Fin del LoL con la Dota 2?

Link34

#570 Coer ente, que nos pilla el toro

Que raro que el tio coherente no juegue al lol eh? Que raro que tu tampoco lo hagas eh?

#571 Si eh? Vas al elo al cual me importa una puta mierda por que yo no he dicho que yo jugue competitivo, de hecho si miras el historial tengo mas partidas con bots que en rankeds

Pero miremos tu el...oh wait, que no tienes ni cuenta

1 respuesta
Mikuu

#571 que raro que el que defiende el lol tenga 1200 de elo eh¿ que raro xd http://www.lolking.net/summoner/euw/21708086

1 respuesta
HeXaN

#572 "no ves otra cosa que caracteriza a los fanboys del lol, pensais que el ELO es lo que define a un player xDD"

Y ahora te pones a juzgar a alguien por su Elo. Vaya, veo que desmontas tus argumentos y opiniones por ti mismo.

2 1 respuesta
zeN2k6

#570 Dudo que ningun lolero entienda nada de ese video, es igual que si a mi me ponen uno del LoL :/

Spank

Oh God, ahora toca otro que viene a vender el DOTA y a descubrirnos el mundo, #528 necesitamos una dosis de /22/ que les explique a la gente del DOTA 2 la barbaridad de diferencia de skill que hay entre los dos MOBA.

Mikuu

#573 solo me a dado rabia el comentario que a hecho xD que los unicos coherentes somos los que jugamos al dota 2, pero nosotros decimos verdades y no somos fanboys del lol sin elo.

2 respuestas
Link34

#576 Tu no necesitas tener razón, te das la razón, super coherente tu xD

Y entonces serás top player en el dota2 con 5k viewers no? Por que que tu llames fanboy a nadie, es super coherente tambien

Y te puedo asegurar que yo de fanboy poco chaval, mírame, estoy en el subforo del lol respondiendo a fanboys del dota2 que dicen que el lol es mierda, pero ni meto mierda al dota2, ni pongo al lol como dios, extrapolatelo a ti e igual te das una sorpresa

#579 aplauso

1 respuesta
Blieding

yo no se para que respondeis a #576... lo e leido 4 veces y las 4 veces si auto quitaba el la razon con el paso del tiempo, os esforzais por un trabajo que al final hara el

Darkxenos

Yo la verdad, estoy bastante harto de tanto "DoTA es mas skilled que LoL" y viceversa...

He jugado unos 2-3 años a HoN y la beta de Dota2 desde casi sus inicios y ahora he venido para conocer el mundo de LoL. Lo único que puedo decir es que son 3 juegos diferentes y son para tomárselos de forma diferente.

Me explico, alguien que juega al dota2 no viene al LoL y gana a Ocelote/x-Peke/elproquequeráis en solomid/solotop ya que los pros son pros porque destacan sobre los demás players del juego y no porque el juego sea más o menos fácil, simplemente el LoL tiene menos restricciones que el Dota2 y los pros son buenos porque, dadas esas restricciones, destacan sobre los demás.

El Dota2 tiene cosas muy buenas, por ejemplo, tiene un aval detrás que se llama papi-Valve que de repente le da por soltar un milloncejo de dólares para montar un torneo en fase beta, es un upgrade de un juego ya hecho y bastante balanceado en mi opinión y únicamente tiene que portear los héroes y por último una gran bola de fanboys de Dota que jugarán aunque no sea el MOBA que realmente los llene, sin embargo señores, el Dota2 NO es perfecto, así como tampoco los es el LoL. El delay establecido "a propósito" (y sí, pese a lo que digan algunos(#460), existe, no son animaciones, si no os lo creéis probarlo) me parece un insulto hacia los players que cuentan con reflejos, ya que quizás, por ese tiempo de delay podrías esquivar una flecha de mirana o derivados, además de cosas absurdas como que no tenga un botón de concede o surrender.

Uno no es mejor que el otro, simplemente son diferentes, con sus carencias y sus virtudes, quien no quiera aceptarlo, es un fanboy en toda regla.

Saludos

5 4 respuestas
Spank
Misantropia

#579 Otro con el tema del Delay. Sé por qué dices lo del delay, y es porque estás comparando el gameplay del HoN con el de Dota, lo que pasa es que oyes campanas y no sabes dónde. Dota no tiene más delay que cualquier otro juego, es el HoN el que es distinto al resto.

1 respuesta
Spank

#579 Como te han demostrado, no intentes decir las cosas tal cual, no vale la pena.

Darkxenos

#581 Llevo jugando a MOBA's probablemente más tiempo que tú y al dota también, sé distinguir animaciones de delay y el Dota2 tiene delay le guste a la gente o no, que no quieres aceptarlo? Ok sin problemas. Si hasta los desarrolladores dicen que mantienen el delay para hacer el Dota2 más fidedigno al Dota1.

Anyways, sólo quería dar mi opinión, así que saludos de nuevo.

#584 Entonces, que vaya más lento, es decir, que el tiempo de reacción sea más lento que los demás MOBA's no es motivo para decir que tiene delay?

PD: "si hablas del tiempo al cliquear al suelo, el dota2 no tiene delay" realmente has jugado? Me demuestra que o has jugado poco o no quieres reconocer la realidad o no lo notas porque eres lento, y aquí dejo de postear y editar.

1 respuesta
l3l3l3

La gente que dice que el dota tiene delay, sin sentido. El dota tenia delay en la fase beta, eso lo ARREGLARON. El unico delay que tiene el dota ahora mismo es el mismo que tenia el hon, es decir, al tirar las magias. La unica diferencia es que el hon es mas rapido que el dota.

#583 depende de tiempo de reaccion del que tu hables, si hablas del tiempo al cliquear al suelo, el dota2 no tiene delay, si hablas a que el juego va algo mas lento, entonces si.. nose si hablamos del mismo delay entonces. Basicamente antes, en el dota1, se referia al delay cuando el heroe tardaba milesimas o segundos en reaccionar cuando tu cliqueabas en el suelo.

#583 ya has editado despues de poner que no editarias. Y no, el dota2 no tiene delay al mover el heroe(es la diferencia del dota1, que eran servidores paleros por battlenet, y no hablar del garena, cuando hosteaban los rusos o rumanos)

1 respuesta
JonaN

#579 Aun no estando de acuerdo con lo del delay, es un buen ejemplo.

Te tiran flecha de mirana y "por el delay" no puedes esquivarla. 1 kill

Obviamente, si eres tú el que la tira en la misma situación, el otro tampoco podrá esquivarla. Otro kill

Ahora en el lol: te echan una flecha, usas flash. Echas tú la flecha, el otro usa flash. 0 kills

Lo mismo con los free tps.

Resultado? Partidas de dota con 30 kills en 20 minutos (no todos, obviamente), y partidas de lol con 4 kills en ese tiempo. Y esa penalización de los errores y los kills, quieras o no, dan algo de acción al juego

Por lo demás, estoy de acuerdo en que cada uno es bueno al juego al que juega porque sabe aprovechar sus restricciones y características. Simplemente a los doteros nos gusta más que penalicen los errores, para que las partidas sean más movidas y puedan acabarse antes (20-25 mins)

2 1 respuesta
Spank

Vamos, que tener delay es bueno xDDDDDD en fin lo que hay que leer.

angina

#585 precisamente es al reves, da igual que reacciones o no, te la comes de todas todas....

en el lol el error se paga, no reaccionas y mueres, reaccionas y te salvas...

a no ser que tu llames error a yo reacciono y mando la orden de moverse al champ, el juego no reacciona con la misma rapidez y me matan

2 respuestas
LuTe

"Te tiran flecha de mirana y "por el delay" no puedes esquivarla. 1 kill"

ahí deje de leer XD, sino esquivas una flecha de la mirana en el dota2 que se ven a 200 metros venir entonces necesitas unas gafas o unas manos.

1 1 respuesta
JonaN

#588 Se ve que también dejaste de leer en el quote que hice, porque claramente pongo Aun no estando de acuerdo con lo del delay porque él antes dice por ese tiempo de delay podrías esquivar una flecha de mirana

A ver si vas a necesitar tú unas gafas

#587 Suponiendo el tiempo de "delay" despreciable, se puede decir que en el lol el error se paga menos, por el simple hecho de que puedes tirar flash y pirarte si te gankean. En el dota, si te posiciones mal y te gankean, estás muerto

Lo del puto delay era a raiz del comentario de otra persona

2 respuestas
Misantropia

Vamos a ver; en Dota 2 hay un delay nimio que Valve ha querido mantener porque es un delay que tienen todos los juegos. Es casi imperceptible y no representa absolutamente ningun problema a la hora de jugar, lo que pasa es que en el HoN S2 decidió eliminarlo, por lo tanto alguien que está acostumbrado al HoN va a notarlo. Pero no es un delay de 0,4 como se ha dicho por ahí, ni de 0,3, es de menos, y ponerlo como pega es una excusa extremadamente mala. Si no puedes esquivar una flecha de Mirana no es por el delay, es porque juegas con una cafetera.

Krosita

Cada dia que paso por este topic me saca una sonrisilla xdddd

3
angina

#589 y esa es la diferencia entre un buen gank y uno no tan bueno....

1 respuesta
T

decís por ahí sobre criticar por el elo, pero sinceramente yo me tomaría mucho más en cuenta una crítica u opinión de un tio con 2k de elo que de cualquier matao que solo juega vs bots (que por aquí los hay a puñaos).

por cierto #577 sigo esperando respuesta a la pregunta que te hice sobre valve y riot. #436

1 respuesta
JonaN

#592 Claro, simplemente en el dota tienen premio los ganks muy buenos, buenos y no tan buenos, y en el lol sólo los muy bien coordinados. Total= más kills en el dota, que es lo que gusta a la gente que lo juega

Si es lo que estoy diciendo todo el rato, no sé si no me explico o qué :/

1 respuesta
Whiteness

#593 No se si conocerás a Babeta, pero suele reírse mucho con los típicos comentarios de "Nah si yo soy del Dota2, pero seguro que pillo el LoL y me hago famoso con lo fácil que es"

No es top10 mundial pero del juego sabe.

Krosita

#589 Y ahi es cuando te das cuenta de que el Flash en el lol es un hechizo ridiculo

1
angina

#594 a lo que yo voy, es a que el lol permite menos margen de error, en cuanto la lias pierdes el kill y al reves tambien, te gankean y si fallas, mueres.

por lo poco que he visto del dota, el harras es mucho menor, cuando atacas es para ir a por un kill y en el lol, hay mas "tonteo" con el rival, te pego me pegas y asi hasta que el contrario cometa un error y entonces puedes ir a por el kill

3 respuestas
OverRated

#587 en el lol un error se solventa con flash, spell que lleva todo dios

ahora que el personaje haga la animacion al usar una skill es delay... madre mia quereis jugar con playmobils a un moba? eso si las skills instants oigan

#597 la diferencia es que en el lol tiras 20skills y aun te queda mana para otros 10, en el dota tiras 2 skill y te quedas sin mana por lo que tienes que administrar el mana, aqui se harasea con auotattacks

Misantropia

#597 No, lo que pasa es que en Dota no se harassea con spells porque en early cuestan demasiado maná, los spells se usan como tú dices para asegurar el kill. Pero eso no quiere decir que haya menos harass.

JonaN

#597 Entonces, según tú, por qué en el dota la media de kills en 20 mins está ~ 20 a ojo, mientras que en el lol se ven muchos menos. No debería ser al revés? O la gente del lol no comete casi errores, mientras que los del dota no paran de cometerlos?

Digo yo que en el juego donde más penalicen los errores habrá más kills. Y nadie me discutirá que en el dota hay más kills.

3 respuestas
Tema cerrado