Froggen ficha por Golden Guardians.

TTray

#30 si te mueves bien y no funciona lo de streamer/youtuber pues coach, analista, dentro de un equipo tipo Deficio/Krepo, etc #24 estar más cerca de su familia, hay jugadores que lo valoran mucho

1 respuesta
B

#31 Mi comentario va porque lo pintan como si en EU fuera a ir al mundial o competir por el mismo cuando quitando Elements en Clg.eu tenía un equipo de dudosa calidad y no movía un dedo por cambiarlo

Rito_Tryhard

A mi me parece equipo de PO.

Pero siendo froggen, yo me hubiera ofrecido a C9.
Poco no le van a pagar y es un equipo mas "Hecho".

1 1 respuesta
Laxers

#21 Los baits lol

1 respuesta
Benzac

#33 quizás vieron a nisqy con proyección, y a froggen como matado.

1 respuesta
Kaiser5

#35 o igual uno cobraba 10 veces menos que el otro.

2 respuestas
Benzac

#36 cuánta pasta abra ahorrado c9

Saffron

#36 No creo que fuese la pasta con la visibilidad que daría un C9 Froggen les saldría econòmicamente rentable seguro.

1 respuesta
Kaiser5

#38 C9 tiene toda la pinta que quiere hacer un cambio generacional en su roster y acabar con 5 rookies.

B

Para ser Froggen el equipo está bastante bien, tampoco le pidamos más al tipo que es capaz de acabar en un Excel.

Hibachi

#34 Bait ninguno, lo creo de verdad. A nivel individual ha sido para mí el mejor midlaner de occidente.

Que luego esté gafado con los equipos y/o no sepa rodearse de jugadores es otro tema, pero en cuanto al jugador Froggen me parece el mejor mid occidental a nivel histórico.

4 1 respuesta
Laxers

#41 Esta bien es tu opinion, pero no me parece ni top 3

1 respuesta
Kaiser5

#42 y lo peor es que en tu top va a estar febiven y caps por un split/temporada bueno.

2 respuestas
Saffron

Mira que ya estoy cansado de entrar al trapo pero joder xPeke, Bjer, Jensen y perkz son mucho mejores "historicamente"

Y realmente Febi, Alex también y Poe y Caps si no se pueden considerar ya, pronto se podrán. pero cada año que pasa parece que ftoggen era mejor según la gente. Aunque haya dado pena individualmente 3 seasons seguidas.

1 2 respuestas
Slopestyle

Pasan los años y sigue siendo el mejor jugador de su equipo alla donde va. No espero menos tampoco de su andadura con Golden Guardians, aunque sus compañeros tengan mas nivel que los de EF.

A seguir agrandando su leyenda como el mejor midlaner de la historia de occidente

Yurii

#44 aer esos datos que diga que ha dado pena individualmente

Hibachi

#44 No digas burradas hombre, en su mejor momento ha sido el mid más bestia que ha habido en occidente a mil años de distancia de prácticamente todos los que has puesto.

Y parece que lo resumes todo en ganar LCS, como si lo pudieras hacer solo y no dependieras de otros 4 compañeros.

Que no te guste cómo jugaban sus equipos o que no ganó apenas títulos no le quita un ápice de calidad individual.

3 1 respuesta
aroz

#47 estoy de acuerdo, pero a que coste, porque yo he visto a froggen y si es con diferencia el mejor midlaner en fase de lineas de occidente y uno de los mejores si no el mejor a la hora de maximizar el daño en tf, hasta ahí correcto, el tema es que para eso abandona completamente a su jungla y al resto del equipo, no pierde una sola linea, pero tampoco ayuda al equipo a ganar la partida, froggen se piensa que aun vive en la season 2, season 3 donde el juego estaba full orientado a la midlane, y si el jungla tenia que dejarle 3 de 6 campamentos al mid se los dejaba, y si tenia que hacerle 4 ganks antes del minuto 10 para que el laner fuese bn se hacían, es el mejor en ese estilo de juego, pero ese estilo de juego dejo de funcionar hace muchísimo.

Mafioso14

Pero va a jugar a farmear hasta el minuto 50?

Laxers

#43 Ninguno de los 2 pero ok saludos

R77

#43 Teniendo en cuenta que a Froggen solo se le puede defender por 1 temporada y media buena.. por que el resto de su carrera no ha echo mas que arrastrarse, y el único factor común en los equipos de Froggen es el propio Froggen

2 respuestas
Laxers

#51 Que Froggen no era multicampeon mundial?

1 respuesta
R77

#52 si, al parchís y al tetris, le casteo el otro día Ibai en la final del mundo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#51 si empezaste a ver el lol en la s6 tampoco es mi culpa.

1 1 respuesta
B

En Clg.eu daba bastante cañita con gente como Wickd en top y YellowPete de adc. Wickd era un Solo de la vida y Pete un Hjarnan.

R77

#54 casi, empece en la s3, en el mundial para ser exactos, que fue cuando empece a jugar al lol, me dijeron mira ahora son los mundiales y les juega un español y hay empece, seguramente haya visto mas lol que tu ;)

1 respuesta
Kaiser5

#56 empecé en la mlg que gano clg eu en la s2, salu2.

1 respuesta
R77

#57 Esta claro por que le tienes tan endiosado entonces

1 respuesta
Kaiser5

#58 porque se diferenciar nivel individual de logros colectivos xd

1 respuesta
R77

#59 Entonces vas al soloQ y te deleitas de como juega, pero el competitivo es mas que eso y cuando un tío hace un año bueno y da pena 5, es que igual hay que empezar a hacer autocritica.

1

Usuarios habituales