No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#2429 Me fui del game 1 porque veia que nos iban a meter un 0-3 con ridiculo, y para ver sufrir asi a g2 me fui al gimnasio y ver que pasaba al salir del gimnasio.
Venga, a seguir hateando, que ahora no se puede ver los partidos para no sufrir
#2432 Y cuando no eran wards se ponían Wadid y Hjarnan encima de la linterna XD esa partida es para enmarcar.
Por cierto muchos os quejáis de la bot de G2 y para mí hoy por hoy Wadid está por encima de algunos del top 5 de ESPN o que llevan un nombre encima, y Hjarnan vale que no es mecánicamente el mejor pero se le está dando una de hostias que es incomprensible solo por saber jugar un campeón que les ha dado varias partidas en la fase de grupos, que les fuerza un ban sí o sí al equipo enemigo esté en el lado que esté y que le da a G2 unas altas probabilidades de ganar la partida en la que lo juega, no sé. Como dato Hjarnan ha quedado en las series 13/3, que los dejas ahí en bot y puedes centrarte en las otras dos líneas que no se va a quejar ni se va a poner farruco.
¿Por qué Gen.G no jugó el Play-In como ganador de la Final Regional como G2 y C9 sino que pasó directamente al Main Event?
Ojala una final c9/fnatic vs g2.
Ojala.
G2 ahora si lo digo, EU pride.
#2438 por que korea es la actual campeona del mundo. El actual campeon del mundo manda los 3 seeds al mundial directo.
#2429 perdona, pero no esta en cuartos por casualidad, me considero un NA hater y yo mismo puse a liquid y 100t 3º y a cloud 9 4º en sus grupos, y la primera semana de cloud fue vergonzosa, pero la segunda semana se redimio muy fuertemente y comenzaron a dejar el aram para empezar a jugar bien y no estan ahi gracias a vitality, estan ahi porque se la sacaron en la segunda semana
quiza despues de la primera semana reapered les dijo que hasta despues del mundial nada de fornite/wow, una pena que liquid y 100t no siguieran los mismos pasos
Lo que sigue estando claro es que otro año más EU>NA, como viene siendo habitual y por mucha más pasta que metan en USA. Aunque en enfrentamientos directos haya sido un empate en este caso siempre acabamos colando algún equipo en fases más avanzadas del torneo.
Esperemos que el franquiciado a EU siente bien como se espera y no evolucione en una pérdida de nivel.
Y lo que esta claro es que en EU no hay que traer imports, tenemos que invertir en nuestros propios jugadores
Los que deberían empezar a buscar talento propio son los Chinos.
No sigo la LPL pero tienen 27 servidores, más jugadores que el resto del mundo junto, y año tras año sigo viendo los mismos nombres de siempre cuando la soloQ China debe ser un festival de robots mecánicamente perfectos.
#2446 Wadid es un crack, pero de 15 jugadores que hemos mandado, 14 han sido europeos, y está siendo nuestro mejor mundial de lejos... casualidad?
#2448 Y si contamos al que le hace el carrito a C9, Jensen, serian 17, y con Svenskeren 18
Es lo que tienen que sacar los equipos europeos. O te traes a uno de los mejores coreanos en una posición o mejor quédate con un europeo.
Creo que en Europa hay mucha mas calidad que en Korea, pero es que en Europa las oportunidades llegan con oportunidades contadas y los equipos han estado cambiando los jugadores...
#2456 Un poco si, pero hay mucho talento desaprovechado en Europa. Ademas, por lo visto estas semanas de bootcamp en Korea, la soloq esta muy sobrevalorada
Lo que hay que mirar es lo de traerse un par de import jungla con suerte los europeos viendo el nivel de los import empiezan a intentar imitarles y mejorar y no ser un estorbo la mayor parte del tiempo