Fin del LoL con la Dota 2?

M

Me voy cabezas duras que es tarde , buena noche

D

Yo también,ademas discutir esto es una tontería , asta mañana fanboys del dota y lol

B

Yo juego al lol y tambien a la dota2 y ni comparar , el lol parecen pokemons tivs.

Resa

Y los pokemon molan. Asi que tema resuelto.

3
Krosita

#930 Yo no se si es que no leeis o pasais de entender las cosas, soy el primero que esta diciendo que el LoL va a ser el moba mas jugado incluso cuando saquen el Dota 2 y vienes a decirme que soy un cabezon por no querer ver que va a ser asi o me lo parece?

Camperito

Ninguno de los dos fracasara, lo que no podéis hacer es comparar un juego que aun esta en beta y no todo el mundo tiene acceso con el lol, esta claro que el lol tendrá mas players, pero el sistema de votación de steam, conseguirá, ami parecer una mejor comunidad, al o mejor me equivoco no lo se

Camperito

#921 Hablo un poquito con prejuicio pero, también es verdad que cada semana sale un héroe y a las 2 lo están nerfeando de lo cheto que esta. Es demasiada casualidad que pase con todos.

Tambien te digo que mi héroe favorito también es uno de los mas chetos y mas antiguos(ryze)

Sorry por doble mensaje se me olvido editar anterior

1 respuesta
Link34

#937 Fijate que no pasa con ninguno, ha pasado en casos muy particulares

#920 Y no se que hilo estarás leyendo, por que esto es dota 2 monotema, lo habrás en uno o dos post de tios que habrán posteado eso, 1 o 2 post en el tema por que lo es el hilo es todo una defensa de las comparaciones con el lol sin despreciar al dota

#939 Pues claro, si ya lo estoy diciendo yo

1
Misantropia

No se puede discutir de nada cuando desde un lado no se sabe de lo que se está hablando.

1 1 respuesta
Miharu

ni de coña

Srednuht

c4s1

Spank

Y supongo que ese lado será el mismo de siempre xDDDDD

1 respuesta
Misantropia

#942 Los que vienen a hablar sobre Dota han jugado de sobra a LoL y conocen tanto la scene como el juego; los que defienden al LoL no tienen ni puta idea de Dota.

Es un buen reflejo de por qué LoL ha tenido tanto éxito: ha expandido el género al público "inexperto".

2 respuestas
Spank

#943 Es el mayor absurdo que podías haber dicho, en realidad con público "inexperto" abarcas a todo el mundo que alguna vez ha tenido que empezar en algo, es como dices que el DotA expandió el género al público inexperto, evidentemente alguien que no ha jugado a un MOBA en su vida y se inicia con el LoL, HoN, DotA 1 o 2 es inexperto, pero ¿No es bueno eso? ¿No es bueno que un juego facilite la incorporación de nuevos jugadores? Porque es evidente que esto a Valve le viene de lujo para que la gente juegue al DOTA 2, si no hubiera tenido el LoL esta fama estás tú que Valve iba a poner la pasta que puso xD

Han visto que los MOBA dan dinero gracias al LoL y al HoN y les ha faltado tiempo, en eso también le debéis las gracias a Riot/S2 Games, por revitalizar el género y que ahora tengamos competencia con el DOTA 2 y el nuevo de Blizzard que no se sabe mucho aún.

5 1 respuesta
Misantropia

#944 No es un absurdo: con público inexperto me refiero a gente que no ha jugado a Dota o a HoN, cosa que no es ninguna mentira. Además le das a mi mensaje un tono negativo que yo no le he dado; no me he quejado, ni he dicho que sea malo, sólo he subrayado un hecho. Más, en anteriores mensajes ya he dicho que Dota 2 se va a beneficiar del éxito de LoL acogiendo a los jugadores que busquen algo más serio.

2 respuestas
angina

#945 la pregunta es, hasta que punto, el lol es responsable de que exista el dota2?

quiero decir, si el lol no hubiese existido, habria planteado valve hacer el dota2?
porque lo mismo, gracias al lol podemos tener esta discursion.... mucho decir que el dota es la polla y el dota2 lo es aun mas porque mejora al 1 pero si riot no hubiese sacado la gallina de los huevos de oro, el dota2 no habria tenido ni la mitad de impacto que esta teniendo....

hay que tener en cuenta que es el juego casual, el lol, el que abre la puerta al publico inexperto y que cuando este crece, se preocupa por investigar mas, el dota2 quitara algunos players al lol, pero la base la tiene el lol y no el dota

2 respuestas
Misantropia

#946 Estás muy confundido compañero. ¿Si no hubiese existido LoL no tendríamos Dota 2? Pues es posible, pero eso no lo podemos saber ni tu ni yo. Pero eso de que Dota 2 no tendría tanto impacto si no fuese por el LoL no es cierto; la comunidad de Dota 2 existe desde antes de que existiese el LoL.

#948 ¿Eres adoptado?

1 respuesta
B

Si y yo existo antes de mi madre.

1 2 respuestas
CsNarsil

#946 #948 La comunidad de Dota 2 es la comunidad de Dota más toda la gente que se integre.

angina

#947 como va a existir una comunidad antes que exista un juego? el lol salio en oct del 2009, el dota2 aun esta en fase beta, explicame como es posible que exista una comunidad 3 años antes de que salga el juego....

y el dota2 tiene el impacto que tiene porque el lol a abierto el genero a un grandisimo publico, porque la comunidad del dota era muy pequeña, por lo menos en europa...

1 respuesta
Misantropia

#950 Porque la comunidad de Dota 2 es la misma que la de Dota y si te descuidas gran parte de la de HoN.

Donde Dota no tuvo difusión fue en USA, en EU tuvo un buen seguimiento pero sobretodo en Asia y SEA Dota era un gigante. No se puede comparar con LoL porque ha sido el boom, pero de comunidad pequeña nada.

M

#943 Me gustaria que me dijeras gente el dota 2 que jugara mas que yo, 7 horas diarias amigo,venga

1 2 respuestas
Misantropia

#952 Dame tu ID de Steam.

2 respuestas
Nerves

#952 xDDDDDDDDD

Me encanta este hilo.

2 respuestas
M

#953 #954 Decir que la gente de aqui habla sin tener ni puta idea del dota 2 ,es una tonteria,mas que nada por #953 no ves que todo el mundo,te dice algo por las gilipoyeces que dices? es increible macho

me marcho de este hilo,esta lleno de fanboys y de trols,que no competís ni en las canicas y después venís a decir que es mas competitivo X juego cuando no pisáis un torneo en la vida

Primero va el lol y después el dota 2 y siempre sera a si,yo losiento ,pero en fin

1 2 respuestas
VyClosS

porque hay gente que le dice la dota al dota?

CsNarsil

#955 Bien rápido que marchas cuando te piden tu steam para comprobar tus 7 horas diarias y lo bueno queres en la dota. Ale, vete a jugar al LoL.

#959 Yo también llevo muchos años compitiendo como tú dices, no te creas nadie porque no lo eres, mucha gente como tu y como yo compite, ser superior.

2 respuestas
D

#953 Tu solo sueltas lo primero que piensas sin mas,no?

Primero piensa lo que dices.

#954 Tu solo te paseas por el hilo y después que vienes a hacer un intento de trol?

Porfavor, lárgate gracias.

El lol es claro vencedor contra el dota 2 , ni a un que no fuera beta,la diferencia es muy grande.

No por que sea mejor juego ni nada,si no por la comunidad y esto es a si pese a quien le pese

1
M

#957 Es que yo no tengo que demostrar nada,es lo que tiene llevar compitiendo años y años a juegos,que me la trae sin cuidado y mas cuando me lo pide un fanboy

pero oye,intenta dejarme mal,no pasa nada,estoy acostumbrado

1 1 respuesta
Misantropia

#955 ¿Por qué no me quieres dar tu ID?

Veo que os apoyáis entre ninjas con las manitas.

1 respuesta
Tema cerrado