Fin del LoL con la Dota 2?

B

#720 Lo que acabas de decir me parece muy fuerte. Yo a Valve como empresa me parece la mejor y es mi favorita y eso de que "no se rige por la comunidad" es lamentable. Valve es la empresa quizas que mas se fija y escucha a su comunidad, por eso es la compañia con el mayor aprecio. Y ahora estoy hablando en general que conste.

Resa

#720 Si no van a hacer caso del feedback para qué poner un foro para ello?

http://www.playdota.com/forums/forumdisplay.php?s=094fdac48f5e6fdc17e39d0c4d62e33a&f=31

angina

#720 vale, acepto pulpo como animal de compañia

ahora dime estos otros, porque te quedas con lo que quieres y lo que no te gusta no lo ves o te haces el loco

mortal kombat vs street fighter (mover un muñeco y hacer combinaciones de habilidades) (anda, como el lol)

total medieval war vs starcraft (solamente mover muñecos y saber en que gastar el dinero)

lineage2 vs wow (mover un muñeco y hacer combinaciones de habilidades)

porque triunfaron los mas "simples" si segun tu, los mas complejos son mejores por ser mas complejos?

Spank

El debate de más complejo vs más simple se zanja en tres palabras:

Fútbol y Ajedrez.

La gran mayoría de nosotros sabemos jugar al ajedrez y quien mas o quien menos ha hecho sus pinitos, pero al final el fútbol es el rey, esto es un ocio no lo olvidemos, poniendo como ejemplo el género MOBA llegas a tu casa después de X horas de trabajo/estudios y lo menos que te apetece es resolver ecuaciones diferenciales para que el juego haga lo que tu quieras (Evidentemente la skill necesaria en ambos juegos es shet, pero si ya te has hecho a uno que es más friendly que el DOTA 1 ¿Por qué vas a cambiar?).

Ahora podremos entrar de que es mucho más profundo y tal, pero los jugadores que quieren jugar a juegos profundos NO JUEGAN MOBA, juegan RTS, o se van a jugar a buenos SP en consola, los MOBA (LoL, DOTA, HoN) son juegos CASUALES, fáciles de aprender, entretenidos y sin tener que comerte mucho la cabeza.

Como el fútbol, por eso triunfan.

Resa

No hay ningún juego mas complejo que el Dwarf Fortress y sin embargo hay millones que son mas populares (en realidad casi cualquier otro juego es mas popular que el DF)

dan1kkk

Digamos que el lol son las damas y el dota es el ajedrez

3 1 respuesta
Spank

#726 Digamos que el LoL es el fútbol sala, el DOTA el fútbol y el SC2 el ajedrez.

3 1 respuesta
Nerves

#727 Siempre sacas el SC2 cuando la gente opina que el DotA2 tiene más dificultad que el LoL, y aquí se están comparando dos juegos, no tres. :__

#729 Es que parece ser que molesta que un juego al cual no jugáis, sea más "complicado" al que jugáis. Yo soy jugadora del LoL, pero se reconocer cuando algo está por encima de este juego.
No hay que hacer ninguna ingieneria para jugar al DotA2, eso está claro, y nadie de aquí ha dicho que sea tropecientasmil veces más complicado que el LoL, pero estáis continuamente a la defensiva.

2 respuestas
Spank

#728 Y lo seguiré sacando, porque la diferencia de nivel es ínfima, son MOBAS, no ingenierías espaciales, que en uno haya que pulsar 3 teclas más que en otro no lo hace ubermegacomplicado, mas difícil si, pero es que parece que el DOTA 2 es OMGWTF comparado con el LoL.

Queda muy bonito decirlo y tal, pero sabéis que no es así.

3 2 respuestas
OverRated

fisica cuantica>dota>lol

seguir metiendo juegos que no vienen a cuento en el thread

1 2 respuestas
Misantropia

#729 La diferencia de nivel entre Dota 2 y LoL no es infima.

#732 O para el que hable sin tener ni idea.

#733 Yo jamás he dicho que ser mejor equivale a tener más éxito; de hecho es más bien al contrario.

3 respuestas
Resa

#731 Tan solo despreciable para todo aquel que no quiera darselas de ser superior por jugar al DOTA2.

1 1 respuesta
B

Pero y que mas da cual es mas complejo?, estais intentando decir esto:

Mas complejo = Mejor = Mas exito.

Cuando eso no funciona asi NI DE COÑA.

#731, no lo digo por ti, lo digo por casi todos los demas. Xk aunque en algunos post resultes cansino/troll, normalmente argumentas xd

1 respuesta
Spank

#728 Guy, pero si he dicho que el DOTA es más complicado que el LoL xD

#731 Quien sabe jugar al LoL está perfectamente[/b ] capacitado para jugar al DOTA.

1 respuesta
Misantropia

#734 Cosa que no contradice mi oración.

Yo es que aun no he visto aquí a nadie que diga que para jugar a Dota 2 haga falta sacarse un doctorado. Sólo se está diciendo que un juego es más difícil que el otro.

1 respuesta
Spank

#735 Ea, pues a eso me refiero, ¿Más difícil? Sí, ¿Diferencia abismal? Venga xD

Es que me hace gracia que no vengáis de casual jugando a un MOBA, cuando el género está hecho para eso xD

1 respuesta
Ald

Yo el dota se lo recomiendo a todo el que le guste la complejidad. Últimamente les ha dado a todas las compañías por hacer juegos más casuals para atraer a un público mayor = más dinero.

#736 Te puede parecer fácil por ser el mismo sistema, está claro que jugar al juego y entenderte más o menos no es difícil. Pero una de las claves es el farmeo y los denys, y ahí es donde una persona con más manos puede dejarte totalmente useless.

2 respuestas
k4rstico

#737 estas siendo ironico?

X

#730 nadamasquedisir

1
dan1kkk

LoL team battles en el dragon ese kongor y algunas runas y ya esta

sales farmeado offtank y ale aguantar ostias como dios

2 respuestas
OverRated

#740 tu hablar mi idioma?

X

#740

Tu saber de que hablar hau

angina

#730 en la pagina anterior dices "olvidate por un momento que hablamos de dota o lol, supon 2 juegos del mismo genero pero uno tiene muchas mas cosas que el otro y dificultad añadida"

ahora lloras porque se meten juegos distintos, aclarate y deja de meter mierda por favor

#737 igual que en el lol una de las claves esta en en farmeo y en el harras, un tio que sea muy bueno en eso te puede dejar totalmente useless, no se a donde quieres ir con esa argumentacion...

aqui lo que se discute es si el dota2 acabara con el lol y NO ES ASI, el dota2 NO ACABARA CON EL LOL por el hecho de que el lol es mas sencillo que el dota2, al ser mas sencillo atraera a mas gente, no se discute si es peor o mejor, son 2 mobas diferentes aunque de mismo concepto.

sobre si es mejor o pero, va por GUSTOS

1 respuesta
frandqt

Vaya tonteria lo de mas complicado que no. Pero si lo complicado no es el juego en si, su mecánica interna. Esto es un puto multiplayer, lo complicado es llegar a lo mas alto, a lo alto de las ladders. De eso van los multiplayer. Para complejidad interna ya estan los single player

1
B

Lo que mas mola es la gente que dice que prefiere el dota frente al lol porque aqui te pillas un personaje random le compras trinidad, warmog y atma y ganas automaticamente xDD parece que los sacan del hilo de cryes y los ponen aqui con el titulo de "dota players"

Dieter

Lo que querais, la competecion es $$$$ di dota da premios de tieso lo va a jugar rita aunque sea gratis y mejor juego y sin yordles.

1 respuesta
A

Este es el hilo del Nazismo, meter ideas en la cabeza a base de insultos y argumentos invalidos.

1 respuesta
_

LoL= Builds repetidas hasta la saciedad.
Sacar personajes con skills infinitamente superiores, con esto consiguen que la mayoría de personajes antiguos sean una mierda comparado con los nuevos.

Juego muy cassual, solo hace falta ver el tipo de gente que juega. Y no es por faltar ya se que juega gente de todo tipo pero al hacerse tan famoso se ha llenado de indeseables.

2 respuestas
Nerves

#746 Pero si estando en fase de beta hubo un torneo que dieron 1 millón de dolares al primer ganador, no repartido.

Fue curioso, porque después de ese torneo, Riot anunción 3 millones de dolares a repartir entre todos los torneos que se realizaran en la s2.

2 respuestas
Dieter

#749 resumiendo, la competicion es buena.

1
Tema cerrado