Fin del LoL con la Dota 2?

Link34

#420 Huh? O sea, que valve es mejor por que ha sacado half life y portal, que riot sea la compañia que mas cercana a sus jugadores, practicamente la única que los escucha y la que mas está apoyando a los e-sports

Pero que decir que comentas que blizzard es mejor, anda ya, menuda opinión

1 respuesta
OverRated

#421 voy a intentar ignorar tus absurdos post en este thread que paso de leer fanboys xD, Si tio riot una puta empresa que lleva 2 dias es mejor que valve y que blizzard juntos por que os mima con skins hechas con paint de 10euros

8 1 respuesta
Link34

#422 Post absurdos los mios? Cuando tu no conoces ni el lol ni a riot y solo has venido a este subforo a molestar? No, me da que no

Pero una cosa tienes razón, hay que ignorar los post absurdos, y los tuyos que son totalmente burdos y sinsentido no se merecen otra cosa

Vuelve cuando aprendas a razonar

3 3 respuestas
OverRated

#423 conozco el lol y empece a jugarlo desde la beta, cuando lo llevaba GOA, y conozco a riot de sobra, algunos os olvidais de las colas de 1 hora, de no poder jugar durante 2 dias seguidos, del lag, etc pero bueno segun tu riot os mima mucho cuando aun persiste el problema del pvp.net desde que compraron el juego y siguen sin arreglarlo

2
StKK

Considero que Riot es una muy buena empresa por el hecho que ha sabido explotar muy pero que muy bien el LoL, pero decir que es mejor que Valve o Blizzard es cagarla y mucho.

8 2 respuestas
OverRated

#425 valve y blizzard son 2 empresas con varios juegos detras que les avalan en cambio riot ha comprado un juego ya hecho nada mas y seguramente si ellos sacasen un juego failearina estrepitosamente

Mako666

#425 Valve por ahora lo está haciendo bien (a su ritmo), Blizzard (que no Activision, ojo) tiene pérdidas desde hace un tiempo y les redujeron la plantilla hace poco. Riot es buena empresa, tbh. Competitiva, con buen modelo de negocio y un nicho de mercado nada desdeñable.

T

#423 ¿y tu? ¿has jugado a algo a parte del lol? porque por tu forma de hablar parece que te pasas 24/7 en los foros comiendole el rabo a los de riot.

que si, riot es muy buena empresa, escucha a sus jugadores y todo lo que quieras, no te lo discuto. pero no me la compares con grandes del sector como valve o blizzard, por favor. ( #417 )

1 respuesta
nakaz

Algunos no se acuerdan de cuando el lol no se comia ni una mierda, que solo podías hacer normales y no podías ni siquiera mirar tu elo, que todos los torneos los hacia el hon y tal. Quien os dice que no podría pasar lo mismo con dota2 y lol?
Ojo, que no digo que vaya a pasar, pero viendo lo que ha pasado anteriormente no veo pork no.

P.D: Seguramente los que no se acuerden es pork directamente llevaran jugando 1 año o menos y no han vivido la época de GOA

1 respuesta
Link34

#428 Que cachondo eres, mi post era en respuesta a alguien que ha puesto a valve por encima de riot, no es algo que yo haya empezado ni mucho menos me he cambiado de foro como estais haciendo unos cuantos, no hablemos de chupar poyas

Y por supuesto que te las comparo, valve es muy buena empresa, pero es una GRAN empresa que nada en millones y hace mucho que olvidó eso de oir a los jugadores, que no a los compradores, lo digo por steam no por usureros; Riot dia sí dia tambien hace algo por sus jugadores y ofrece un juego en contínua evolución

Y blizzard queda totalmente fuera de las tornas, será por activision o será por otra historia pero mira mas la perra que otra cosa

#429 Por supuesto que ha tenido muchos problemas y los sigue teniendo, igualmente los soluciona al instante la gran mayoría de las veces y por supuesto que el juego empezó de la NADA, no es lo mismo ser valve o blizzard quienes ya tienen sus modus, sus bases y sus compradores ciegos que ser riot y coger lo que fue dota y evolucionarlo al lol y encima conseguir ser el mayor e-sport actual

#431 De verdad esperas que responda al hate que has soltado?

4 respuestas
T

#430 ¡que me dices! ¡una empresa mirando por el dinero! ¡eso es imposible!

mi post era en respuesta a alguien que ha puesto a valve por encima de riot

llámame loco, pero tal vez sea porque valve está por encima de riot.

Y por supuesto que te las comparo, valve es muy buena empresa, pero es una GRAN empresa que nada en millones y hace mucho que olvidó eso de oir a los jugadores

no sé si lo habrás oído, pero el dota2 finalmente pasará de ser de pago a ser f2p, habrán visto que se gana mucha mas fama y posiblemente a la larga ingresos con este modelo de negocio.

el juego empezó de la NADA

empezó de un mod de un juego de Blizzard, te recuerdo.

lo único que gusta del LoL es su jugabilidad, no destaca en gráficos, no destaca en ambientación, no destaca en su historia, no destaca en nada, simplemente controla el monopolio porque es el único tipo de juego que hay así que siempre ha sido f2p.

basta con que otras empresas con mucho mas poder que riot saquen juegos del mismo tipo para que el LoL caiga en el olvido, y seguro que es lo que pasará cuando salga el dota2.

eso sí, tú no tienes de que preocuparte ya que seguramente los mas casuals con grafiquillas de mierda se queden en el LoL.

1 2 respuestas
l3l3l3

#430 tio, deja de decir chorradas anda, no ves que estas quedando mal en cada post que escribes? comparar e incluso decir que riot es mas grande que valve, sin sentido.

con respecto al tema, obviamente el lol no se acabara con la salida del dota2, basicamente porque existen fanboys como #430 que prefieren quedarse en lo simple y sencillo que evolucionar

2 1 respuesta
Mako666

#431 Ten en cuenta que una vez la gente se ha acostumbrado a algo, aunque les ofrezcas un producto similar de mayor calidad tenderán a malo conocido que a bueno por conocer.

LoL cayendo en el olvido por DotA 2? Improbable, que no imposible.

1 respuesta
T

#430 tranquilo no esperaba que me respondieses, no tienes argumentos, como en #417 que ya no sabías ni que decir, ridículo.

#433 basta con que valve se publicite un poco durante un tiempo para que los *jugadores del LoL se vayan cambiando poco a poco al dota2.

mucho tiene que innovar riot para que dota2 no les pasen por encima.

*por supuesto yo hablo de la gente que está mas arriba o que tiene algo de idea de jugar, nunca me referiré como jugadores a los casuals, aunque sean el 90% de la población del LoL

1 respuesta
Link34

#432 Sure, seguis veniendo de uno en uno, a cuentagotas a soltar "vuestra argumentación" valve es mejor HURR DURR Y DOTA2 ES DIFICIL DERRRRRRP

Y yo no he dicho que sea mas grande, eso es absurdo, he dicho que como empresa siendo yo un usuario son los que mejor nos tratan de aquí a años luz

#434 eso sí, tú no tienes de que preocuparte ya que seguramente los mas casuals con grafiquillas de mierda se queden en el LoL.

Argumentos dice, que mono el :C

1 respuesta
T

#435 solo hay que leer tu primera frase para ver lo fanboy que eres y los pocos argumentos que tienes, lo siento :(

lástima que la gente no juegue a un juego solo por como le trate la empresa en cuestión, si no por la calidad de sus juegos.

y ahora yo quiero que me respondas:

según tu, en la frase que has soltado de "he dicho que como empresa siendo yo un usuario son los que mejor nos tratan de aquí a años luz"

¿que diferencia hay entre el trato que te ha dado Valve y el que trato que te ha dado Riot? cuéntame.

Misantropia

Joder, ¿cómo va a ser LoL una evolución de Dota? Es una involución en toda regla, ha sido coger todo lo interesante que tenía Dota y quitarlo.

4 1 respuesta
s3niK

#437
Claro tío por eso uno esta revolucionando los deportes electrónicos y tiene a 4.000.000 de usuarios conectados al día...
Si es lo que yo digo, somos todos un poco gilipollas menos tu ;)
Si tuviera algo interesante el lol dejaríamos de jugarlo todos seguro.

A que si chicos!!

PD: Señores no se olviden, están ustedes en el foro de Lol no en el de Hon ni Dota.
Saludos ;)

1 respuesta
OverRated

el chaval este cada vez que habla se corona, una empresa que mira por su dinero! enserio? tu vas a currar por amor al arte y te da igual el sueldo por que tu trabajo te encanta verdad? xD

2
Misantropia

#438 El LoL lo ha petado porque ha abierto las puertas del género a los que no estaban dentro, no porque sea mejor ;)

6 1 respuesta
OverRated

Por cierto llevo en dota 2 desde el international y estan escuchando bastante a los players, la mayoria de suggestions que se estan haciendo en los foros estan siendo implemenatada asique no hablemos por hablar

nakaz

#430
Y por supuesto que te las comparo, valve es muy buena empresa, pero es una GRAN empresa que nada en millones y hace mucho que olvidó eso de oir a los jugadores.

Pues eso lo dirás tu pk los devs tienen un foro ( http://dev.dota2.com/ ) en el que puedes poner cualquier sugerencia, bug, lo que encuentres que pueda mejorar.

Y lo que dices de que empezó de la nada, no tiene sentido ya que simplemente cogieron dota y lo simplificaron. Si te refieres a como empresa pues también se podría aplicar al Hon entonces, que su empresa tendrá como mucho 2 o 3 juegos, pero vamos que en mi opinión lol ganó al hon por su modelo de negocio, cuando lleguen otros f2p de compañías más grandes ya se verá como acaba.

B

#440 verdades como casas, y no solo porque fuera gratuito, al menos vs Hon era todo mucho más sencillo de comprender para gente nueva, y no hablo del gameplay, sino de la interfaz, minimapa, tienda de objetos, menús para iniciar partidas.

B

Segun vosotros, si yo hago un juego que aun siendo una mierda pinchada en un palo, con que sea mas simple que el mecanismo de un chupete sere millonario no?. Xk es lo que estais dando a entender, vaya "lolitis" teneis los doteros macho.

2 respuestas
Mikuu

#423 dice que no sabemos del lol? seguramente hayamos jugado mas que tu que llevamos desde la beta jugando nene, riot es una compañia buena pero no tiene nada que hacer contra Valve o Blizzard , es un moba Free 2 Play y por eso tiene tanta gente jugando porque la gente no pagaria por un moba ya se ve lo que pasó con el HoN.

y eso de que es el mejor e-esport juas el dota 2 en su primer torneo cuando la beta llevaba 2 dias ya dieron un premio de 1 millon de dolares. Sin embargo el lol dio 100.000$ en el ultimo torneo de la season 1 asique mejor informate tu tio antes de fanboyear by the face.

todos los tops equipos y single players del HoN o la mayoria estan empezando a jugar al dota2.

lo unico que pasa aqui es que los que juegan al lol y an probado el dota2 dicen que no les gusta porque es raro jugarlo. LO QUE PASA que son unos pacos y no saben ni denegar ni jugar con delay interno.

a ver si puedes responder a esto

1 1 respuesta
B

#445 , sabes que existen mas MOBAS f2p verdad?, lo sabes cierto?, ya te tiro a tomar por culo tu principal argumento. Y no dice que sea el mejor e-sport, dice que es el que mas esta haciendo por ellos y es verdad, ya no solo por el dinero en premios, sino por todo el coverage que hace, todo el seguimiento, los show, todo eso.

Todos los "tops" equipos de HoN, te refieres a 3 equipos TOP que hay no?. Aunque no se ni para que te respondo, todo tu thread vas de ultramegaguay, que te crees un megapro o algo.

2 respuestas
Misantropia

#444 El LoL no es una mierda pinchada en un palo, pero comparado con Dota 2 palidece; es más serio, más profundo y tiene un componente táctico mucho más grande.

1 1 respuesta
T

#444 no entiendo de donde sacas que la gente dice que el lol es una mierda pinchada en un palo. el lol esta bien hecho y es divertido, pero dota2 lo supera en casi todos los aspectos.

#446 dime algun moba f2p de alguna macroempresa gamer.

#449 no me has dicho ninguno.

1 respuesta
B

#447 , comparado con Dota 2 es diferente, a alguno les gustara mas LoL y a otros mas DOTA 2. Team Fortress era mas profundo y tenia un componente muchisimo mas tactico que Counter Strike, y ya viste quien se llevo el gato al agua.
#448, de donde lo saco?, de muchos comentarios que dicen que LoL tiene tanta gente xk es simple y echo para niños, o xk no habia nada decente en su genero. Y respecto a lo de algun moba de macroempresa...RIOT no era una macroempresa cuando saco LoL no?. En Steam tienes varios moba f2p.

1 respuesta
verseker

#392 como puedes decir que el dota es mas rapido que el lol? ni de lejos eh el lol es muchisimo mas rapido. Y juego a los 2 juegos eh

1 respuesta
Tema cerrado