Yo es que....a estas alturas dudar del nivel del anivia kid....otra cosa es que elija equipos de mierda para jugar a su modo....
Pero nivel individual? Por favor...
Yo es que....a estas alturas dudar del nivel del anivia kid....otra cosa es que elija equipos de mierda para jugar a su modo....
Pero nivel individual? Por favor...
#61 es una puta tontería dudar de su nivel individual, pero no se puede denominar a este tío como el mejor mid de la historia de occidente por que simplemente no lo ha demostrado
Hay mucha diferencia entre decir que individualmente era el mejor, a ser nombrado el mejor mid de occidente porque si cuando no lo ha demostrado nunca, que si las excusas de los equipos ya las saben todos
Vamos que no sabéis argumentar por que no es e mejor o no se os ocurre un nombre, todo dicho por mi parte, nos vemos.
#67 Joder kaiser yo ya te lo he dicho antes, Froggen ha estado legísimos mecanicamente de Bjersen, Jensen y Perkz desde que explotaron. Y de el Caps de ahora y de Poe también.
Y me puedes decir que con muchos campeones era mejor mecánicamente que xpeke, pero peke tenía 100 veces más capacidad para liartela y sacar una partida adelante. Que para ganarle necesitó una meta de poke+disengage que se ganaba por macro absolutamente y el macro de Fnc hasta que llegó Deilor había sido horrible siempre (que Fnc en las s3 y s4 perdía el 80% de los laneswaps). Y le gano con la puta cheseada de tristana medio metiendo tremendas outdrafteadas.
Y con Alex cuando los 2 estaban a máximo nivel, quitando con anivia alex estaba un paso por encima, aunque eso no se puede comprobar del todo porqu eso si era dinámica de equipo y realmente eran M5/Gmb los que estaban por encima.
#68 no hablaba de ti, hablaba de los otros 2 que afirman categóricamente sin dar un argumento porque esto es mv.
Contigo ya lo he discutido varias veces y aunque tengamos diferentes puntos de vista al menos dices el por que de ellos.
No he seguido nada el hilo pero seguro que Kaiser ha dicho a algún user que no es su culpa que no vea competitivo ya que él tiene la razón absoluta y es la única persona del universo que lo ve xd
#73 A lo mejor es que algunos foreros os tomáis todo como si fuese una verdad absoluta solo porque alguien no pone "yo opino" o "yo pienso"
#74 Es exactamente lo que estoy diciendo en mi comentario, que cuando uno opina diferente, aquí sacan las herramientas de, tu no ves competitivo y yo si
#75 Porque se supone que la voy a tener adentro?
Yo solo digo que tus únicos argumentos es decir a la gente que no ve competitivo y luego vas regodeandote diciendo que el resto no están dando suficientes argumentos