Gamescom: Nueva campeona filtrada, Syndra

Shandalar

En la gamescom se ha podido ver este vídeo en el que se ve a una nueva campeona, aparte de Rengar: Syndra.

Habilidades:

Q: Dark Sphere 40 mana | 5s cooldown Conjures a dark sphere, dealing 70 (+16) magic damage. The sphere lasts for up to 8 seconds long and can be manipulated by Syndra's other abilities.
W: Willpower 60 mana | 12s cooldown First activation: Grabs a dark sphere or enemy minion.
Second Activation: Hurls a dark sphere, or minion. Enemies struck take 80 (+19) magic damage and are slowed by 25% for 2 seconds.
E: Dispersing of the Weak 50 mana | 14s cooldown Deals 60 (+13) magic damage and flings back opponents and dark spheres.
R: Unleashed Power 100 Mana 100s cooldown Syndra uses all her cataclysmic might and all her dark spheres to deal 70 (9) magic damage ( at the minimum of 210 (20) ) to one enemy champion.

Traducción:
Pasiva: Las habilidades de Syndra ganan efectos adicionales al llegar a su máximo nivel.
Q: Ejerce daño mágico en área y deja la bola que dura 8 segundos.
W: (Primera activacion) Agarra a un minion o una esfera.(Segunda activacion) Lanza el minion o bola agarrado y hace daño mágico con un slow.
E: Golpe de daño mágico que empuja a enemigos y a bolas. Los enemigos golpeados por bolas quedan stuneados.
R: Hace daño magico basado en sus esferas.

Como podéis ver, parece una maga y usa cosas como de vacío. ¿La famosa hija de Kassadin?

Además hay alguna cosa nueva en este heroe. Por ejemplo parece que dependiendo del bando, sus hechizos son de un color u otro.

2
A

Dios, ojala sea la famosa hija de kassadin

10
Kails

Tiene pintaca! Te edito #1 con más detalles :D

1 respuesta
HeXaN

RIOT cada vez se lo curra más. Muy guapo este nuevo campeón.

Shandalar

Muchas gracias #3 ^^ , además estoy de vacaciones y no podré estar editando cada vez que salga algo nuevo, editad a placer.

KveR

Tiene buena pinta si.

St3in3R

No se, pero simplemente por como es el muñeco en si, SOLD.

LzO

G4tts

Me encanta el chat, empiezan rageando xD

MsiveNNd

La animación de la bola esa me parece una locura.

Kails

Lo de que lance minions será la risa xDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

dubstep everywhere, dentro de poco Skrilles & Shakira

On Topic: tiene muy buena pinta :D

Javimorga

#11 Vas a su blue por detrás mientras se lo hacen y se lo pasas a tu jungler para que lo smitee xD

Kylar

El sistema de las esferas parece chungo, por ahora me encanta. Se están currando mucho los campeones.

M4v3rikj3j3

podra denegar de forma indirecta, oh mira un minion bajo de vida, plas, para atras xD

TheTrineX

Como pueda mover al baron y al dragon va a estar op de cojones xD

3 respuestas
HeXaN

#16 Olvídate de eso. Como mucho el azul/rojo y mucho es.

1 respuesta
Kylar

#16 #17 No creo que pueda hacer eso. Sólo súbditos, no monstruos de jungla.

1 respuesta
T

Riot, tíos, dejadme respirar. Si me sacáis algo tan increíble como Rengar y después ésto, que pinta de lujazo, o me pongo en plan chinofarmer de IP o no me salen las cuentas.

Las animaciones y el diseño del personaje son bestiales.

ocbblack

#18 Si blitzcrack engancha con su Q , o darius con su E , porque ésta no podrá usar su habilidad para traerlo? espero que si que se pueda, de echo, daria mucho juego.

#22 quien a hablado de coger a baron ? ^_ hablo de la jungla.

2 respuestas
viCOnFire

2ª parte, podeis ver el WOMBOcombo entero.

1 respuesta
-OnE-

#20 lo de Blitzcrank cogiendo a Baron se corrigió hace mucho ya.

EDIT: #20, pues como lo decía #16...

1 1 respuesta
ocbblack

falta saber la pasiva que es lo que hace.

#21 es una cosa rara este heroe con las bolas esas jaja

gontxo_nos

Otra que caerá :D.

C

A este ritmo el LoL va a tener más héroes que pokemones.

8
Kylar

#20 La diferencia está en que Blitzcrank y Darius atraen inmediatamente pero esta puede transportar un rato las esferas y los minions con una especie de cadena. ¿Te imaginas que pudiese coger el golem y llevárselo tan lejos?

eimdal

Parece que Riot solo va a sacar carrys ap a partir de ahora... Al menos podrían sacar un support de vez en cuando.

2 respuestas
HeXaN

#27 Ya explicaron el porqué de no sacar SP al mismo ritmo.

1 respuesta
eimdal

#28 No si ya, pero una cosa es sacar menos y otra es lo que están haciendo, los tienen completamente olvidados.

Dase

#27 LOL.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions

Rengar va a salir ahora, con lo que no es "solo carrys AP" a partir de ahora. Llevaban 8 campeones (o 5 meses) sin sacar un carry AP hasta que sacaron a Zyra.

Incluso hay un support en medio, llamada Lulu.

Ahora te quejas porque de 4 pjs 3 son carrys AP.

ahahahahahahahaha

1 1 respuesta