Fin del LoL con la Dota 2?

Martita-

#450

Claro, y mi madre mide 2 metros.

2 1 respuesta
verseker

#451 En que te basas para afirmar que el dota es mas rapido que el lol? cuando el lol las habilidades practicamente son instantaneas y en el dota tiene absolutamente todo un retraso de 0,40 segundos

#453 Bueno ahi quizas tengas razon en el dota todo se desarrolla mucho mas rapido pero yo creo que tambien es por que hay mucho mas que desarrollar
en el lol es mas un sota caballo rey y todo a su tiempo

#454 Pues yo juego a los 2 segun me da. No veo sentido a esta "lucha" dota es para un tipo de publico y lol para otro, fin.

1 respuesta
Martita-

#452

Que haya un delay al usar las skills no significa que sea mas lento.

El juego, en si, el movimiento por el mapa, etc, es mas lento, como se desarrolan las teamfights tambien son mas lentas.

2 1 respuesta
OverRated

Este es el post de los que tienen miedo a pasarse al dota y no saber jugar contra los que juegan al dota, sin mas. anda que no tengo gente en amigos que les preguntas, oye ya no juegas al dota? y te saltan no tio me gusta mas el lol, despues les miras el perfil y ves que las 4 partidas que ha jugado ha quedado
0-20

3 respuestas
HeXaN

#454 Yo también me sé la historia al revés. Buah tío, el LoL está tirado, miras su perfil y GG. Es la historia de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#455

El LoL es mas facil en cuestion de las cosas que tienes que hacer, o tener en cuenta. Que no tiene nada que ver con que alguien sea manco, pierda siempre o fedee, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

s3niK

#454
Por que no os vais a vender Dotas a vuestro foro?
Cansinos!!!

PD: Este vídeo me recuerda a los spells del Dota2 por eso del ping y el Delay...

Tiro el hechizo y rezo para que el delay y el ping lo hagan llegar antes que el hechizo rival. :)

Y después de la publi veo los resultados.

1 respuesta
Whiteness

Ningún pr0 del Dota2 nada mas entrar al LoL va a ser pr0 del LoL, y viceversa.

Son juegos distintos, con la misma temática y muy parecida jugabilidad pero distintos.

Misantropia

#458 En Dota no hay ping y el delay es como los newbies llaman a las animaciones. Infórmate un poco y tal vez podrás meterle mierda al juego, aunque si indagas mucho tal vez no vuelvas al LoL.

2 respuestas
Resa

#460 Gracias por el aviso, entonces paso de mirar.

A

Cada uno que juegue lo que quiera.

Drakea

No tendría que ser "el" Dota2?

1 respuesta
Just1n

#463 Defense Of The Ancients . La defensa de los antiguos. La DotA2. Aunque yo personalmente digo el/un dota :D

1 respuesta
Drakea

Entonces porque no se dice la LoL?

League of Legends = Liga de las Leyendas.

la dota me suena raro, aunque tenga su lógica.xd

Whiteness

Realmente lo lógico sería poner "Fin del LoL con Dota2?"

Mikuu

#446 xD el rise of inmortals ese no? o el Blc con 100 players. va tio

no xd vengo a defender al lol diciendo que es el mejor juego del mundo. Va tio vete a forocoches a dar estos comentarios

Vladislav

#464 Esque en verdad ya no se llama Defense of the Ancients, nose porque la gente sigue poniendo DotA 2 el juego ahora se llama simplemente Dota 2

M

Soy bueno en el lol y en el dota y declaro al lol ganador por diversión , solucionado el dilema,no ?

Aidanciyo

Solo por no aprenderme TODOS los champions, habilidades y lo intrínseco del metagame del Dota paso de irme del LoL al Dota2 xD

verseker

#460 No te montes paranoias. El delay existe en dota2 y te lo digo yo que juego a los 2 juegos y lo tengo mas que comprobado. 0,40 machote. Yo no le meto mierda al juego y digo que existe ese delay.

#474 Creo que tu y yo no jugamos al mismo juego eh

1 respuesta
kAlamarr

La respuesta a la pregunta es no.

angina

y si movemos el post al foro del dota2 y le cambiamos el titulo a "acabara el dota2 con el lol?" y asi la mierda la sueltan alli y nos dejan tranquilos con el dota2? que de verdad que cansa escuchar una y otra vez las mismas historias....

1 1 respuesta
Misantropia

#471 Pues mírate las opciones gráficas porque desde que lo tocaron no hay delay machote.

#473 Lo siento mucho pero el subforo está para hablar tanto de lo bueno como de lo malo, si no te gusta no tienes más que no entrar al hilo.

Aquí más de la mitad de posts son lamentos porque no se sigue el pensamiento único y luego el fanboy soy yo.

2 respuestas
angina

#474 no es que no me gusta, que me encanta, es que desde mi punto de vista, ya no aporta nada, porque los usuarios que mas o menos posteamos ya hemos dado nuestra opinion y ya hemos expuesto nuestras opiniones y no vamos a acabar convenciendo a nadie, el post ahora mismo se esta convirtiendo en algo asi como
usuario A - pues el lol es mejor porque noseque
usuario B - pues no, el dota2 es mejor porque nosecual
(repetir hasta infinito)

o simplemente discutimos gustos, cosa que es absurda....

por ejemplo, en la pagina anterior tu decias que el lol es una involucion del dota, yo opino que es justo lo contrario, al hacer una curva de aprendizaje mucho mas suave, permite que la gente que no conocia el genero pudiese jugar sin cogerle asco en la 3º partida porque no sabe ni de donde le vienen los palos...

para ponerte un ejemplo, yo mismamente, jugue al dota al poquito de salir, battle.net con war3 y demas, es decir, hace mucho tiempo ya, pues bien, jugue si mal no recuerdo 3 partidas como mucho, porque no sabia jugar, es decir, no era capaz de farmear, el poco dinero que sacaba no conseguia comprar los objetos buenos porque no encontraba las partes de las recetas, en fin, una serie de cosas que hicieron que a pesar de gustarme muchisimo el genero, lo dejase de lado.
despues vino el lol y en cuanto lo descubri, a jugar, porque era un juego en el que no lo pasas mal por lo sencillo que es...

al dota2, en mi opinion y a no ser que tiren mas por el camino del lol, no va a triunfar precisamente por eso, porque alguien que entre nuevo a jugar no se va a enterar de nada, no va a saber por donde coger el juego....

por hacer una comparacion tonta, el quake3, juego donde mas skill se necesita comparado con el battlefield.
en el quake, empiezas a jugar y es super simple, apuntar y disparar, no hay mas. entra alguien nuevo, lo entiende enseguida y sabe que para mejorar solo hay que practicar.
ahora, entra alguien al bf, le empiezan a meter con aviones helicopteros etc, pues se ralla con el juego porque tiene 938742 conceptos mas a parte de apuntar y disparar...

el lol igual, es sencillo que te pasas y por eso engancha a tantisima gente y el dota2 por ser mas complicado, pues tira mucho para atras de cara a un jugador nuevo....

ten en cuenta, que la grandisima mayoria de gente que juega al lol, jamas ha oido hablar o ha visto una partida de dota....

edit. rpv, los juegos mas sencillos, pero que ofrecen competitividad, son los que acaban imponiendose y triunfando en su genero, cs, stracraft, wow y ahora el lol.
los mas complejos, suelen durar mucho y tener unas comunidades muy solidad pero reducidas, vease, dota, dod, bf, lineage y dota.

1 1 respuesta
A

Cuando el Dota consiga el mismo fanboyismo que ha conseguido el LoL, hablamos.
Que hasta la gente se cosplayea del lol en los salones manga, flipa.
/thread

Spank

El punto de vista de misantropia ha quedado claro, LoL sucks Dota 2 es DiosbestgameevaquenotienefallosnocomoelLoLdemierda, mecánicas importantes, dejar hacer al jugador todo...pero juego a un MOBA xD.

En fin, el LoL NO se va a acabar con el DOTA 2 y el DOTA 2 está por ver pero supongo que tendrá otros tantísimos jugadores.

Pero ya te digo ¿Superioridad en cuanto a juego? Gustos, y lo que defiende misantropía estaría bien si estuviera defendiendo un RTS, no un MOBA hurr hurr derp derp.

BTW me juego que el 90% de los que estamos aquí (Yo por lo menos) va a jugar ocasionalmente a alguno de ellos, si DOTA me convence goes DOTA, pero no estoy yo ahora para aprenderme las habilidades y objetos a comprar de nosecuantos personajes más xD.

3 respuestas
alexrdez

El 90% de la gente prefiere un juego sencillo y con unos gráficos posibles para cualquier ordenador. LoL>Dota, no hay más.

1 respuesta
HeXaN

#477 Para ti sería pan comido, es un hecho.

El hilo ya se ha convertido en una batalla por hacer cambiar los gustos de los demás. Yo creo que ya no da para más xD

kainlucifer

#478 El dota está muchísimo mejor optimizado que el LoL, your argument is invalid.

Btw, Dota es muchísimo más divertido, pero vamos donde va a parar xD, el lol es lo más pasivo y aburrido que puede existir, además eso de que haya 15-20 personajes que sean viables cuando se juega medio en serio (y no tan en serio) me parece deprimente.

Han querido balancear tanto el juego, que es todo lo contrario, triste cuanto menos xD

2 respuestas
Tema cerrado