Fin del LoL con la Dota 2?

X

#779 Te estoy argumentando las palabras que te/os estoy dedicando queridos homidos, el problema que tenéis es que los que defendéis el Lol no os véis desde otra perspectiva, defiendes el Lol ante el Dota2 y no tienes ni beta del Dota2, ergo, aquí el hipócrita estás demostrando ser tu, al igual que el sumamensajes #780, prueba el Dota2 y deja de defender el Lol como el que creé que conseguirá algo sacando cubos de agua del mar e intentando vaciarlo.

#780 Better feed enemy team.

1 respuesta
O

#763 ¿Lo dices en serio? Minuto 10 de partida y nivel 2? No te lo crees ni tú, lo siento xD

2 respuestas
RSN

#781 ¿Y todo esto para qué? Me parece que jugaste poquito al dota. En dota había 5 bans por cada equipo por que estaba lleno de héroes imba. Phantom Dancer, Lich, Enigma, Void, quieres que siga? Dota tampoco estaba balanceado. Y ya basta, si dices "ergo" una vez, pareces inteligente, cuando lo dices dos, se te ve el plumero.

1 3 respuestas
Krosita

#783 Si hay 5 bans es por el gran pool de champs, no porque hay mas cantidad de heroes desbalanceados.

Al igual que en LoL ahora la gente se queja porque hay muy pocos bans

1 respuesta
X

#783 Digo Ergo por qué siempre me gusta ponerlo para darle un toque G4n$ta O.G Killah you know, pero para hablar de forma informal no lo uso, es simple gramática y una palabra de la RAE bastante sencilla y facil de colocar en cualquier texto.

Respecto al tema de Pj's Op's del Dota2 el truco está en no feedearlos, Phantom Lancer es bastante sencillo de joder denegandole (Eso el Lol no lo tiene) El truco de Lich está en procurar hacerle un focus rápido, no estár pegados como avispas y hacerte una bkb, no todo es dejar farmerama everywhere.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#788 intentemos pasar de el entre todos hasta que vuelva a la cueva :)

RoDRa

a ver si paremos de discutir con cosas personales y nos centramos en el tema del hilo

1 respuesta
Norg

Bien que entrais al trapo con los que vienen de sobraos pero los que os argumentan no los teneis tanto en cuenta.

#786 Ahora todos los doteros tendrian que saltar encima tuya diciendo "Phantom Lancer OP? noob blablabla" porque decir que el PL esta Op tiene pecado. Ademas estaria encantado de saber quien tiene un stun global porque en mi version no esta :wtf:

#782 No se porque me molesto pero http://www.own3d.tv/video/499510/NaVi_vs_Quantic-The_Defense-Grand_Final-Game_2 Mirana lvl 2 en el minuto 8 de partida. Y no es una partida cualquiera es una señora final. Y mira tambien quien gana ;)

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#782 No sé si es que no tienes ni idea o buscas tocar las narices pero una trilane agresiva contra un solo en una suicide lane o una duo stackeando y pulleando creep camps con un jungler por ahí te dejan absolutamente inútil si quieren.

#783 Los bans no están puestos porque los heros estén OP's, están puestos para no jugar contra los heros que evitan que lleves a cabo tu estrategia porque son counters de tus picks. Y Dota sí está balanceado porque TODO tiene un counter efectivo. ¿Lich OP? ¿Enigma? ¿Void? En serio, podrías haberte buscado otros.

Las skills te parecen OP's porque las comparas con las soserías del LoL, pero cuándo todos tienen skills igual de duras no destaca tanto.

1 1 respuesta
O

#791 Tu lo has dicho, una señora final, ahora me entero que jugais en Na'Vi. Una partida normal y corriente de dota ni de coña estas a nivel 2 en el minuto 10 a no ser que seas MUY malo.

Pero vamos, justamente me vas a enseñar un video donde está soleando la mirana vs AM y VS.

Tambien se han ganado partidas en 20-25 min con apenas 10 kills por equipo, pero no es lo normal.

#793 Obviamente no te estoy hablando de trillanes ni nada por el estilo. Una partida normal, con gente normal, no hay trilanes normalmente (a no ser que juegues con tus amigos claro).

Pero vamos eso es en la dota, en el HoN y en el LoL. Contra una trilane no puedes hacer nada o casi nada, obvio.

1 respuesta
Misantropia

#794 Hablar en base a pubs es una tontería como una catedral por motivos evidentes. Icefrog balancea en base a lo competitivo, no a públicas.

#794 ¿Entonces qué tiene de falso lo que he dicho?

#791 A mis ladrillos, ni puto caso, qué le vamos a hacer. Luego me dicen por ahí que vengo a trollear :D

2 respuestas
O

#795 De falso no tiene nada, simplemente yo lo he mirado desde otro punto de vista distinto del tuyo. No lo había contemplado desde la perspectiva de competición high.

CsNarsil

#795 Hombre, la gente se suele basar en sus experiencias jugando creo yo. Personalmente pienso que la dota no va a desbancar al LoL principalmente porque este ultimo es mucho mas sencillo, no hay denies ni de heroes/creeps/torres y la penalizacion que recibes porque te maten repetidas veces es nula.

#791 Supongo que con stun global se refiere al Tide xDDDDD

#798 Por favor, pero si la cantidad de daño que devuelve el return del Warchief es insignificante. Solo sirve cuando estas en late game ya.

RSN

#791 Hablaba de dota 1, Centaur is ur friend.

2 respuestas
Norg

#798 A lo mejor en la version 6.80 si tiene un stun global y devuelve un 30% del daño por ahora solo tiene estas habilidades http://www.playdota.com/heroes/centaur-warchief

1 respuesta
RSN

#799 Returns 22 + 50% of Centaur's Strength as damage
? No sé que es peor

1 respuesta
Misantropia

#800 Tienes razón, Centaur de hecho es Ban automático de los OP que está.

1 comentario moderado
Resa

#802 Déjame comer toda la mierda que yo quiera, que me gusta.

1 comentario moderado
kalinka-

Cada juego tiene sus puntos fuertes y ambos me encantan casi por igual, pero es imposible no reconocer que el Dota es mucho más complicado que el LoL. Necesitas conocer perfectamente la mecánica de cada personaje para no hacer la risa e interactuar con tus compañeros, y eso es algo que en el LoL no sucede.

Seamos realistas, ¿qué decimos cuando hace tiempo que no jugamos al LoL y preguntamos lo que hace un personaje nuevo? Pues la Q te tira una mierda que hace daño, la W es un área, la E se pone un escudo y la ulti hace mucha pupa. En el Dota cada personaje es un mundo, y si metiésemos a cualquiera de ellos en el LoL sería lo mas OP que haya visto el juego jamás. Un Doombringer que gana habilidades comiendo creeps neutrales, hace un nuke bestial según el nivel que tengas y te tira una ulti que hace daño y silencia durante 13 segundos es más complicado de usar que cualquier Trynda. No hablemos ya de un Invoker o Chen, claro. Son héroes mucho más originales. En el LoL la única ulti que me llame la atención posiblemente sea la de Nocturne y poco más.

El LoL también tiene sus puntos fuertes. Responde mucho mejor a los controles y la acción resulta más rápida que en el Dota. Sacrifica el pequeño concepto de estrategia por una jugabilidad asombrosa que no tienen ni el Dota ni el HoN. Además los autoataques pierden importancia si tu personaje resulta ser un mago o un support y hacen que jugar a cualquiera de estos roles sea realmente algo distinto a todo lo demás.

Y vuelvo a repetir que me encantan ambos, ¿eh?

3 2 respuestas
Spank

#805 También el metagame es distinto, mientras que en LoL eres mucho más dependiente de tu equipo y de los items con los que vayas y el Dota los carrys solos hacen el horror en poquísimo tiempo.

Yo no comparto que sea tan complicado, el LoL al principio no es nada fácil, lo que pasa que se ve desde la perspectiva de personas que, o bien han jugado a otros MOBA antes, o bien llevan 300+ partidas cada uno, entonces se pierde un poco la visión de cuando se empezó, y 300+ partidas son unas 150 horas, que eso dedicado a un juego es brutal, a mi por ejemplo hasta que no llegué bien entrado el nivel 30 no aprendi a jugar a este juego, y he jugado a muchísimos, pero no me hacía ni con las habilidades ni con los champs ni con la secuencia.

Ahora todo es muy fácil y se le va pillando el punto a los desarrolladores, pero el camino (al menos para mi) no ha sido precisamente llegar y ser el puto amo.

La verdad coincido bastante con tu modo de ver las cosas.

1 respuesta
Link34

#805 Si y no, cierto es que las skills no son tan radicales como pasa en el dota que están pasadisimas de rosca y se compensa con que todos tienen skills tan bastas, pero igualmente necesitas conocer a los personajes desde la selección misma o te vas a comer un puto mojón

Norg

#806 Que te hace pensar que en el LoL eres mas dependiente del equipo? Yo pienso que es mas la primera impresion que da el LoL es esa, pero simplemente se aplica de distinta forma. Mientras en LoL exagerandolo mucho en late game tienes a 4 carrys y una ambulancia, te haces tu bola y te das de piñas con los enemigos en nashor o en una torre. En Dota si juegas con un Hard Carry, en early el peso del equipo esta en los demas, el HC no vale nada, claro que luego en late si tu equipo lo hace bien, un HC competente coge el relevo y revienta el solo al equipo rival, pero no significa que sea el unico que lo hace bien. Lo mas parecido en LoL creo que seria Dignitas con 3 supp y Kog si no me equivoco.

En resumidas cuentas, en este tema los veo bastante iguales. A mi me revienta no poder pasar/aplicar pociones a un compañero cuando juego xD.

1 respuesta
Spank

#808 La interacción con aliados es algo que no entiendo como Riot no lo ha implementado ya (Bueno, si lo entiendo, porque han dicho que no quieren meterlo) a mi personalmente en el LoL me falta eso y un healer con HoTs.

En cuanto a eso yo me baso en que me he leído multitud de foros y de opiniones de gente que sabe de esto, porque tanto del LoL como del DOTA 2 me he buscado muchísima información ya que al DOTA jugué muy casualmente y siempre con amigos, no tenía conciencia de un metagame ni nada de eso. La sensación que saca la gente es que en el LoL dependes mucho más del equipo para bien o para mal y que el DOTA muchas veces te permite hacer más "La guerra por tu cuenta", claro que son dos juegos de equipo y que si tu equipo la caga vas al hoyo, pero esa dependencia es mayor en el LoL que en el DOTA.

1 respuesta
NeV3rKilL

#809 Yo tengo + de 500 partidas en ambos y podría decir que el equipo es igual de importante. Dota requiere más control de cámara y el posicionamiento es primordial, ya que las posiciones altas a las bajas se nota muchísimo o la fog of war de los arboles. El lol tiene más el llevar el timing de las neutrals como en el quake. El que coge el control de estos gana.

A mi personalmente me gusta más el dota porque el lol se me queda corto pero los dos son muy muy divertidos cuando los he jugado.

Y por supuesto que el dota no acabará con el lol porque están orientados a públicos muy diferentes. Sí podría decir que en lo que a Scene se refiere sí le va a comer bastante. Valve es mucho más poderosa que Riot y las partidas está claro que son más entretenidas de ver las de dota.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales