Fin del LoL con la Dota 2?

D

Ahora hay que pedir méritos a musi? menudos trols jaja

1
M

#960 Por que no tengo ninguna obligación, si no me crees no me importa,es a si de sencillo,nunca e tenido que demostrar nada a nadie ni lo are bonito.

Me queréis decir que el dota 2 triunfara o que es mejor y todo eso,lo que queráis , pero lo unico que importa es la cantidad de gente que juegue a un juego y los torneos y el lol ,se lo lleva todo.
#957 Se nota con tu comentario que no eres nadie,pero yo no comparto tu opinión sobre mi

Me voy a mis otros hilos,este se convierto en una cueva de trols madre in MV.

#964 No es que sea ni mejor ni peor que tu, pero discutir X cosas en fin

Ya no contesto mas tonterías.

1 1 respuesta
B

#945 Eso de no tener ni puta idea del Dota es bastante excusa para desacreditar desde ya todos los comentarios apoyando al Lol,porque el Dota tambien se expandió mucho hacia un público inexperto,tanto que era ir a un cyber y ver chavales de todas las edades echandole horas y horas,sin conocer previamente el Warcraft o el gaming en general

2 1 respuesta
CsNarsil

#962 No se cuanto habras competido, pero te aseguro que yo bastante y a alto nivel. Pero vamos no voy a discutir por eso, alguien que se cree mejor que los demas es lo que tiene.

No es ninguna tontería rebatirte tu superioridad como proplayer, cuando vas de ello.

1 respuesta
Pritchard

El LoL tiene un gran fallo, que es su mejor baza tambien, el f2p. Que sea gratis hace que la gente se juege la cuenta sin ningun miedo a perder nada, al fin y al cabo es gratis. Puedo flamear hasta el infinito, insultar, levear, fedear intencionadamente, y joder al resto de gente de mi equipo bytheface, que si me banean la cuenta una semana podre jugar mientras en mi cuenta low/troll y si me la quitan pues a empezar de nuevo, Gratis.

El dota2 ha decidido ser ftp y se ha condenado, no va a ser lo que era dota 1 y mucho menos va a poder hacerle frente al lol. En el lol la gente ya esta comoda, para que van a cambiar a otro juego.

Si se da el caso de que al final la gente migra al dota2 pues.. este se pondra igual de divertido que el lol, habra 6 o 7 capullos en cada partida de 10 personas y dara asquete...

en terreno f2p, gana la comunidad, no la calidad

1
Misantropia

#963 Supongo que será una locura mía comprender que para comparar Dota y LoL hay que conocer los dos juegos. Yo soy el primer interesado en que venga alguien a discutirme seriamente, pero nadie lo ha hecho, mis mensajes se han omitido intencionadamente porque no hay de qué hablar cuándo no tienes ni idea del tema. No desacredito a todos los que defienden LoL, sólo a los que vienen sin tener un mínimo para entrar en la discusión.

En cuanto a lo de la inexperiencia, ¿qué te voy a decir? Estás diciendo obviedades, Dota es el padre del género, todos los que empezaron eran inexpertos. LoL es el hijo bastardo, podría haberse nutrido de gente con experiencia, pero no lo ha hecho, LoL se ha nutrido de inexpertos. ¿Sabes quién se nutrió de veteranos de los ARTS? HoN.

2 respuestas
Link34

#966 Yo soy el primer interesado en que venga alguien a discutirme seriamente, pero nadie lo ha hecho

Ok, nadie lo ha hecho, ni aquí ni en tus 324567890 flameadas en otros hilos verdad? Y si decir que todos los que no opinan que el dota2 es MEJOR DERRRP es que son inexpertos, poco listos, mancos y casuals es una opinión seria es que estás muy equivocado, no os habeis parado a pensar por que en este hilo solo comentan 2 o 3 defendiendo al lol mientras que vosotros sois bastante mas a pesar de que este subforo tiene bastante movimiento y usuarios? Te lo diré yo, por que no hay nada de que hablar, no se puede contrargumentar un "dota2 es mejor que lol y lol es mierda" por que se contrargumenta sola

#968 Pero que no se puede contrargumentar las fanboyadas y si aquí este hilo tiene poca fama entre los loleros no me quiero imaginar en el otro subforo

#968 Eso es totalmente falso, y lo peor es que lo sabeis

2 respuestas
CsNarsil

#967 Se contraargumenta porque estamos en el foro de LoL, abre este post en Dota 2 a ver que te contestan.

Si es que de la misma forma en este post se ha dicho "LoL es mejor que Dota 2 y dota 2 es una mierda."

1 respuesta
Misantropia

#967 Te lo voy a poner fácil: #686 #688 . Moléstate en ver cuántos me han quoteado esos mensajes, y de todos esos quotes, cuántos me han contraargumentado.

Por otro lado no me gusta que mientas deliberadamente, ¿sabes lo que es flamear? Me da la impresión de que no lo sabes.

1 respuesta
Link34

#969 Hola? Pero si ahí te han seguido el hilo durante 2 páginas, que pasa que para ti argumentar es darte la razón o como es esto?

No pero tu que se te da de puta madre flamear me lo vas a explicar, a que sí

#971 Pues no, soy un capullo y no me da la gana

1 respuesta
Misantropia

#970 Joder, pues será que estoy ciego, no he visto nada sobre por qué es negativo el escalado de las skills ¿serías tan amable de hacerme un resumen de lo que me ha dicho la gente?

1 respuesta
HeXaN

El concepto que tenéis algunos de argumentar es, cuanto menos, curioso.

B

#966 " Los que vienen a hablar sobre Dota han jugado de sobra a LoL y conocen tanto la scene como el juego; los que defienden al LoL no tienen ni puta idea de Dota. "

Pues en el mensaje pareciese que nos metieses a todos en el mismo saco xD

Con respecto a tu post de #688 por que la distancia crece con cada kill,los junglers se ven forzados a gankear,es más,los jungler más populares son los que casualmente tienen más posibilidades de pillar kills con ganks,véase Shaco o Lee Sin y los junglers que no gankean a farmear no se dedican,se dedican a robar la jungla al rival,luego están los junglers tankys con increíble utilidad con equilibrio entre gankeos y farmeo

1 respuesta
Misantropia

#973 Pues no era mi intención meter a todos en el mismo saco. Como ya he dicho yo soy el primer interesado en encontrarme con alguien que sepa dar discusión.

El jungler está en jungla porque tiene que farmear, si no sería un roamer. Entiendo que hay junglers más centrados en el gankeo y otros en hacer counter, pero la existencia de su posición en la jungla se justifica por el farmeo, tanto por el suyo como por el del Solo Top.

1 respuesta
Link34

#974 La jungla no te da el nivel de farmeo de top o mid por lo que un jungla sin ganks efectivos a los 10-15 min está totalmente con 2-3 niveles por debajo y una mierda de farmeo, no se justifica por que tenga que farmear el, sino el top

Y claro que se puede remontar una partida, si en fase de líneas vais perdiendo se puede remontar con wards y jugando a la defensiva, es muy común fedearse y creerte el rey del mambo iendo solo por su jungla, luego te aparecen 5 tios de un seto y se te van los humos, y una vez, y dos, y tres y luego en las tf el que mejor haga el focus y se coloque es el que caga, el ir fed ayuda mucho si, pero no es lo decisivo

3 respuestas
Nerves

#975 Es cierto que se puede remontar, creo que nadie de aquí ha dicho que sea imposible, pero sí que es más dificil de lo que debería ser.

En las públicas, todo el mundo hemos comprobado que es posible hacer remontadas, pero en una partida donde los dos teams son pros, muy rara vez he visto que un equipo que va perdiendo por 10k de gold remonte, a no ser que seas M5.

CsNarsil

#975 Pero una diferencia fundamental es que la Dota por ejemplo un semi-carry como puede ser una Lina que te hace un hijo en early-mid game , en el late, se come los mocos y poco puede hacer. En el LoL un caster en late game si va feedeado te revienta de dos spells.

2 respuestas
B

#977 En el Lol no pierdes dinero muriendo,por lo que,basta tener 2 manos y un coeficiente intelectual rozando el promedio para farmear lo suficiente como para que un caster en late no te mate de un combo a no ser que seas support y ya me dirás que gracia tiene dropear tu combo en un support

El caster en late no puede hacer carry,el caster hace carry en early,gankeando y tal[exeptuando alguno que otro caso]

1 respuesta
B

Y xk deberia ser facil remontar cuando estas ganando facilmente?, acaso es facil remontar un 5-0 en el futbol?, o una ventaja de 25 puntos en basket?.

Pero vaya, decir que es casi imposible, es cuanto menos gracioso, cuando en cada torneo(no uno aislado eh, en TODOS) vemos remontadas ESPECTACULARES.

#977, precisamente los casters en late se desinflan, y pasan a ganar prioridad los carry AD y bruisers.

2 respuestas
Misantropia

#975 La jungla se justifica porque tiene que farmear él y el top, ya lo he dicho; si no tuviese la necesidad de farmear sería un roamer que se dedicaría única y exclusivamente a gankear y ejercer presión en las líneas sin necesidad de hacerse los creeps de jungla.

#979 Nadie ha dicho que deba ser fácil remontar, lo que debe de ser es posible. ->en este juego los comebacks son más difíciles de lo que deberían ser<- debido a lo aberrante que es el "snowballing".

Sé que en LoL se dan buenas remontadas, pero es una pena que no sepáis lo que es un comeback en Dota con una Divine Rapier cuando tienes la partida prácticamente perdida, eso es algo que difícilmente vais a poder ver en LoL.

2 respuestas
B

#980 , es posible. En serio, tanto que dices "conocer la scene" y tal, parece mentira a cada letra que escribes. No has visto ningun torneo?, xk en TODOS hay remontadas, en absolutamente todos los partidos, y mas de 1 y de 2. Por no hablar de en partidas de soloQ, he remontado cientos, y me han remontado cientos. Asi que no se en que te basas para decir que es imposible.

Ahh, que tu post va de desprestigiar como siempre al LoL y poner por encima al Dota 2...no se ni para que me molesto.

CsNarsil

#978 #979 No he dicho que los casters no se desinflen en late, simplemente la diferencia de un caster en el LoL-Dota en late es abismal.

1 respuesta
B

#982 , eso ya no te lo discuto, xk no lo se sinceramente.

1 respuesta
CsNarsil

#980 Como la que casi le sale a Dendi el otro día? xDDD O la que ayer hizo Na'Vi vs mTw palmando por 20 kills?

#983 En la dota tu no puedes mejorar las habilidades, entonces llega un momento que si un tio tiene 2k5 de vida y tus skills + ulti quita 1k2 por ejemplo, te comes los mocos.

#985 En el LoL no mejoran las skills segun vas pillando items?

1 respuesta
B

#984 , pero es igual en el lol no?. A partir de lvl 18 tus skills quitan X, y listo xd.

2 respuestas
Misantropia

#985 Sólo si vas con seis Warmogs.

1 respuesta
B

#986 , ah vale, quereis decir que los objetos no potencian las skills?, o algo asi no?. Pensaba que los objetos si potenciaban las skills, aunque algo se notara no?, xk te potencian los atributos creo.

1 respuesta
CsNarsil

#987 Te potencian stats de Int, Agi, Str y luego mana regeneration y más daño, pero vamos en ningun caso mejoran las habilidades como en el lol. Como mucho el Aghanim que mejora la ulti de ALGUN heroe.

#989 La int solo te mejora el mana pool que tienes y daño fisico del heroe, que en los casters es nulo.

2 respuestas
B

#988 , pero indirectamente si lo hacen no?. Quiero decir, que si eres mago y tienes X Int tendras beneficios en tus skills. Quizas no de forma tan directa como el AP, pero si de otra manera mas indirecta.

3 respuestas
B

Una Ashe en el Lol puede ganarte una partida perdida de un flechazo,una Orianna más de lo mismo

Tema cerrado