Fin del LoL con la Dota 2?

dicon

#747 Donde has visto insultos?

1 respuesta
A

#751 Perdoneme, insultos me referia a faltar al respeto a los jugadores de dicho juego insultado. Por ejemplo el lol

_

Los que defendéis al lol, por casualidad no os habréis dejado pasta en el juego no?

3 respuestas
Resa

#753 No

B

#748 , "con esto consiguen que personajes antiguos sean una mierda comparado con los nuevos".

Hola, me llamo Ryze.

Joder, he mandado a tomar por culo tu argumento en 1 segundo, me ha costado.

Si quiere sigo:

Hola soy Fiora, Sejuani, Ziggs, Hecarim, y pese a ser mas nuevo que casi todos los campeones, se me usan 0 en torneos.

#753, la cantidad de 0 euros.

1
Nevero

#753
Yo me he dejado ciento y pico euros desde que empecé en la beta y ahora prefiero el dota mil veces, soy un esquirol. xDD

1 respuesta
Link34

#748 Si eh? Por eso de que los que normalmente la gente llora son los que valen 400 o 1000 PI

Y no es el juego el casual, es el género, y me encanta esa clasificación de casual y hardcore, quien juega a los dos que es? Un hardcasual?

#758 Como te puedes sentir estafado por 10 guarros euros tras 2 años jugando por la face?

_

#756 Yo me dejé 10 euros después de 2 años jugando en skins y actualmente me siento estafado.

2 respuestas
HeXaN

#758 ¿Estafado? Nadie te obligó a comprar esos aspectos xD

2 respuestas
_

#759 Si pero yo los compré cuando el juego valía la pena, ahora es un nido de retrasados, cambios aleatorios y personajes para sacarte los cuartos.

Nerves

#759 Hombre, yo puedo comprar una televisión de plasma, nadie me obliga a comprarla pero si luego resulta ser una mierda, obviamente me voy a sentir estafada. :o

#762 Correcto, no se ha usado la palabra adecuada en este caso, pero se puede sobreentender.

1 respuesta
HeXaN

#761 Creo que no conocéis el significado de la palabra xD

estafa1.

  1. f. Acción y efecto de estafar.
  2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
  3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.
1 respuesta
Misantropia

#743 En Dota el harass en fase de lineas es bastante más jodido que en el LoL, hasta el punto de que a los diez minutos de partida puedes estar todavía en nivel 2 perfectamente porque te han anulado totalmente la línea.

En el fondo el LoL y el Dota 2 no se diferencian tanto; aquí vemos como un pro de Dota se pasa al LoL en su stream:

http://www.twitch.tv/sing_sing/b/317588570?t=4h46m00s

1 1 respuesta
spcter

Siempre os podeis hechar una imbacup en los dos juegos para ver quien la tiene mas larga

X

#749 Toda la pasta que ganan vendiendo un /edition de un skin para los wannabessomeone de 15 años del Lol, mientras Dota2 se mejora, el Lol saca skins y mas mierda que no son necesarias y siguen sacando Pj Op de la semana, me recuerdan a mi tía la tabernera versión Riot; ¡Hoy pa' destacá, PUM HEROCHAMPION que parece venido del Sc2!

1 respuesta
Link34

#765 Como no podia faltar, si mejoran y amplian el lol, malo, si no, peor

1 respuesta
X

#766 ¿Mejoran el Lol? ¿Alguien recuerda a Twisted Fate? ¿porqué han nerfeado tres veces uno de los personajes mas divertidos con mayor jugabilidad y que pedía skill? Tryndamere Oh w8.

2 respuestas
B

#767 un personaje con una habilidad de teletransporte global con la que ademas veias a los enemigos estaba ligeramente OP... si lo jugabas tu era divertido pero si lo jugaba cualquiera de los 5 enemigos ya no molaba tanto... es normal que bajen a un campeon que destaca sobre los demas si asi se consigue un juego mas equilibrado y con mas variedad no crees?

1 respuesta
goteNN

RIP LOL

X

#768 Me gustaría estar mas informado del Lol sobre sus ultimas actualizaciones para poder respaldar mis flameos hacia la injustificada nerfeada que le metieron a Twisted Fate, veamos... ¿Qué hay de Xin? Cuando dejé el juego estaba OP, unos meses después le pusieron mas OP, ¿Eso es equilibrar? Te diré otro veamos... Shaco, ¿El nerfeo exagerado de Shaco? Por qué la verdad no se si son actualmente 12 segundos o mas de CD en la única Skill de supervivencia que tiene un personaje como Shaco, ¿qué pasó con los Oldfags del Lol como yo que jugabamos con Shaco, con nuestra Build de runas de Aumento golpe crítico? Pues que nos dejaron en la estacada.

En mi opinión, el Lol no mejor ni evoluciona, solo se vuelve mas grande, con mas mierdas y mas denigrante.

2 respuestas
B

#770 , Xin Zhao mas OP?, claro claro. Tu estas pidiendo el Shaco de la beta o que?, el que estaba OP como el que mas?

Si tan mierda te parece, ya sabes lo que hacer.

1 respuesta
B

#770 Xin apenas se ve asi que muy OP no esta xDD shaco es perfectamente viable y destroza muchas partidas con su early game... si no eres capaz de adaptarte a cambios justificados en el juego lo siento... lo que no puedes hacer es jugar durante la beta o la primera season a personajes OP y cuando balancean el juego para aumentar la diversion decir que te han dejado en la estacada xDD

1 respuesta
Link34

#767 Ah vale, ya entiendo, te quejas de nerfeos de hace años que balanceaban tu personaje mega imba, creo, que no hay mas que discutir, tu mismo te has retratado

X

#771 Ya escarmenté, por eso lo tengo como un juego descartado like a CS:S, y sí, el Lol no tiene capacidad para compararse al mejor MoBa de todos los tiempos, el Dota, y menos aún con el remake de Dota2.

#772 Pero es la sincera verdad, nos han dejado en la stakada, sacando aberridades de Champs sin sentido (momento kitkat (Menudo Hamster de mujer acaba de entrar en el bar)).

1 1 respuesta
B

#774 Ahora que te has dado cuenta de que no tienes razon estas intentando trollear no? creo que ya puedes irte

1 respuesta
X

#775 Ofc that no, solo hice un momento Kitkat, y si, estoy poseido por la razón, ergo me suda un kilo.

El Lol empezó bien, ahora es una aberración de Moba, por muchos fanboys que saltéis defendiendo con teclado en mano, sabéis que el Dota2 pisa al Lol, y acabará desbancancolo por sus continuas decisiones de "valanze0z wey" que no balancean una puta mierda, bajan al Op que sacaron la semana pasada y suben al nuevo que sacarán la semana siguiente.

Dota > Lol
NinjaEdit FFX > Kingdom Hearts

2 respuestas
A

#776 Los dos son buenos, tanto el final como el KH

:ninjaedit:

1 respuesta
X

#777 misskey

B

#776 "Ofc that no, solo hice un momento Kitkat, y si, estoy poseido por la razón, ergo me suda un kilo."

En vistas de tu gran sabiduria y tus implacables argumentos ya he desinstalado y puesto a la venta mi cuenta del lol en ebay y me he inscrito en media docena de sorteos de beta keys para el dota, ese juego traido por los dioses valve para salvarnos a nosotros, los infames monos mancos pecadores, de ese bodrio que algunos llaman league of legends.

PD: No.

1 respuesta
B

Don't feed the troll guys.

1 respuesta
Tema cerrado