Fin del LoL con la Dota 2?

Misantropia

#238 No sabes de lo que estás hablando y no sabes lo que ha sido y es la comunidad de Dota.

#242 Mírate quién ha abierto este hilo y lo que dice anda.

2 respuestas
angina

#240 vamos al foro de dota a abrir un post que sea del rollo

el ajedrez pwnea al dota porque tambien es pvp, tiene estrategia y tiene un skillcap mas alto

total, es lo que hacen ellos...

Pd. el que no lo quiera ver es que esta ciego

#241 no conozco el dota que va, el mapa, porque no dejaba de ser una mapa, del warcraft3, ese juego con una comunidad ultra extensa y que cualquier jugador del lol conoce, es mas, los premios mas gordos de iem, cpl y demas competiciones importantes han competido con los premios de cs...

pero por el amor de dios, no me vengas a decir ahora que el dota ha sido la polla y que su comunidad y su "impacto" en el mundo del gaming ha sido un parangon y no ha tenido igual...

te crees de verdad que el dota ha sido ni siquiera parecido al cs al wow o al lol? baja de la nube, vuelve de la ciudad de la gominola o de donde quiera que estes porque no dices nada ni medio realista

2 2 respuestas
TheHuma

por mi que se vallan todos al dota2, depaso que se lleven a todos los trolls que hay, con esto el juego se forra ya.

Misantropia

#242 Sí, Dota, ese mapa que no dejaba de ser un mapa y que en China ha llegado a ser tan popular como el SC en Korea. Pero sí, Dota no ha llegado a nada.

#245 ¿Qué me quieres decir a mí ahora con el WoW? Sólo te estoy diciendo que decir que Dota no ha sido nada, o que no ha tenido ni un cuarto de players que tiene LoL, es o mentir deliberadamete, o hablar sin saber.

1 respuesta
angina

#241 que me quieres decir con eso? si quieres te aburro contandote los hilos que he visto de ha salido X juego que va a desbancar al wow o de los hilos de este es el modern warfare bueno y va a desbancar al cs

#244 hola? ahora me comparas la comunidad china con la comunidad koreana o la occidental? pero tio deja de flipar...

la comunidad china es ULTRA representante... si aun fuese la koreana aun, pero la china? que por poner un ejemplo tonto, estubieron jugando a una expansion del wow anterior al resto del planteta porque su gobierno la habia prohibido...

te quiero decir que la comunidad china del dota no es representativa, te quiero decir que valve blizzard o quien sea, va a tener en cuenta a la comunidad europea, americana o koreana muy por delante de la comunidad china, para mi, que el dota fuese la hostia en china no me dice nada porque no es representativa comparada con el resto de comunidades...

1 1 respuesta
UnleasheD

Vaticino ahora que el DOTA2 ese va a ser un puto fracaso.

Que es mas skilled? pues no lo se por que no he jugado mucho. Pero también es mas skilled el badmintong que el futbol y ya ves tú el exitazo.

Que si, que todos los DOTA players y HON players queréis que el LoL fracase para mostrar vuestras super manos Top elo y arrasarnos, pero me da que os tendréis que arrasar entre vosotros por que igual lo juega el tato. El tato y Paco (si, el del tabaco).

spoiler
ArcSTAR

Los MOBAS estaban muertos, incluso en su mejor época no tuvieron el éxito que tenía el CS o el AOE. Y solo tenías que ir a un ciber y ver lo que la gente jugaba, porque Dota, poquito se veía.

El genero MOBA no era gran cosa hasta que el LOL nació y, citando mi ejemplo anterior, ve ahora a un ciber (los pocos que queden) y observa que se juega.

10-Totti-10

Yo no entiendo el porque de estos piques.

Ya los viví con el WoW cuand iban a salir LOTR, Age of Conan, Warhammer, Aion, etc... la peña tirando mierda al wow y los fanboys del wow tirando mierda a los otros.

Y de verdad que no entiendo esas posturas, en serio, ojalá el DOTA 2 sea mejor juego que el LOL ¿por que? por que ganaremos todos, ya que tendremos un juego más divertido, mejor, etc al que podremos jugar o, en su defecto, Riot se pondría las pilas y mejoraría su juego debido a tener una competencia real.

Salu2

1 2 respuestas
A

El DOTA2 no matará al LoL.
Visto lo visto LoL morira solo, tal y como le esta pasando al WoW.

1
UnleasheD

#248 Si, ojala fuera mejor, ojalá que cada juego que saquen sea mejor que le anterior. El fanboyismo en un juego es algo que jamás entenderé.

Lamentablemente es que no siempre se juega al mejor juego, se juega a lo que juegan los demás, por que nadie quiere jugar solo o con poca gente.

angina

#248 precisamente por eso mismo, a mi personalmente me cansan estas tonterias, no es un juego que me parezca maravilloso, es bueno y entretiene pero ya esta, despues de la experiencia que tenemos viendo wowkillers y cs killers y loquesea killers, que al final nunca lo son, no entiendo porque la gente sigue en las mismas....

AREK

Lo maravilloso de este debate es que la gente solo saca virtudes de su juego y defectos del contrario, os quejais de los politicos que nos gobiernan pero lo que hay aqui telita nenes.

#236 Enhorabuena AMIjo der jarMIN

MsiveNNd

Os ponéis muy farrucos cuando os dicen que jugáis al LOL porque es más sencillo cuando todos sabemos que es así.

Como han dicho el DOTA va a quitar muchos players al LOL, el juego es mucho más profundo y no se basa en un metagame creado de chiripa

1 respuesta
B

Te contradices tu mismo en tu post.

"Os ponéis muy farrucos cuando os dicen que jugáis al LOL porque es más sencillo cuando todos sabemos que es así."

"Como han dicho el DOTA va a quitar muchos players al LOL, el juego es mucho más profundo y no se basa en un metagame creado de chiripa"

Si la gente juega al LOL porque es mas sencillo, como es posible que DOTA le quite muchos players?, si la gente juega al LOL es precisamente por esa falta de complejidad y profundidad segun vosotros no?. No tiene sentido.

kmikase

Me canse de leer en la pagina 3, es lo de siempre fan boys everywhere, yo he jugado mucho al lol. y me compre el Hon en su momento y he jugado bastantes partidas y bueno son juegos diferentes, donde unos ven defectos otrs ven virtudes. esta muy claro que el hon (no he jugado al dota) es un poco mas complicado que el lol por los Denys y el gran burns y el Fog y esas cosas. pero eso mismo es lo que le gusta tanto a la gente del lol que es mas sencillo en algunos aspectos.

esto es como comparar un simulador o un arcade. algunos se lo pasaran mejor con el arcade que seria el lol y otros con el simulador que seria el Hon/dota.

no creo que el lol pierda demasiado ya que its free y la gente ya lo tiene muy dominado pero mas de uno se pasaran a probar el Dota y mas aun con lo que apesta ultimamente el lol con los noobazos y el SoloQ penoso que tiene este juego.

Spank

#253

MOBA
Profundo
Dificil

Lolwut

1 respuesta
-Orb-

La interfaz que tiene el DOTA2 para el que nunca lo ha jugado es poco practica aparte de parecer digna de un mod de cualquier juego random patata.

Se supone que aun andan en beta, por eso aun no saco conclusiones pero así de primeras es lo que parece.

Solo decir que a veces es mejor la sencillez que no la complejidad y que sea infumable para los nuevos jugadores.

1 respuesta
OneHanded

Diré lo siguiente.

  • Abrí el hilo porque todos mis amigos de aquí (León) jugábamos a la Dota desde 4 o 5 años antes que saliera el LOL, y todos ellos decían que el LOL se acabaría al salir la DOTA2. Ahora que ha salido la Beta de la DOTA 2 muchos han dejado de jugar al LOL, y otros muchos, jugamos mucho menos que antes. La conclusión es que: los que jugaban a la DOTA antes de que existiera el LOL, muy probablemente vuelvan al salir la DOTA 2, y, aunque esto no signifique que dejen el LOL, sus horas de juego descenderán notoriamente.

  • Los que decís que el LOL está en la cima, os diré, que si la DOTA hubiera tenido el soporte que tubo el LOL, las cosas hubiesen sido muy distintas. El HON fracasó porque erá igual que la DOTA y encima, de pago, con lo cual la gente pasó de su culo.

  • La DOTA es más skilled que el LOL, de eso no hay duda, digáis lo que digáis, con ello no quiero decir que un juego sea mejor o peor que el otro.

Por mi parte diré que prefiero que la gente se quede en el LOL, en los dos años que llevo jugando, he conocido los mayores casos de gilipollez, soplapollez y retraso mental que he podido ver en mi vida. Prefiero que toda esa gente siga en el LOL.

4 1 respuesta
Fyn4r

#256 estoy orgulloso de ti xd

1
troll_mclure

#258 Leon, 4 o 5 años me parece que hablas del havell pasate algun dia para que te restriegue mi beta por la cara ^^

Ahora con respecto al topic no se porque tenéis que estar tirando mierda entre LoL y Dota2 yo jugué mucho a dota1, jugué al LoL hasta que tuve beta de la dota2 y ahora ludo todo el día a la Dota2.

solo diré que son juegos distintos aunque sean 2 MOBAS y que existan varios juegos del mismo tipo solo hace que tenga que mejorar para dar mejor calidad a sus jugadores, sino solo observar antes cuando solo existía dota no tenia soporte y pasaban cosas como que si dos tiraban Blade Mail a la vez el juego craseaba al ser un mapa del warcraft y no estar echo específicamente el item para el juego, y el LoL mientras no a tenido competidores a tenido epocas con mas de 2 horas de colas para entrar en los servidores, lag en partidas etc

Pd: Yo soy jugador de Dota pero me alegro de que el LoL exista ya que cubre a otro tipo de jugadores, y la coexistencia de ambos solo hace que mejorar a ambos mobas

1
dan1kkk

No por favor seguir jugando al lol no venir al dota

Li3cht

Si se da el caso de que todos los trolls o gran parte de ellos, emigran al DotA 2, entonces quizá vuelva al LoL, de lo contrario ahí se queda con la comunidad de niñatos y retrasaos mentales por metro cuadrao.

1 respuesta
B

#262 , bienvenido a cualquier comunidad de juego popular. O acaso la del CS era mejor?, o la del Wow?.

2 respuestas
-Orb-

#263
Yo voy a mas, es que en cualquier juego no hay niñatos retrasados en la edad del pavo que es cuando mas tiempo libre se tiene?

Esto no es nada nuevo, alguno de por aqui se piensa que solo ocurre con el lol.

Pac0waR

espero que todos los elitistas comeollas se queden o se vayan a la mierda del dota y dejen de cansar con la mierda guerra honvslol episodio 2

Li3cht

#263 En el CS juego con quien quiero, y en el wow igual hola?

En el LoL, sin embargo, aunque también puedes hacerlo, no es mi caso, y por eso lo acabé quitando.

1 respuesta
B

#266 , en el CS juegas con quien quieres si sois premade, cosa que en el Lol tb puedes hacer, hola? xD.

Ponte a publiquear al CS(cosa "parecida" al solo Q), donde cada uno va a su bola, te tiran FB a la boca, se ponen a correr haciendo ruido cuando tu vas andando, te tiran mas FB a la boca, te tiran granadas en la cara, etc.

Se puede criticar al Lol por 100k cosas, pero criticarle por la comunidad, no lo entiendo, TODAS son iguales, TODAS TODAS TODAS. Si una comunidad es grande, la probabilidad de que haya trolls/mancos/cabrones es mas alta.

1 respuesta
Li3cht

#267 Ya te he dicho que al LoL, salvo en mis inicios, siempre he jugado solo y eso es lo que lo destruye para mí, INSISTO, para mí. En ningún momento he querido generalizar.

Y no es comparable al CS o al WoW lo siento, un público es lo que es, un server de gente mala y ya lo sabes de antemano, no me importa una mierda que me hagan lo que dices.

1 respuesta
Link34

#268 ? Te quejas de que hay mancos en el lol? Y en el dota no o que? Que salen todos ya a ganar competiciones desde el tutorial o como es esto?

1 respuesta
Li3cht

#269 Una cosa es ser malo y otro ser un troll. Estoy hasta los huevos de gente que ya te trollea en los picks, hacen disconnects, te insultan... que en el dota también habrá? seguro, pero si Valve apuesta más que RIOT en este aspecto, tendrán mi voto de confianza, porque creo que queda bastante clara la postura ante los trolls de riot.

En cualquier caso, durante todos los años que jugué al DotA no puedo recordar tales niveles de rabia como los que he llegado a pasar yo en el LoL, de verdad.

EDIT: Y vuelvo a insistir, por si me he explicado mal. Estoy dando mi visión de lo hago/haré, pero opino como muchos que el DotA no desbancará al LoL ni por asomo. Son juegos muy diferentes aunque se les catalogue como MOBA a ambos.

1
Tema cerrado