El mejor midlaner de occidente vuelve por todo lo alto
P.D: Se que el otro va antes pero pls, es mi froggen
El mejor midlaner de occidente vuelve por todo lo alto
P.D: Se que el otro va antes pero pls, es mi froggen
Se queda un buen roster para conseguir la 7/8a plaza, estará contento.
#5 Creo que:
Hauntzer-contractz-froggen-deftly-olleh
Si no llega a ser por los carrys se quedaba buen equipo en verdad.
#7 Yo creo que Hauntzer esta sobrevaloradisimo pero no es malo y menos para no ser import. Comparado con Lourlo/Solo/Darshan... es muy bueno.
Y deftly si me parece malo, y contractz es bueno con lineas que presionen y su top y mid lo van a hacer contra los peores sololaners, pero contra Poe, jensen, bjer y ssumday, impact, licorice y similares lo veo muy chungo. Además necesita mucha atención de su mid y support y olleh y froggen ayudan muy poco al jungla.
A mi me parece el mejor equipo que ha tenido froggen en su vida, y parece mentira.
Sobretodo creo que si juegan tranquilamente al late pueden arrasar en team fights
si de verdad pensais que Froggen ha escogido Golden Guardians por ser un equipo competitivo lo llevais clarinete al igual que PoE a ver si os creeis que sigue en NA por la competitividad de la region.
No es mal equipo para retirarse, sigue la senda de Hai.
Es un equipo que siempre ha exigido cero a sus players le viene perfecto.
Equipazo, y ya si en lugar de Defty tuviesen a Rikara este equipo sería candidato a ganar los worlds.
Y qué va a ganar si queda en EU? En NA cobra más y va a ganar los mismos mundiales que EU desde que llegaron los asiáticos.
El equipo sí que me parece una mejora respecto a EF. Si lo hacen muy bien pueden hasta rascar liga.
#24 ah espera que es lo mismo ir a los Worlds y llegar a una final que ni siquiera ir, como no ganas el torneo, qué mas dará ir?
Querer sacar la mayor rentabilidad posible a tu trabajo sin perder con ello tu vida personal, que vergueeenzaaaa.
Ya se sabe lo que hay que hacer para ser le mejor, renunciar a todo. Faker ha podido con ello muchos años, Caps solo uno por ejemplo. Que facilidad para criticar a unas personas que lo que hacen es trabajar, no son maquinas.
#28 Yo le entiendo. ¿Cuantos años más puede dedicarse al Lol competitivo? ¿Cuantos años después de retirarse puede estar de streamer?
Estamos hablando de que con menos de 30 tacos puede estar sin curro y sin saber que hacer con su vida. Lo lógico es tener un buen colchón ahora que le permita reconducir su vida, asi que lo lógico es que se va a donde más paguen que es en NA.