Fin del LoL con la Dota 2?

Spank

#1738 Hombre, no es muy elaborado que digamos, pero es mejor que nada.

Algunos leyendo este hilo...

(╮°-°)╮┳━┳

(╯°□°)╯ ┻━┻

1 respuesta
troll_mclure

En cuanto a la discursion que tenéis del Lore en este juego no es fundamental , en otros en cambio puede ser fundamental en Dota o LoL no es fundamental pero le da una calidad al juego y queda mejor si tiene una historia alrededor así que no deis mas vueltas a este asunto porque no tiene mas

troll_mclure

#1741 hombre dentro del juego esta mas elaborado ten en cuenta que ese es de cuando dota 2 ni existia

Misantropia

Yo es que me siento estúpido porque estoy discutiendo sobre algo tan evidente como que dos más dos son cuatro. El juego gira entorno a dos equipos que se enfrentan por el control de objetivos; el lore sólo sirve para hacerlo bonito y maquillarlo, pero es irrelevante.

1 respuesta
zeN2k6

#1746 Tambien hay:

1 1 respuesta
Spank

Ya podía haber vídeos de esos del DOTA D:

1 respuesta
OverRated

#1744 Tienen tan pocos argumentos que tienen que sacar a relucir su lore y encima decir que sin lore no se podria jugar, de risa xDD

Mako666

Discutir en internet con gente sin dos dedos de frente tan sólo conduce al lado oscuro, amigos. Pasad de los "hurpa durpa el lore no importa" que no vais a ningún lado. Por culpa de gente como ellos los juegos se casualizan cada vez más, CoD Stylah. Menos mal que en Riot tienen 2 dedos de frente y no hacen ni caso a elementos así.

3 respuestas
Norg

#1748 Tu compras espadas cuando usas a Ashe?

1 respuesta
Mako666

#1749 No, compro botas, arco y mejai, y si disparo la R a Brand muere de un sólo golpe. Pero que tendrá que ver el Lore con la verosimilitud del juego, por dios...

1 1 respuesta
Misantropia

#1748 ¿Pero qué tontería estás diciendo? Precisamente lo que se está argumentando es que al ser un juego competitivo el lore no tiene ninguna importancia, sólo es una excusa para enfrentar a dos equipos. Y si estamos hablando de que el juego es competitivo, ¿cómo narices va a ser nuestra culpa que se casualicen los juegos, si los competitivos son los más hardcore? En todo caso se casualizarán por los carebears que necesitan que tenga una historia para tener una excusa para competir contra otros.

1 respuesta
eimdal

Joder, ahora que un juego tenga lore sera un cosa mala...Es cierto que el lore no aporta nada a la jugabilidad, pero tampoco lo aporta la música, ni los gráficos, etc. El lore lo que hace es darte un contexto sobre porque se pelean, quien es el personaje nuevo,etc, no es imprescindible pero se agradece que se preocupen en ponerlo.

1 respuesta
Misantropia

#1752 ¿Pero quién está diciendo que el lore sea malo? Cojones, que leéis lo que queréis leer. Sólo se está diciendo que el lore sirve para hacer bonito, pero es irrelevante en un juego competitivo; como si los personajes fuesen números del uno al cien, da igual.

#1745 Devil's Urethra es mejor.

zeN2k6

El lore no existe, son los padres.

Mako666

#1751 Aquí los únicos que decís tonterías sois los que defendéis la ausencia de Lore en un juego "competitivo", cuando la base que da dinero al juego es precisamente los usuarios y no la escena deportiva. Esto no es como el fútbol, compararlos es un absurdo.

Los usuarios necesitan un lore por que si no se trata de una experiencia vacía, cual Black Ops o Modern Warfare. Pero vamos, veo que discutir con vosotros es como dar cabezazos contra la pared.

2 respuestas
Norg

#1750 No entiendo como no te puede importar que una arquera compre espadas que le ayuden a hacer mas daño pero si que unos vengan de Demacia, de Ionia o de donde sea. Vas a matar a los del equipo enemigo aunque sean tus hermanos, tus compañeros del alma o el tio que te traiciono.

Aunque enriquezca el juego, el Lore es 100% prescindible en este tipo de juegos.

Spank

troll_mclure tiene mis respetos como dotero y como forero, el resto representa a la comunidad de este maravilloso juego, me quedo con el LoL y su comunidad, al menos en MV.

Grande troll_mclure.

1 1 respuesta
zeN2k6

#1755 Sinceramente a una persona de cierta edad que viene de estudiar o trabajar, lo último que le importa cuando se echan una partida para desconectar es que esten librando una batalla centenaria o que estén llevando a cabo venganzas ancestrales.

Nosesimentiendes.

Misantropia

#1755 Te sacas de la manga tu principal argumento y si cuela cuela; Los usuarios necesitan un lore por que si no se trata de una experiencia vacía. ¿Estás seguro de lo que has escrito?

RaYsEr

Alguien que juega competitivamente el lore, gráficos, sonido etc le importa tres pepinos. Ahora para el pueblo un juego muy trabajado en esos aspectos influye si lo vas a jugar o no.

troll_mclure

#1748 anda que te has lucido amigo es lo que tiene hablar sin saber cuando miras a un heroe en la pantalla de heroes en dota al lado te pone el lore del héroe como en el LoL cuando lo miras en la pantalla de heroe te lo pone.

Además en dota cuando matas a un rival el héroe dice una frase respecto al héroe que mata pero claro lo puse en la pagina anterior y ni lo leíste mira te lo vuelvo a poner dedicado http://www.dota2wiki.com/wiki/Tidehunter_responses

Por cierto en dota dice hasta frases el héroe hasta cuando falla skills y difrerentes con cada skill/heroe miralo si te da la gana pero antes de hablar y quedar en ridículo al menos informate

1 respuesta
B

Pero el lore ese es la historia que hay detras de los personajes y tal? ha alguien le importa eso realmente? porque yo puede decirte el % de slow de un buffo rojo o el coste de un trinity cuando ya tienes un lich bane pero el porque garen grita demacia es completamente desconocido para mi...

#1763 Pero el lore es eso de verdad? a mi lo que me llena es ganar las partidas y divertirme haciendo un poco el tonto pero desde luego no juego por la historia de los personajes :S si quisiese historia jugaria a skyrim

2 respuestas
Misantropia

#1762 Pues tío, no sé en qué mundo vives, pero tú estás jugando por el lore; la competición te da igual porque no quieres una experiencia vacía.

#1762 Si todos sabemos que la mayoría de la gente juega al LoL porque le gusta competir y le divierte; pero ahora resulta que eso no es así, que la gente juega al LoL por el lore.

1 2 respuestas
Whiteness

Yo en ningún momento he mencionado la historia de los personajes, he dicho que los objetivos de todos los juegos se ven influenciados por el Lore, si no no existirían dichos objetivos y serían mata-matas.

troll_mclure

#1757 gracias majete pero no deberias valorar a la comunidad por lo que ves en este post yo no lo hago con los del Lol sino el 90% me parecerian gilipollas cosa que dudo que sean, puedes ver como somos en nuestro foro hay muy buen rollo y la comunidad es simpática e intentar ayudar, aconsejar opina con buen humor y educación

2 1 respuesta
rubenike

#1762 #1763 Si, y no. El lore es algo interesante, pero mucha gente es casual, como yo, y si te digo la verdad he jugado al Hon para divertirme (ahora solo juego midwars), juego al Dota2 para pasar el rato y estoy empezando a jugar al Lol para ver que tal esta. Que por cierto estoy perdidisimo, no se ni que heroes pillar, comprar ni nada xD.

¿Los aspectos solo se compran con €?

Spank

#1765 Yo llevo visitando el subforo del DOTA desde que lo abrieron, y estuve muuuuy presente tanto en The International como cuando empezaron a repartir betas, pero es que el elitismo de ese hilo me echaba para atrás, primero que cada dos por 3 sacaban el LoL y el HoN sin venir a cuento y luego que los que tenían beta parece que eran Dioses e iban comentando siempre.

En los lives he estado en muchos y es curioso que a pocos de los que meten mierda casi libremente por aquí se les ve, es más, a la gran mayoría no les conozco muchos post en el subforo del DOTA. Yo no se qué es lo que les ha hecho Riot a los de Valve pero debe de ser algo muy malo, porque no entiendo tanto odio, que cada uno defienta lo que quiera y tal.

Pero al final los trolls que siguen el hilo día tras día son los mismos y la gran mayoría defienden el DOTA.

1 2 respuestas
zeN2k6

#1767 Yo tambien estuve en ese live del international y por favor, quitate de la boca la maldita palabra elitismo.

Primero, porque si se sacaban el LoL y el HoN era debido a que por aquel entonces erán los unicos juegos abiertos al publico y por lo tanto erán la única referencia que tenía la gente que no habia jugado al Dota1.

Si preguntas como: cual es el port del HoN de este heroe, o, cual es similiar en el LoL, te parecen mal, apaga y vamonos.

Los que tenian betas contestaban porque tenian la suerte de tener el juego, y eran los que podían arrojar más informacion sobre lo que el resto solo podíamos ver en un triste stream, no eran dioses, pero tenian el poder de la información.

Siempre metes mierda por el mismo lado y siempre quedas en evidencia, dejalo ya.

1 respuesta
OverRated

#1767 Si tu amado juego no copiase los heroes del dota igual no saldria en conversaciones del DOTA de los tipicos tontos de buahj! que copia el girocopter de corki!! como vi hace poco en un post de aqui

1 respuesta
Spank

#1768 No me da la gana.

Es una comunidad e-l-i-t-i-s-t-a a la que no se le puede decir nada, nunca, nada malo, simplemente su juego es el mejor, sus héroes son los más molones, sus betas a 30€ son aspectos...etc etc. He conocido demasiado a la gente del DOTA cuando estaba en esos hilos como para saber que solo saben meter mierda, y en serio no se por qué, porque el juego es bueno, tienen una gran empresa detrás y el sistema me parece el mejor en cuanto a f2p y los héroes desbloqueados, pero la comunidad deja mucho que desear.

Y ojo, la comunidad del LoL puede estar formado por muchos niñatos, que lo está, pero al menos no van buscando el insulto fácil y el decir "oh, soy master race" si no mira, he hecho una pregunta sobre Singsing en el live porque es un jugador al que suelo ver y me entretiene y me tratan como me tratan, seguramente porque "vengo del foro del LoL" sin embargo, y es algo que tengo que reconocerle, Misantropía siempre que he querido aprender de DOTA me ha enseñado todo lo que ha podido y se ha preocupado.

Pero en serio, eso de flamear 4fun nunca lo entenderé, comentas con respeto, esperas respeto, pues no será del subforo este, yo si el LoL estuviera en beta y me gustara tanto como para introducir a gente no iría por ahí flameando a cualquiera que le interesa, o al menos le daría directrices y decir "estás equivocado aquí" pero te recomiendo que mires el hilo del live y me digas si esas son maneras, ya te digo yo que al menos eso por mi parte no pasa ni pasará en ningún subforo, y no me gustaría tener una comunidad así.

#1769 Léete un poco quién creó el LoL, a ver si te suena.

#1771 Perdona, me creía que esto era una página de Valve, pero supongo que me equivoco: http://www.dota2.com/store/itemdetails/57939587?appid=570

2 3 respuestas
Tema cerrado