Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

#2428 Cuando he visto los resúmenes esta tarde me he alegrado por G2. Hasta le he gritado viva la madre que te parío a Perkz.

Una sensación rara.

1
overzeta

#2420 varias veces se lo hicieron le ponian 2-3 wards en cada linterna :rofl:

5 1 respuesta
B

#2429 Me fui del game 1 porque veia que nos iban a meter un 0-3 con ridiculo, y para ver sufrir asi a g2 me fui al gimnasio y ver que pasaba al salir del gimnasio.

Venga, a seguir hateando, que ahora no se puede ver los partidos para no sufrir

1 1 respuesta
Taiden

#2429 veremos que hace esa banda. De momento echar a los campeones del mundo.

#2433 pero cuantas horas vas al gym? XD

1 respuesta
B

#2434 Me fui a las 11:30 o asi y sali a las 13:30 de la ducha. Gg

1 respuesta
TTray

#2432 Y cuando no eran wards se ponían Wadid y Hjarnan encima de la linterna XD esa partida es para enmarcar.

Por cierto muchos os quejáis de la bot de G2 y para mí hoy por hoy Wadid está por encima de algunos del top 5 de ESPN o que llevan un nombre encima, y Hjarnan vale que no es mecánicamente el mejor pero se le está dando una de hostias que es incomprensible solo por saber jugar un campeón que les ha dado varias partidas en la fase de grupos, que les fuerza un ban sí o sí al equipo enemigo esté en el lado que esté y que le da a G2 unas altas probabilidades de ganar la partida en la que lo juega, no sé. Como dato Hjarnan ha quedado en las series 13/3, que los dejas ahí en bot y puedes centrarte en las otras dos líneas que no se va a quejar ni se va a poner farruco.

1
Taiden

#2435 hay que alcanzar los bíceps de Broxah.

Soumynon

¿Por qué Gen.G no jugó el Play-In como ganador de la Final Regional como G2 y C9 sino que pasó directamente al Main Event?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Ojala una final c9/fnatic vs g2.
Ojala.

G2 ahora si lo digo, EU pride.

#2438 por que korea es la actual campeona del mundo. El actual campeon del mundo manda los 3 seeds al mundial directo.

1 respuesta
Majravilla

#2438 5 años de coreanos ganando el mundial pues

ElT8Ny

#2439 si no recuerdo mal no es x el actual campeón si no que es algo de la mejor región en dos años o así (como en el msi)

2
Rayfenx

#2429 perdona, pero no esta en cuartos por casualidad, me considero un NA hater y yo mismo puse a liquid y 100t 3º y a cloud 9 4º en sus grupos, y la primera semana de cloud fue vergonzosa, pero la segunda semana se redimio muy fuertemente y comenzaron a dejar el aram para empezar a jugar bien y no estan ahi gracias a vitality, estan ahi porque se la sacaron en la segunda semana

quiza despues de la primera semana reapered les dijo que hasta despues del mundial nada de fornite/wow, una pena que liquid y 100t no siguieran los mismos pasos

1
laZAr0

Lo que sigue estando claro es que otro año más EU>NA, como viene siendo habitual y por mucha más pasta que metan en USA. Aunque en enfrentamientos directos haya sido un empate en este caso siempre acabamos colando algún equipo en fases más avanzadas del torneo.

Esperemos que el franquiciado a EU siente bien como se espera y no evolucione en una pérdida de nivel.

Kingu

Después de lo de hoy mañana todo el mundo ha madrugar!!!

tripcorE

Y lo que esta claro es que en EU no hay que traer imports, tenemos que invertir en nuestros propios jugadores

4 1 respuesta
Kingu

#2445 Wadid

1 respuesta
legendcr7

Los que deberían empezar a buscar talento propio son los Chinos.

No sigo la LPL pero tienen 27 servidores, más jugadores que el resto del mundo junto, y año tras año sigo viendo los mismos nombres de siempre cuando la soloQ China debe ser un festival de robots mecánicamente perfectos.

tripcorE

#2446 Wadid es un crack, pero de 15 jugadores que hemos mandado, 14 han sido europeos, y está siendo nuestro mejor mundial de lejos... casualidad?

1 4 respuestas
TYO

#2448 16 contando que fnatic es roster de 6

3
ratedx

#2448 Wadid nuestro mejor extranjero elñegido en los premios MV es que no puede ser casualidad

cyadine

#2448 Y si contamos al que le hace el carrito a C9, Jensen, serian 17, y con Svenskeren 18

1 respuesta
Taiden

Es lo que tienen que sacar los equipos europeos. O te traes a uno de los mejores coreanos en una posición o mejor quédate con un europeo.

B

Creo que en Europa hay mucha mas calidad que en Korea, pero es que en Europa las oportunidades llegan con oportunidades contadas y los equipos han estado cambiando los jugadores...

1 respuesta
Nirfel

#2451 19 con Bjergseng, 20 mithy, 21 Zven... Oh wait.

Efervescente

¿Puedo decir lo de Wadid top3 supports EUW? ¿O sigue siendo ventajista/oportunista?

B

#2453 te has venido arriba compañero.

2 1 respuesta
B

#2456 Un poco si, pero hay mucho talento desaprovechado en Europa. Ademas, por lo visto estas semanas de bootcamp en Korea, la soloq esta muy sobrevalorada

1 respuesta
Cosaco

A partir del año que viene todo Corea fichando a 2 extranjeros europeos para mejorar sus plantillas 😂😂

Rayfenx

Lo que hay que mirar es lo de traerse un par de import jungla con suerte los europeos viendo el nivel de los import empiezan a intentar imitarles y mejorar y no ser un estorbo la mayor parte del tiempo

Darmian

Lo que me parece raro es que EU no fiche a Chinos o Taiwaneses, por otra parte veremos FW ... Desde que no está NeVeR LoSe el equipo ha perdido mucha calidad :(

1 respuesta