Fin del LoL con la Dota 2?

Krosita

#630 Llamas jugabilidad a en cada partida tener la misma composicion de lineas y cada personaje con items identicos? xd

1 respuesta
Xoty

#631 En el último torneo se pikearon y banearon a más de 70 campeones, está mil veces más balanced que dota2.

3 respuestas
Misantropia

#632 ¿Cuánto has jugado a Dota 2?

1 respuesta
Krosita

#632 He dicho composicion de lineas, cosa que nada tiene que ver con los champs pickeados.

1 respuesta
Nevero

#632
¿Que está balanced? ¿Y encima mil veces más? ¿Cual es tu argumento?

1 respuesta
Xoty

#633 #634 #635 Realmente yo me refiero más a esto que a metagame, ya he dicho que en eso Dota2 es más complejo

Estas jugadas no las ves en dota2, porque no tiene ese movimiento, acción, jugabilidad... no en vano del movement y acción en espacio se ocupo el mismo que hizo la del wow, hasta la fecha el mmo con mejor fastpaced, no digo mejor contenido ni pvp.

1 respuesta
Krosita

#636 WAT, osea me estas comparando jugadas "sencillas" del lol con cualquiera del dota?

Ese video entero es un ejemplo decente, luego por ejemplo la jugada del 3:40 y 6:25, eso nunca se vera en el lol xd

1 respuesta
Xoty

#637 Yo no estoy a favor ni encontra de ninguo, de hecho juego a los 3, lol, dota2 y hon.

Pero en ese video se ve lo que comento, mira el movimiento/jugabilidad, si has probado ambos sabrás a que me refiero. Eso hará que la balanza se decante hacia el LOL.

Es algo que no vale la pena que siga argumentando porque se ve/siente al jugarlos.

1 respuesta
xPipOx

Este tema es el tipico tema que hablan 400 sin saber, mas que nada por que seguramente ni la mitad ha jugado al DOTA y mucho menos al DOTA2 o por lo menos competitivamente.

El fin del LOL? Pues depende, por ahora es obvio que no, pero cuando salga DOTA2 y sea gratuito, dependera mucho de la gente y del bombo que se le de a uno u a otro y LOL por ahora tiene una grandiiiiiisima ventaja pero VALVE >>>>>>>>>>>>>>>>>>> RIOT. Por lo que depende de muchos factores.

1 respuesta
Krosita

#638 Si no te expresas bien o lo especificas te voy a seguir sin entender, porque no se donde ves que el lol tenga mas jugabilidad que el dota

Aziwar

Yo el LoL lo veo más "single player".

Me gusta más el DotA pero mientras no me toque beta o salga el juego seguiré jugando al LoL ya que el DotA está muy descontrolado en cuanto a cheats como el maphack.

Aún así, yo digo que ambos juegos son compatibles pq el estilo de juego es distinto. Una teamfight del DotA no la verás en LoL nunca, o el usar los arboles, la altura, etc..

Sin embargo en el LoL las plantas le dan un toque distinto, buscando ganks desde ellas.

OverRated

mola ver a la gente como viene a defender su lol a muerte y despues tienen 800 de elo, hablo por los amigos xoty y link un beso os quiero <3

Resa

#639 La gente ya juega al lol y cuando vean al DOTA diran que es como el LOL y que para eso ya juegan al LOL, que ya lo conocen y lo saben jugar.

1 respuesta
OverRated

#643 te corrijo: la gente vendra del lol con sus 2k de elo creyendose que han inventado los mobas y cuando juegen al dota se iran con el rabo entre las piernas y un bonito 2-12 o similar diciendo que le gusta mas el LoL

3 respuestas
Resa

#644 Lo que repercute en que el LOL mantendrá a sus jugadores, con lo que el DOTA2 no acabará con el LOL. No necesitabas ir tan de superior para darme la razón.

angina

#644 me suena lo mismo de players del dota2 diciendo que el lol es un juego para monos y deficientes y que luego resulta que no pasan ni de 1200 de elo...

pero oye, cada uno pone el ejemplo que quiere

1 respuesta
JFBebop

#387 Totalmente de acuerdo, dudo que el LoL, que es un juego muy bien desarrollado y en expansión, sea suprimido por otro. Además, creo que si afectará a alguien de verdad, será al HoN. Estos si que tienen que tener los huevos d corbata..

OverRated

#646 primero alguien que juega al dota no creo que se vaya a un juego inferior, seria como pasar del bf3 al doom, y dudo aun mas que alguien que juege al dota vaya al lol y no sepa jugar xDD pero bueno este el post de los trolls del momento, aqui se puede decir cualquie barbaridad

1 respuesta
B

#648 , a ver si tienes algo de educacion. Pero bueno, mucho pedir.

1 respuesta
Spank

Aquí te puedes meter con los juegos, pero no con los jugadores, no olvidemos eso señores que ya se está empezando a aburrir y queremos jugar a ver quien fastidia más al otro para que salte, y ese no es el camino.

Regla número 5 de Mediavida: No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

OverRated

#649 a quien he faltao el respeto? chico si te jode que critiquen tu juego no entres a este post por que va de eso

2 respuestas
B

#651 , estas tratando como tontos a los usuarios de lol. Como seres inferiores o algo, te crees alguien por jugar a una mierda con diferente olor.

1
Spank

#651 Léete las normas, una cosa es criticar y otra es faltar, creo que ya somos mayores para discernir entre el "Falla aquí, aquí y aquí" a "El juego es una putamierda". Lo primero no es moderable ni ocultable y debatible, lo segundo es punisheable según las normas de la web.

OverRated

Dejar de buscar que baneen a la gente que sois unos flanders, no quereis leer mierda sobre vuestro juego no entreis macho, pero he visto posts bastante mas ofensivos que el mio

2 respuestas
B

#654 , y sigues faltando al respeto. Por cierto, entrar a un foro y decir "menuda mierda de juego", es sancionable, asi que leete las normas.

1 respuesta
B

Hola, entro para ver porque hay tantas páginas, veo que es una discusión estúpida sin ningún tipo de finalidad y me voy para no volver nunca por le hilo.

1 1 respuesta
OverRated

#655 citame donde he dicho eso ned flanders

1 respuesta
B

#656 , eso estoy por hacer yo. Por cierto, ya estas en 2k de elo no?
#657 , y sigues insultando y faltando al respeto. En fin, espero que toda la gente que se vaya al DOTA 2 sea como tu, asi todos los subnormales juntitos.

1 respuesta
B

#658 Que va he bajado un poquito estoy en 1.956 o algo asi, intentaré subir entre hoy y mañana :(

Resa

#654 Comprate el cuaderno rubio del debate. El mejor ejemplo de esta página soy yo: en #643 expongo educadamente un motivo por el que creo que el DOTA 2 no acabará con el LOL (que es de lo que va el hilo), y en #644 me contestas diciendo que cualquier tio que juegue bien al LOL es tan tonto que va a llegar al DOTA2 y no va a saber casi ni mover el héroe.

Lo siento, pero el que esta a la que salta eres tú.

1 2 respuestas
Tema cerrado