#2100 ¿Quién ha dicho que el LoL está muerto?
Un dato no alarmante pero si curioso esta tarde en Twitch habia mas gente mirando Dota 2 que LoL y eso no lo habia yo visto nunca
Es curioso porque yo he visto todo lo contrario, que el LoL tenia el doble o más viewers en los streams solo con los streams de Snoopeh y Wickd, y eso sin contar los stream de GB, TRM entre otros.
LoL es un juego masificado, lo que no quiere decir que sea mejor. De momento es una moda, cuando llegue a diez años veremos si sigue ahí.
#2114 La tiene aquí, donde la gente cree que por tener una tienda en medio del mapa el skillcap del juego es mayor, pero eh, aunque el Dota2 siga siendo una versión del W3 para discapacitados físicos, es un juego que con mucha dificultad.
#2115 Eso no deja en muy buen lugar a League of Legends.
#2118 Sí, mejor no te molestes en intentar arreglar la tontería que has dicho.
La cosa va así: LoL = Moda, Dota = 10 años. Veremos como está el LoL cuando los del WoW y los que van saltando de F2P en F2P se piren.
#2117 La gran acogida del Dota 2 deja entrever el interés que suscita un juego tan esperado ...
#2118 Los jugadores del LoL ven las partidas el LoL y los del Dota las del Dota.
El LoL tiene muchos más jugadores que el Dota, por lo que sus partidas son las más vistas.
Es un razonamiento bastante simple, y la verdad es que las cifras del Dota están bastante bien tratandose de un juego que está saliendo de la beta cerrada.
#2120 No es beta cerrada porque se puede acceder a ella pagando, pero tampoco ha salido el juego como tal, puesto que va a ser f2p.
Con la perífrasis estar + gerundio se expresa el estado intermedio de una acción, por lo que creo que lo he expresando bien.
#2121 Yo creo que cuando todo el mundo tiene la capacidad de acceder a un juego comprándolo...es como si dices que cualquier juego de PS3/PC/360...etc no ha salido, ellos mismo han dicho que no estaba en beta porque si no no lo venderían, pero que tampoco está para todo el público...dafuk, ¿Entonces para qué lo vendes?.
#2117 Como que el Dota va a durar 1 año o 2, claro que sí, campeón, cuando los users vean el juego final y se den cuenta que es el Age of Conan de los MOBAS volverán al LoL, y el DotA al cajón, como hacen todos los juegos que intentan competir contra algo ya establecido sin ofrecer nada mejor, y, en el caso del DotA simplemente por decir, "Zemoz Valve, uh, zemoz mejores".
Lo siento, pero de juegos que no requieren dificultad está lleno el mundo.
#2124 ¿Sin ofrecer nada mejor? ¿Has jugado al D2? ¿Conoces todo lo que han implementado?
Hablar sin saber.
#2127 Flame de alto nivel, me quito el sombrero.
Ademas es dificil competir con un juego que redefine los standares de un genero.
Me refiero con esto a que el user medio, alguien con ninguna afiliacion anterior a ningun juego, se pone a buscar un MOBA para jugar (aunque para el es "un juego de esos de manejar heroes/campeones" ) y actualmente tiene como referencia el LoL.
El Dota puede ser mas fiel al origen del genero porque fue posiblemente el primero pero debido al exito del LoL el genero queda redefinido, de forma que el LoL aun habiendo cambiado muchas cosas del MOBA default ahora es el standar y por lo tanto los que no son muy parecidos al LoL se salen del standar y la gente no se acerca tanto a ellos.
Como ejemplo pondria (aunque tomemoslo con precaucion el ejemplo) que el quake sento unos precedentes que fueron seguidos por muchos juegos a nivel de competicion, cuando alguno se desmarcaba un poco de ese estilo tan concreto (veanse aqui las caracteristicas que hicieron del quake3 un juego tan competitivo) no se jugara tanto. Por ejemplo el Doom3 aun siendo similar al quake3 se distinguio lo suficiente para fracasar a nivel competitivo.
Otros FPS del estilo del CS pero no tan parecidos a el no pudieron ganar la guerra porque a la gente le gustaba ese estilo mas "arcade".
No se si me habre explicado bien, en mi cabeza estaba mas claro xD
Lo que quiero decir con todo esto es que el Dota por querer ser fiel a si mismo se embarca en una direccion totalmente diferente, y esa direccion puede ser lo que sus usuarios quieran decir de ella (mejor, mas divertida, etc...) pero desde luego no pinta que vaya a ser masificada.
Al final el exito de un juego se mide unicamente en la cantidad de personas que lo juegan, nunca ha significado que sea mejor juego porque lo juegue mas gente y nunca lo hara.
Yo personalmente quiero que los juegos a los que juego sean los mas jugados, eso me asegura mas tiempo de disfrutarlos con la gente, competiciones que seguir, entretenimientos varios relacionados, etc...
#2126 ¿Qué ha implementado? ¿Una cámara de mierda? ¿Una tienda en medio del mapa? ¿Un sistema de juego digno de la Sega Megadrive? Ah no espera, creo que ya sé, los gráficos para niños de 6 a 12 años. Menores no pls.