Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

OneCrunch

Bueno ya sabemos el resultado de C9 vs Fnatic stompeo de C9 y tenemos final de C9 vs G2, OTP heimer vs el cosplayer

1 respuesta
Kaiser5

ya dais a ig por muerto?

2 respuestas
Trollaco87

#4232 No, de hecho vs g2 debería ganar porque sus puntos fuertes son los mismos: mid y top, pero tienen un adc mejor xD

tyrael429

#4036 claro que lo e visto,y tú?viste el año pasado como jugaban ?y a donde llegaron?
Haber que aga memoria...ala final ?sip exacto

Fíjate en los equipos koreanos que an ido este año y él ridiculo que an echo,les ganaron a skt no?y que an echo en el mundial?el ridiculo?

Ahora dime en todos los mundiales que a ido skt cuantas veces an echo el ridiculo? Ya te las digo yo 0

Cuando skt juega en los mundiales dan stomp tras stomp ,y enseñan como juegan los koreanos con cabeza,aparte de que faker juega Alo que quiera cuando quiera.

Y por cierto lleváis metiéndole mierda a skt TODOS los años y TODOS LOS AÑOS os lo habéis comido con patatas ,seguro que busco en hilos de otros años y seguro que los criticas,después ganaron para no variar

5 respuestas
MT_Dulper

#4231
Diria que TSM sin duda, el unico momento en que recuerde que se le haya tenido hate a C9 fue en la S3 por como llegaron a los worlds mirando por encima del hombro a todo el mundo.

Gracias por editar y hacer que este post ahora no tenga contexto

laZAr0

Estoy viendo la repetición del segundo mapa de FNC vs EDG y no sé cómo han permitido que se hagan esos paseos de 4 y 5 en bot sin respuesta de ningún tipo en los primeros 10 minutos.

DarK-MaN

#4230 de largo? a mi después de ver estos cuartos, comparando los rivales a los que se han enfrentado, y lo que han comentado de las scrim, IG me parece el favorito

F

#4234 No te engañes. Si RNG, AFS, GenG y KT han comido polla, SKT la comería. No seas un triste fanboy.

4
aLeX_5

Es muy raro todo...

1 respuesta
Kaiser5

#4234 el año pasado fue stomp tras stomp la verdad.

1
zeTman

No entiendo por que estan matando a hjarman, para mi fue mas que sobresaliente contra rng y estamos hablando del mejor adc y de un equipo que juega para el y si no eres stopmpeado creo que ya hiciste un gran trabajo

K

#4239 Opino exactamente igual ... Es muy raro todo ... Pero bueno , quien demuestra nada aquí. 😕

laZAr0

Mientras no gane IG la verdad es que ya me daría casi igual quién ganase. Lo más impresionante sería que ganase C9.

1 respuesta
Ramuntz

#4243 Uf, pues visto lo visto no sé qué decirte eh.
Si me dices al principio del torneo que lo tiene que ganar uno de esos 4 si que te digo que el menos probable es C9, pero después de ese 3-0 a Afreeca yo creo que si no son favoritos poco les falta.

1 respuesta
laZAr0

#4244 Para mi los favoritos son Fnatic y con todo mérito, pero lo de C9 es supermeritorio también, siempre hacen un gran papel en worlds, mejor que sus compatriotas al menos cuando se espera menos de ellos, pero este año se la han sacado mucho y contra todo pronóstico.

Complejo veo que gane C9 a FNC, sobre todo por la toplane, he visto muchas carencias a Lico.

1 respuesta
Casimirott

#4232 nadie da IG por muerto, solo se mojan con una final EU, que viendo lo que ha pasado G2-8 podria dar sorpresa.

Rayfenx

#4234 y que tiene que ver con que cada vez que hayan ido a worlds hayan llegado a ganarlo o quedar segundos con que hayan tenido un año lamentable y si llegan a ir este hubieran acabado al nivel de los wildcards o los NAcards seed1&2, a ver si te crees que aun dando pena por la grieta al llegar a los mundiales hubieran cambiado radicalmente y se hubieran llevado la final cuando en el mismo summer split acabaron 7º

si un equipo de ''x'' ha hecho el ridiculo en el mundial, imaginate lo que hubiera pasado con los que estan en la tabla baja, literalmente el al nivel de MAD comiendose un 0-6, esto no tiene nada que ver con ''si pero es que en los mundiales skt arrasa'' si, pero si no llega y mas de 5 equipos koreanos los barren y estos equipos koreanos son barridos en el mundial, pues lo mismo es que si al seed1 casi le hacen un 3-0 IG, lo que hubieran hecho IG con un SKT que esta muy flojo en comparacion con otros años, no hubieran comido rabo, es que seguramente estarian en el hospital de parto

1 respuesta
Kaleidos

Fnatic es un equipo muy superior a C9 y es altamente probable que gane fácil. C9 ha ganado a Afreeca con un 3-0 pero no olvidemos que el equipo de Afreeca estaba roto, casi no consiguen clasificarse de grupos y Kuro cuando lo entrevistaron ya lo comentó que como equipo estaban en la M y que tenían muchos problemas internos. Hoy eso se ha demostrado con un juego nulo de korea y unos picks mas que cuestionables, prácticamente estaban deseando acabar e irse.

Tiene méritos llegar a la semifinal del mundial pero Afreeca no ha jugado a nada y de todos los equipos de cuartos han sido los peores con diferencia. Esto hace que Cloud9 parezca un equipo mega top pero para mi ha tenido mucho que ver el nivel de AF.

A nivel de solo líneas me parecen mejores jugadores los de Fnatic. Y a nivel de equipo son mucho mejores, ahora mismo Fnatic tiene tan buen juego de equipo que recuperan la ventaja fácil aun cuando van muy por detrás. Me recuerda mucho a SKT, que lo mismo ibas 8-0 ganandoles pero SKT en ningún momento se les veía que iban perdiendo ya que el marcador de oro iba prácticamente igualado y dominando el ritmo de la partida.

Tienen que jugar y lo mismo Fnatic la lía y reciben humillación pero yo veo un 3-0 o a lo mucho un 3-1 para Fnatic.

Nahuel007uru

#4245 enserio le has visto tantas carencias a licorice? Hoy vs unos de los mejores tops del mundo (por no decir el mejor) se fue countereado en cada Match y así y todo siempre se las arregló para ser mega útil. Mira su game 3 vs AFS. Todas las ultis de ORNN on point.
Me parece de los mejores jugadores de C9... Top2o3 toplaner de Occidente y mejor jugador de NA actualmente.

Kaleidos

#4234 El año pasado SKT hizo de todo menos dar stomps... se notaba a la legua que el equipo estaba roto y cuando ganaban prácticamente era por muchos destellos de calidad individual de los jugadores (principalmente por Faker que había partidas que parecía que era un 1vs9 jugando Galio y Taliyah para tener mucha presencia en el mapa) Pero SKT el año pasado tuvo muchísimos sustos hasta que llegó a la final. Los mirabas y jugadores como Bang parecían que se la sudaba completamente si ganaban o perdían. Muchos calls no se entendían o no se seguían los unos a los otros... No discuto que los años anteriores dominaron muchísimo pero el año pasado no eran un equipo tan sólido y dejaban mucho que desear en líneas generales.

Y vamos, a la vista está que un equipo como Misfits que tenía muchos puntos débiles los pudo eliminar si no llega a ser por esa falta de experiencia y por el exceso de nervios (un equipo que sus pilares eran rookies). Los equipos de esta semifinal ganan al SKT de 2017 en mi opinión con el nivel de juego que tienen ahora.

Th0ravez

Es todo muy de chiste. C9 pasándolo mal contra los japoneses y yéndose al quinto mapa contra Gambit. Y ahora esto...

B

Hjarnan vs JL puede ser el duelo entre los peores adc del torneo?

1 respuesta
Rayfenx

#4252 el que pierda se enfrentaría al top20 de riot por el puesto de mejor afk

Taiden

#4234 el SKT de este año hubiera hecho stomp tras stomp. Le hubieran tirado el nexo antes del 20 todas las partidas.

1 respuesta
Ramuntz

#4254 SKT ha llegado otras veces en la mierda al mundial y al menos ha dado la cara eh.

No digo que no hubiesen podido hacerlo peor que los tres que han venido, pero los Worlds es un mundo propio e igual por llegar en tan mala forma se hubiesen preparado el torneo mejor que los otros.

1 respuesta
Taiden

#4255 ha llegado 1 vez en la mierda que fue el año pasado y tenían mucho mejor equipo que este año, con eso te lo digo todo.

El año pasado ganaron primavera y quedaron segundos en verano. Este año cuartos en primavera y no entraron en PO en verano... Yo veo claras diferencias. Y sobre todo que este año no juegan a nada...

1 respuesta
t3r3r3

Llevo sin meterme todo el finde a ver esto, menos mal que va todo segun lo pensado, lo que hace los $$$ (c9 gana)

Ramuntz

#4256 Y G2 y C9 no han jugado a nada hasta prácticamente la recta final para llegar a los worlds por ejemplo, con equipos como en el caso de G2 claramente inferiores a los de otros años, ahi también hay una clara diferencia y mira.

Por eso mismo digo que esas claras diferencias no importan tanto, y que a veces hasta pueden ayudarte a tomarte el torneo todavía más en serio y obtener mejores resultados de los esperados.

1 2 respuestas
Kyrilenco

Ultimo AVISO: SKT y TSM no pintan nada en estos worlds , no se clasificaron. A partir de ahora, hablad de los equipos participantes (No imaginarios).

4
Kingu

Yo creo que a partir de aquí cualquier cosa puede pasar y todavía más en estos mundiales.

Es lo que dicen todos los equipos: Cualquiera puede ganar! No me preocuparía tanto de quien es favorito...