Fin del LoL con la Dota 2?

B

#1319 ¿? los skins dan stats? estas trolleando?

#1322 flipa chaval... en esto ni misantropia te da la razon te lo aseguro...

1 respuesta
DevonxD

#1321 no lol, si investigas bien, estan ocultos pero los dan, en los foros hay varios temas.. es muy sabido ya..

4 respuestas
ArcSTAR

#1319 Claro que si campeón xDDDDDDDDD

B

#1322 Es verdad, yo también lo he notado j3j3

En resumen, goez Dota 2?

Nepth

#1319 #1322 Lo que me faltaba por ver xDD

Que juegue cada 1 a lo que le salga de las narices.
Respecto al mantenimiento siendo un juego F2P, supongo que aprovecharan las ganancias de otro juego para mantener este o en su defecto ya dirán algo con lo que sacarse esa pasta, todos lo hacen por dinero, nadie hace nada gratis..

B

#1319

2
Ismelldrama

#1322 Vaya rises.

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#1319 no te enteras una mierda XD

B

#1328 Pero que has fumao chaval? Venga acuestate y tomate un colacao

2
A

Es un troll barato y vosotros sois peor... xD

B

Este tio igual a leido la historia de que leona hace menos daño a los campeones que estan usando un aspecto con gafas de sol como el de singed surfero... creo que era una diferencia totalmente insignificante la cantidad de daño pero si que es cierto que ese caso existe

O

En ninguno de los dos juegos tienes ventaja por pagar,madre mía...

Este hilo es del DOTA 2 Y LOL , lo digo por que alguno parece que se confunde.

Faradium

#1328 Si, 20% de crítico, + 200 de damage... xDDDD

cl0ud

Madre mia y yo comprando skins que no dan stat o mejora alguna, ostia puta.

LoLQoP

Hola que tal.

Me gustaría que alguien me explicase detalladamente las curvas de aprendizaje tanto de DotA como de LoL.

Civilizadamente si es posible.

2 respuestas
Spank

#1336 Del DOTA ciertamente no las se (por lo que me han explicado todavía no están implementadas), en el LoL tienes unos tutoriales básicos que te explican el funcionamiento de los campeones, tanto AP como AD como tanky y que hay que hacer para ganar el juego, también al tener niveles tú a nivel 1 juegas contra gente de nivel 1 (generalmente), con todo y eso los campeones tienen una serie de objetos recomendados para comprarte que ayudan la verdad cuando no sabes.

Vas subiendo de nivel y vas desbloqueando puntos de maestrías y runas hasta llegar a 30 en el que los tienes todos disponibles, también ponen algo últimamente que son los partidos, ponen una serie de partidos "pros" y puedes espectarlos y aprender de ellos.

Más o menos espero haberte ayudado.

Norg

Mas que curva de aprendizaje se deberia hablar de posibilidades en tema de picks, distribucion de lineas, formas de afrontar la partida (gankear a saco, pushear a saco, 4 para 1, etc) o la mayor variedad de items que es lo que hace que DotA sea mas duro que LoL.

En DotA un personaje como Broodmother o Furion te obliga a cambiar de estrategia en la propia partida, cosa que ningun personaje de LoL lo consigue de la misma manera.

El mayor problema del LoL es que esta encasillado en "1 tio farmeando cada linea y la jungla + un dispensador de wards", solo uno o dos equipos se atreven a hacer cosas distintas, pero pasara muuucho tiempo antes de conseguir la variedad de DotA.

Misantropia

Las mecánicas como pull, block o stacks de creep camps, orb effects, items que no sirven en algunos heros, limite de wards, etc hacen que la curva de aprendizaje se dispare horrorosamente comparado con LoL.

3
N

Dota 2 es F2P, todos los héroes gratis siempre y desbloqueados skins de pago que no alteran el gameplay (Y encima con % de drop que te suelen salir gorritos/skins gratis para algún héroes yo ya tengo 2). Y no es P2W. Mejores gráficos, no es un plagio, necesitas más skill, es más difícil y hay que tener manos.

LoL peores gráficos, es un plagio, juego más simple, tienes que jugar 3'4 partidas al día para conseguir 6300 PI para poder desbloquear un campeón por semana, osea que si eres casual y quieres tener un amplio abanico de campeones te jodes. Si eres casual go LoL, si eres hard go Dota 2. Si vienes del LoL el Dota 2 te resulta raro pero con el tiempo ves que mola más. Cada uno que juege a lo que quiera pero yo me quedo con el dota 2 y juego de vez en cuando al LoL.

O

#1336 Simplemente te comento,juega un par de meses al dota 2 y si ves que es demasiado complicado o no encuentras un sitio de gente adecuado,pues prueba el lol que juega mas gente y es mas facil encontrar gente y tambien te resultara mas facil jugar.

O prueba los dos del tiron xD

1 respuesta
Spank

Siempre me he preguntado el por qué de una cosa que me dijo drakea hace tiempo, el comentario es este:

Siempre me ha parecido gracioso que una comunidad de un juego que esencialmente es Warcraft3 para retards pueda ser tan elitista como lo es la del DOTA.

Y me lo sigo preguntando, es una escisión de un RTS con 4 botones y solo manejando a una unidad pero puede ser una de las comunidades más elitistas y juardcore que te puedes encontrar, es cuanto menos curioso.

5 1 respuesta
LoLQoP

#1341 No he preguntado a que debo jugar, he preguntado sobre las mecánicas de aprendizaje desde el punto de vista de alguien del LoL y de otro del DotA.

2 respuestas
O

#1343 Tutoriales ? lo pongo como pregunta,por que no se exactamente que quieres que te digamos

Misantropia

#1342 La comunidad de Dota no es elitista; eso es una generalización que no se ajusta a la realidad. En Dota hay de todo, como en todos sitios: hay gente dispuesta a ayudar a los nuevos y hay capullos que los desprecian, pero es que eso no va con el juego, eso pasa en todos sitios.

Lo que ocurre es que hay rivalidad entre los diversos juegos y las provocaciones giran en torno a hacer ver que tu juego es el mejor. Además pasa otra cosa que en este hilo se ha visto bastante; cuando alguien viene y dice que Dota es más complejo que LoL, parece que por una especie de complejo de inferioridad latente, la gente se pone a la defensiva y salta como si hubieses dicho que los tontos juegan al LoL y los listos a Dota, creando una falsa impresión de elitismo.

Para mí eso es una visión sesgada y además interesada del asunto; la comunidad de Dota es heterogénea y no se puede describir a todo el mundo usando un sólo término.

Por último me parece que decir que Dota es WC3 para retrasados no deja en muy buen lugar al LoL ._.

#1343 Vas a encontrar a muy pocos en este subforo que sepan explicarte la curva de aprendizaje del Dota desde el punto de vista de LoL. De hecho estoy seguro de que va a ser más fácil encontrartelos en el subforo de Dota que aquí.

1 5 respuestas
Lolerpopler

#1345 yo diria que ya se conoce la curva de aprendizaje de dota mas o menos bien

#1347 puede ser, no lo habia visto asi. Pero dificil veo que alguien que no juega a dota sepa su curva de aprendizaje y lo mismo para el lol

1 respuesta
Misantropia

#1346 Yo he entendido que quiere que se lo expliquen los del LoL desde el punto de vista del LoL, pero vamos, estamos en las mismas. Aquí pocos van a saber explicarle algo.

#1346 Hombre, yo no juego al LoL y me sé perfectamente su curva de aprendizaje porque sí he jugado, al igual que también me se la de Dota. Como yo hay bastantes en el subforo de Dota.

1 respuesta
Spank

#1345 ¿Seguimos con lo mismo? ¿Jueguecitos de 4 botones skill? xD Meh, esperaba que me salieras con algo mejor, pero vamos, la frase cuando alguien viene y dice que Dota es más complejo que LoL ya forma parte del elitismo de esta comunidad, una mentira repetida mil veces es una verdad, dentro de poco me dirás que jugar al DOTA es como jugar al SC, AoE y hacer ecuaciones diferenciales juntos.

Yo creo que es de cajón que en un juego PvP lo importante, la dificultad, la marca la otra persona, sea el DOTA (amén) sea el LoL, SC o super Mario, si esto no entra a la cabeza no se.

Ahora me sacarás las mecánicas te diré que si te gustan las mecánicas te vayas a un RTS y no a un juego de botón y medio (o al WoW, que es más difícil que el DOTA D:) y entraremos en la discusión de siempre porque te gustan las mecánicas pero no difíciles xD

3 respuestas
Calzeta

#1348

¿Has leído lo que pone en #1345 ?

angina

#1345 te estas confundiendo, lo que toca los cojones no es que alguien diga que el dota2 es mas complejo que el lol, lo que toca la moral es que venga un p3rrYm4st3r a decir que el dota2 tiene la dificultad de ingenieria aeronautica y que el lol es un juego para monos al cual su perro hace las tacticas de m5, eso es por lo que saltamos.

que despues de venir 129863423 tontitos a decir que el lol es para monos llegas tu y de lo hasta la polla que esta la gente, pues salta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales