Yo aun sigo sin entender porque continua este hilo aqui , no lleva a ninguna parte , solo crea mierda y ninguno vamos a convencernos , volvemos a repetirnos como paso con el HoN y ya cansa.
#1291 , este hilo sigue aqu porque tiene 44 paginas y entretiene a la gente, ya lo explico Dicon. Yo aunque no le vea mucho sentido, ya que nadie va a dar la razon a nadie, pues ya me da un poco igual que este. Entro, me meto un poco con Misantropia(de coña) y me voy, y luego vuelvo al rato y otra vez.
#1291 No tiene lógica que siga abierto, es mas incluso incumple una norma del foro, pero bueno ya han dicho que no lo van a cerrar, así que mejor no entres y ya esta, total llevan días repitiendo lo mismo...
#1296 , para mi gusto tampoco, pero Dicon dio ya las razones x la que seguia abierto, a otra gente le entretiene, a los que no, pues con no verlo nos vale.
El principal problema que le veo a este post, sin querer tampoco generalizar, es que los que venimos aqui del Dota tenemos cierta idea del LoL e intentamos dar un punto de vista desde el conocimiento de ambos, sin embargo, la mayoría de la gente que esta defiendiendo al LoL en estas últimas paginas ha demostrado que no tienen ni idea del Dota, por lo que entran a trapo sin fundamentos y no hay opción al debate.
#1298 "GG, LoL, nos vemos."
"f2p, sin p2win y todos los heroes disponibles, no se como lo ves. "
Luego salen comentarios de si juegas al Dota ya no tocas el Lol y similares...xD y el problema es de los loleros? es un foro de Lol y ustedes vienen con malas formas[no todos] xDDDDD
Con respecto a tus puntos,diría que la corta curva de aprendizaje del Lol compensa el no tener todos los campeones
#1302 Vais muy sobradetes con el dota 2 y eso esta mal,no deberíais de seguir esa linea ,que yo la entiendo y la comparto,pero no esta bien.
Tampoco esta bien generalizar tanto como para decir que todos los que vienen no tienen idea de nada
Creo que tenéis suficientes argumentos y formas
como para ir mas de humilde y no venir de estas maneras,que parece que tenéis 16 años hombre.
Antes de irme a la cama,jugare una al dota,tanto hablar me entra el mono
#1303 Precisamente por eso utilicé la frase "sin querer tampoco generalizar" xD
A ver si tienes suerte y te cae un sombrero!
Que es eso de los sombreros?, podriais los que sabeis mas del Dota 2, convertir este thread en un "Conversor de loleros a doteros" y poner ayudas/guias y eso xD
#1308 Han metido ya los items cosméticos y además de comprarlos te pueden caer al acabar las partidas.
Pues a mi me encantaría que gran parte de la comunidad lolera (la parte asquerosa) se pasase al Dota. Puestos a sacar la basura, no se me ocurre mejor contenedor.
#1313 ¿No dices que no te mola el Dota?
Además si os quitáis toda la lacra os vais a quedar con menos players que el HoN.
Tiene que ser humillante comparte un objeto por 2€ y que a tu colega le caiga gratis, pagar por una exclusividad no cierta es de risa.
Donde va a sacar el dinero esta gente? Un juego F2P = 0€, creo que he leido por hay que los que ivan a pagar el dota2 serian los "baneados" o algo por el estilo. Y el sistema de gorritos lo veo bastante flojo mas si te tocan jugando.
Te banean y si quieres recuperar tu cuenta tienes que pagar, te haces nueva cuenta y a volver a lamear, total tienes todos los champs y lo unico que has perdido han sido unos gorritos gratis.
Me sigo preguntando de donde van a sacar el dinero para mantener el dota2 y crear competiciones y esas cosillas que hacen grande a un juego.
Ahora resulta que tener cosas gratis es malo, es muchísimo mejor tener que desembolsar para conseguirlas. A ver si alguno es capaz de salir con un argumento más lamentable para defender su juego. Valve saca un pastizal con TF2, que tiene el mismo sistema de drops.
Lo de los bans te lo estás inventando; se paga para salir de la cola de leavers, no para que te desbaneen; además, me sorprende que alguien use precisamente el argumento de los baneos para defender al LoL.
Y por último, supongo que no es común entre muchos jugadores de LoL saber que los torneos NO los debe de mantener la empresa que hace el juego. El juego lo hacen grande los terceros que deciden invertir en él porque merece la pena. Las propias empresas no deben pagar los torneos porque es mantener artificialmente una escena.
#1317 Lo cosa es a ver cuantas empresas prefieren hacer torneos de Dota2 en lugar de lol. La pela es la pela.