Fin del LoL con la Dota 2?

Teel

Son juegos distintos y punto. El call of duty tambien va de pegar tiros, pero no tiene nada que ver con un juego tipo quake por ejemplo.

Yo lo que creo es que la comunidad del dota 2 sera la del dota+hon y la del lol seguira inamovible.

En cuanto a cual es mejor... pues es como decir "¿que color es mejor, el azul o el verde?"

Y esto lo dice una persona que jugo al dota, tuvo casi 2K de partidas en el lol y ahora juega al dota2.

2
WEra

#210 demagogia, demagogia everywhere

1 respuesta
Spank

#209 Yo es que veo tus argumentos de nivel fanboy, en serio, no quiero ofenderte ni nada pero yo sigo mucho el subforo del DOTA 2 (aunque no postee en su día cuando el The International estuve desde el primer día hasta el final), el nivel de un eSport también viene dado por la simplicidad, ¿Por qué enamora el fútbol? Porque es accesible, rápido y fácil de mirar. Yo que se.

Quedamos aquí después de que saque el juego Valve y vemos como han evolucionado las cosas, que quiero ver como Valve soluciona el tema de los servidores y la avalancha de gente, si tiene que recurrir a un muro, cómo va a ser recibido en el mundo, si será f2p...

Yo sigo diciendo, va a estar bonito, y disculpa si te he ofendido en algún momento, realmente no lo pretendo.

1 respuesta
SoftBryan

He jugado Dota un tiempo y aún así me quedo con el LOL. Y me importa un ....... Dota 2.

T

#212 No sabes ni lo que significa esa palabra.

Lo digo en serio, el LoL arrasa porque cualquiera puede y cualquiera mata. Ponle al ''lolero'' medio un moba que exija un mínimo de habilidad y a la hora estoy seguro de que vuelve con el rabo entre las piernas llorando por su Warmog.

3 respuestas
Misantropia

#213 Tranquilo, no me ofende que me llames fanboy porque no tienes razón. Podrás llamarme fanboy cuando entablemos una discusión seria, veas mis puntos de vista y valores si mi opinión es lógica o sólo se guía por fanatismo.

Link34

Riot > Valve
Y blizzard ni entra en la ecuación

#215 Se te nota frustrado con el LoL, no tenías dinero para un warmog y el de tu línea te mató?

ArcSTAR

#215 Menuda cagada de comentario, te has lucido.

AREK

#206 Si la imagen de la comundidad del lol dependiera de ti le quedarian 2 telediarios sin lugar a duda.

El dia que el lol tenga las mismas activas que el dota podremos compararlos mientras tanto PA.

PA= Progresa Adecuadamente-..para los que aun no aprobaron la ESO.

2 respuestas
Krosita

Menudo odio por parte de los doteros hacia el lol y viceversa, de verdad que dais pena

1 respuesta
A

Estais convirtiendo esto en una discusion estupida.
Ya de paso, discutamos que es mejor, o el Street Fighter, o el Mortal kombat.
O si no, que es mejor, El battlefield, o el call of duty.
Cada uno es un juego del mismo tipo, de diferentes empresas no más.

Mole7

Yo pienso que el LoL será lo que es y el Dota será lo que será, la gente del LoL seguirá fiel a riot

AREK

#220 A mi la session1 del lol me gustaba bastante pero se les ha ido de las manos en la 2 creo que la habitacion esa de la droga donde se meten para hacer los cambios esta muy cargada. xD

Lecherito

#215 Vuelve a tu cueva, hostias.

Ontopic: Le va a quitar players, obviamente, pero no va a ser el fin del lol ni muchísimo menos, anda que no he vivido veces el fin del wow, y ahí sigue. xDD

PD: Estáis discutiendo por qué juego es mejor o peor y no va nada con el hilo...

G

#219 el PA era pre-ESO, me parece a mi...

Primero para los doteros que están apareciendo:

Hoygan si empiezan con su manida cantinela de lol is for nabs dota is for skillz... pues... se va a pasar bob esponja o doctor mundo y les van hacer conocer el dolor.

Lo captamos, dota es como sc2, sois los más skilled del planeta, por favor, perdonadnos por jugar a un juego inferior y no tener manos. En serio, no somos mala gente, sólo que igual puede que nos divirtamos con nuestra mierda.
Ya podéis volver con tiny y darle un abrazo y un árbol... o mejor dadselo a pudge.

1 2 respuestas
AREK

#225 Casi llegas a inteligente sigue asi CAMPEON!

Yo juego a los 2 por igual pero ultimamente le meten cambios al lol de no-sense si siguen haciendo eso ten por seguro que se ira al garete, pero no porque salga el dota 88 o el diablo 7 sera por ellos mismos.

1 respuesta
B

Es que ese argumento de :

"Huehuehueu Lol es para noobs, por eso no me gano la vida con el y estoy aqui criticando y metiendo mierda, en vez de ganarme un PASTIZAL mensual siendo el mejor, xk total, muy dificil no sera cuando TODOS son noobs huehueuheuhue".

Es bastante patetico ,pero okey.

Krosita

#225 Mira, hay muchas cosas que se pueden argumentar o lo que sea, pero que el dota es mas dificil no es que te lo diga yo u otras 5 personas, es que es un hecho.

Mientras que en el lol tienes 4 skills y como muchisimo 2 items con activas, ademas de unas mecanicas muyyyyy sencillas como pueden ser los arbustos, en el dota te estas juntando con 4 skills minimo y otras 4 de items activos, ademas de necesitar un micreo para las ilusiones, body block, talar arbustos etc.

Otra cosa como ya he dicho antes, es el odio entre las comunidades del lol y dota por cosas que son subjetivas, como que tipo de matices prefieres en un moba u otro, cosas que al final nadie tiene la razon absoluta.

2 respuestas
Misantropia

Que el skill cap de Dota es superior al de LoL es tan cierto como que el de SC es superior al de Dota. El que no quiera verlo él sabrá.

Spank

Muchas veces se habla del skill cap del DOTA como si hubiere una diferencia como la que hay entre los RTS y los MOBA, cuando TODOS los MOBA los maneja un mono con los ojos cerrados, no tiene ninguna dificultad esencial manejar un juego con 6 botones, la clave es ser mejor mono que el que tienes delante.

1
ArcSTAR

#219 PA y NM son notas de primaria, no de la ESO.

#228 4 Skills + 2 Summoner + Items activos.

1 respuesta
angina

este post es igual a cuando anunciaron el css y la gente decia que dejaria al cs 1.6 en el baul...
que si mejores graficos, que si mejores mapas, que si armas cambiadas que si noseque que si nosecual....

esta discursion es absurda, el lol es un juego bueno con una comunidad muy grande, con una trayectoria gloriosa ya que estan en lo mas alto sin haber tenido ningun respaldo ni una comunidad previa...

no nos engañemos, el dota estaba totalmente muerto cuando salio el lol si se le compara con como esta el lol ahora, el lol ha sacado players de todo tipo de juegos, wow, dota y cs como los juegos mas "importantes" y esa es una comunidad ya asentada a unas reglas y normas, olvidaros de que por mucho mejor que sea el dota2 le haga sombra al lol, la gente no se va a querer mover, ya estan comodos donde estan y la gran mayoria no quiere aprender un juego nuevo....
porque aunque sean del mismo genero, el lol y el dota2 es lo mismo que el cs y el cod....

1 respuesta
Krosita

#231 WOW, unos summoners que usas cada dos minutos minimo, que complicado eh?

YonkiLeon

dios mio 4 botones y otros 4 de activar, pero podeis coordinarlos todos a la vez??

4
Spank

#232 Pero si dices "Que cada uno juegue a lo que quiera" no mola, lo que mola es sacar mierda y provocar discusiones para que Riot o Valve nos paguen el sueldo.

Ohwait

1 respuesta
G

#226 no voy buscando un chocopunto... acaso tu si? sigue por ese camino campeón.

#228 leete mi post otra vez, me importa UNA MIERDA, lo skilled que sea el dota, o creáis que sois, me gusta el lol, ME DIVIERTO CON ELLO. Voy yo al foro de dota a decir que es un juego de mierda?
Voy yo al foro de dota a decir que sois UNOS NAZIS y todo lo que os huele a lol es linchado?
Es más... alguien en el foro de lol habla del dota? porque en el de dota siempre tenéis el lol en la boca...
Venga venga vi sitter här i TS och spelar lite LOL

2 respuestas
Krosita

#236 Te gusta tergiversar a que si?

Dime donde he dicho que un juego sea peor que otro, o que yo con el dota me divierta mas que con el lol.

Lo unico que he dicho es que el dota es un juego mas dificil, punto.

Tu eres otro de los tantos que les gusta generalizar que en X juego le tratan mal y lloran sobre ello

angina

#235 yo esque no entiendo a los fanboys estos que se creen que su juego nuevo pero de la misma tematica va a aplastar al top1 del momento asi como asi....

y ejemplos los hay todos....

cs1.6 sigue siendo mucho mas considerado que cualquier otro shoter "competitivo" porque tiene una comunidad ultra vieja y super asentada y no puede pretender ningun modern warfare, quitarle toda esa comunidad mas aun cuando cada año sacan un juego nuevo...

wow ha tenido 187236482734 juegos que iban a ser el wowkiller de turno y ahi le tienes, tantos años despues y sigue siendo el mmo mas jugado y sin ningun tipo de competidor cercano....

al lol le va a pasar lo mismo, aprovecho un genero dejado de la mano de dios, con una comunidad reducida y aposto por ello, se ha hecho en 2 años con una comunidad brutal y que ahora esta totalmente asentada y no os engañeis, la comunidad del lol no ha salido del dota porque el dota no tenia ni la cuarta parte de players que tiene el lol...

si se van los jugadores del lol que venian del dota al dota2 al lol le da lo mismo, representan, a dia de hoy, una porcion muy pequeña y los jugadores de lol que no conocen dota, la grandisima mayoria va a sudar de volver a aprender a jugar, a denegar farmeo, aprender skills items y demas parafernalias y se va a quedar en el lol.

por no hablar de que

LOL = GRATUITO
DOTA2 = gratuito? va a costar algo?

2 respuestas
G

/thread

Spank

#238 Porque mola decir cosas por decir, hacer el Nostradamus.

Ya se verá cuando salgan los dos juegos, porque por ahora es un número 1 contra un número 0, cuando salga y se asiente veremos a ver si coge el trono o no llega, decir ahora por decir es absurdo e ir de fanboy/support con una empresa a la que lo unico que le importa es tu dinero (Riot y Valve) lo veo nonsense xd.

1 respuesta
Tema cerrado