Gamescom: Nueva campeona filtrada, Syndra

eimdal

#30 Han sacado 1 support en 1 año, en ese mismo tiempo han sacado 7 ap, ahora me dirás que no es para quejarse...

1 1 respuesta
Dase

#31 No recules. No, no es para quejarse.

Yo me quejo mas teniendo que gastarme 6,3k cada 2 semanas porque hay un 50% de posibilidades de que el nuevo sea viable en solotop.

Si se queja alguien, que sea el carry AD, que hay 7-8 en todo el juego.

1 respuesta
pkjn

SOLD

eimdal

#32 Yo acabo de contar 17 carrys ad, asi que eso de 7-8...

1 respuesta
SuGaRaY

Los movimientos del personaje son muy malzaharianos.

3
Zh4ROK

no es de extrañar varus y brand se mueven igual xDDD

Dase

#34 Hay 14. Espero que no estes contando basuras como Twisted Fate o twitch o teemo o jayce o similares.

ADs PUROS Y DUROS SON 13 + Kennen = 14.

Solotops hay 30+ viables, sin contar Yi's y demas.

3 respuestas
profmoriarty

A mi me recuerda mas a Malza que Kassa pero bueno.

jose29

#37 basuras como Twisted Fate

Solo por eso acabas de tirar todos tus argumentos por la borda.

3 3 respuestas
LaZeNBy

Tiene un rango de la ostia no?¿
El gameplay parece divertido.

Kails

Pasiva: Las habilidades de Syndra ganan efectos adicionales al llegar a su máximo nivel.

slakk

#37 basuras como Twisted Fate jajaja, aquí acaba la discusión.

Por cierto, soy yo o los vídeos estos leaks siempre aparece jugando un manco de la hostia? no sabe que la bola aparte de cogerla la lanzas? es que no la tira ni 1 vez...

1 1 respuesta
viCOnFire

Resumen de todos los comentarios: ¡Gotta catch them all! (¡Hazte con Todos! - Pokemon)

1
Nozrwell

habilidades con 26 de ap

Passive: (Thanks to xgribbelfix & Naekos for confirmation)
Abilities on maximun level gain bonus effects:
Dark Sphere: Deals 20% bonus damage against Champions.
Willpower : Knock an enemy in the air for a short time.
Dispersing of the Weak: Works on a 50% wider area.

Q: Dark Sphere 40 mana | 5s cooldown Conjures a dark sphere, dealing 70 (+16)[.55] magic damage. The sphere lasts for up to 8 seconds long and can be manipulated by Syndra's other abilities.

W: Willpower 60 mana | 12s cooldown First activation: Grabs a dark sphere or enemy minion.

Second Activation: Hurls a dark sphere, or minion. Enemies struck take 80 (+19)[.6] magic damage and are slowed by 25% for 2 seconds.

E: Dispersing of the Weak 50 mana | 14s cooldown Deals 60 (+13)[.5] magic damage and flings back opponents and dark spheres. Enemies hit by spheres are stunned for 1.5 seconds.

R: Unleashed Power 100 Mana 100s cooldown Syndra uses all her cataclysmic might and all her dark spheres to deal 70 (9)[.2] magic damage ( at the minimum of 210 (28)[.6] to one enemy champion.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/y98ef/new_champion_syndras_abilites_leaked/

Dase

#39 #42 Porque TF AD es la reostia no? Con ese rango de autoattack, con ese... ese...

Vamos, con su kit de AD carry, que se ven a tropecientos en los torneos.

AHAHAHAHAHAHA.

Y me encanta aun mas lo de "con eso has tirado los argumentos por la borda" "fin de la discusion"

ahahahahahahaha

#46 No has leido lo que puse arriba, en cuanto has puesto "da igual de AD o AP", me di cuenta que solo has leido "basura TF" y has rageado con espuma.

TF AD es una puta basura. Jamas vas a ganar con TF AD a alguien de tu mismo nivel.

1 respuesta
jose29

#45 Hombre, decir que TF es una basura. Me da igual de AD o AP, decir que un char es basura asi porque si cuando es un pj bastante aprovechable me parece bastante jodido.

1 respuesta
slakk

pensaba que hablabas de tf en sí. Mea culpa.

SuGaRaY

#39 Hombre, tf de carry ad es una basura xD. No se que locura ha dicho xD

2 1 respuesta
Squall9

#39 Es de lo peor vaya... no eh visto ningun tf ad carry bueno porque directamente es muy malo y dificil de ganar en bot xD

1 respuesta
wizar5

cuando cualquier amigo se coge a TF como ad carry, siempre le suelto, "donde vas con esa mierda"

1
Lecherito

Es que yo solotop lo veo como una papelera donde va lo que en las demás calles no quieren (y no sea una cosa useless), por eso hay tantos, ya que le compras algo de vida, GA y ya tienes un solotop decente.

PD: Todo exagerado y a grandes rasgos, pero es más o menos así xD

eimdal

#37 Ashe , Master Yi , Sivir , Teemo , Tristana , Twitch , Tryndamere, Corki , Ezreal , Kog'Maw , Urgot , Caitlyn , Vayne , Kennen ,Graves y Varus. A mi me salen 16, una cosa es que por el actual meta no sean viables(Tryndamere o Master Yi) pero siguen siendo carrys ad. Y 16 no son 7 o 8...

2 respuestas
squ4r3

Nunca pensé que vería en la portada de mediavida GAMESCOM escrito GAMESCON

1 1 respuesta
ocbblack

#52 estas diciendo que yi y trynda son carrys ? :/

1 respuesta
eimdal

#54 Esos 2 campeones están planteados como carrys ad, lo que por el meta actual es imposible usarlos ahí, y por eso se juegan en top o en jungla, pero si que lo son.

Spank

Es puro Malzahar esta mujer.

Y sigue sin haber campeones negros en el LoL.

3 respuestas
D

#56 Porque en la jungla no se verían.
/whitepower

3
B

Que paren ya por dios, solo de acostumbrarme a nuevos champs y a como jugar con y contra ellos, que pickear, que no pickear contra ellos... Que paren de una puta vez o saquen 1 por año, me van a volver loco... Y además a los que no llevamos 1 año jugando no nos dan los pi ni para cagar, que rebajen champs si van a meter mas, digo yo..

Kylar

#56 Estás obsesionado con que saquen un campeón negro xD

1 respuesta
Spank

#59 Me parece curioso que el juego más jugado del mundo con >100 campeones no les haya dado todavía por poner uno negro.

Ontopic: Las animaciones del personaje son brutales, pero es que se me parece muchísimo a Malzahar.

#63 Me refiero a negro de raza humana.