Gamescom: Nueva campeona filtrada, Syndra

jose29

#48 #49 No he dicho que AD sea viable, solo que no debe descartar pjs asi porque si, aun asi al principio pense que decia AP.

B

Creo que si pusiesen un personaje negro, sería el primero en morir siempre.

Sasori

#56
Veigar y nocturne son negros.

1 respuesta
kmikase

esta cantadisimo que es la hija de Kassa de la que hablaban, lo que se ve chunguilla de usar, ultimamente se estan currando los sistema de juegos aunque asi como dicen en el video de primeras parece una orianna 2.0

respecto a lo del campeon negro, es k nunca habeis visto a morde ??? yo muy blanco debajo del casco no le veo y sigue siendo el number 1 huehue

1 respuesta
Cukie

Yo pienso igual que #64 Me parece un champ que se maneja por combos al igual que orianna, sólo hay que ver los videos xD Yo empiezo a guardar IP ya señores :3

Shandalar

#53 el nombre del post me lo han editado. Si ves en la información verás que pongo "gamescom", pero bueno que vamos, tu comentario está en la tónica de la mitad de los comentarios de este foro, puro flame.

Sobre el que hablaba de "solo sacan carrys ap", ha habido este año un intervalo entre Ziggs y Zyra que fue la siguiente de casi 7 meses, por lo que TROLOLOLOLOLOLOLOLOLO.

La campeona ésta tiene muy buena pinta, muy guapos los efectos. Quiero ya ver como funciona al 100%.

wizkeezy

hay una skill que tiene cierto parecido con la E de kassa asique.. igual si que es la hija!

Dase

#52 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TRYNDAMERE TEEMO MASTER YI TWITCH

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tienes un problema en la definicion de Carry AD.

P.D: Te Falta Draven asi a botepronto.

1 1 respuesta
Shandalar

Lo que no entiendo bien es el ultimate. ¿Simplemente es una hostia gorda sin más? Como lleva 3 esferas rodeándola, pega eso x 3 y ya? O se me escapa algo?

1 respuesta
Nau

El ultimate, por lo que leo y he visto en los videos

R: Unleashed Power 100 Mana 100s cooldown Syndra uses all her cataclysmic might and all her dark spheres to deal 70 (9)[.2] magic damage ( at the minimum of 210 (28)[.6] to one enemy champion.

Pone que mete 70, con un minimo de 210, osea que es por cad abola que lleva orbitando por si misma, 7x3. Si usas su Q y sacas 2 bolas mas, o 3, no se cuantas le dara tiempo a poner, pues esas bolas tb seran usadas con el ultimate, subiendo el daño. Aparte de eso, si, es un hostion y ya esta.

1 respuesta
Shandalar

Entonces, si la Q tiene un cd de 5 segundos y dura 8, te da tiempo como máximo a tener 2 a la vez, por lo que haciendo un combo completo con 2 bolas seria eso x5. Quizás con bastante CDR puedas tener 3 apurando. No me parece muy emocionante la verdad, y es un combo "lento" ya que tienes que preparar las 2 bolas.

A

Buah yo que me iba a comprar a ahri i ahora me encuentro con esto...

Kylar

#69 #70 Ya era hora de que sacaran un ulti que fuese una hostia gorda simplemente, tipo Veigar xD

eimdal

#68 Para que contestarte, con argumentos así mejor ni molestarse...

1 respuesta
Gravewolf

Insta sold, fémina con proporciones voluptuosas y AP mid. Nada más que añadir.

The_Ninja

Riot, ¿otra vez con chorbas enseñando toda la carnaza? Oh, you!

Kails

Las bolas se pueden mover con la W y afectan a la R creo también :P

Dase

#74 desde luego, la discusion acabo en el momento que dijiste tryndamere/yi carry ad.

No tienes argumento alguno.

3 respuestas
SuGaRaY

#78 Son ad carry, ya que tienen gran burst y su daño escala altisimo.

Otra cosa es que no sean ranged, y que en el actual meta (ni en botlane, ni en top, ni en jungla) no tengan cabida, pero de ser, son ad carry.

6 2 respuestas
kurty89

#78 se nota que entiendes...

Como ha dicho #79 no tienen que ser rangeds para ser ad carry... pero bueno gente que se las da de listo y luego un ZAS en toda la boca :)

3 1 respuesta
A

#78 Uf, no te lo tomes a mal, pero hoy pareces cabreado xD

Valyria

Me encanta

kurty89

No me llama mucho la atencion asi a primera vista asi que me esperare a que la pongan para probarla gratis :)

Midefos

¡Joder, con quien se lo ha montado Kassa para que salga ella!
Parece buen personaje, preparando mis IP para ella.

vene-nemesis

En serio estáis hablando de carries AD y no habéis nombrado a GP????

wizkeezy

Kassa se follo a Morgana claramente! Le metio una silencio (Q) y venga...! Preñada

Akat

.... La novia de malzahar :D

me la comprare apenas salga, se ve divertida

A

Ah, por eso Kassa esta enfadado con Malzahar, porque se pincha a su hija... Y el es un macarrilla, pues mira.

1
Maven

Entro y leo Tryndamere carry AD, miro el navegador pero no pone lolesp, no entiendo nada.

Instasold solo por la skin de la tia, aunque luego no la use, me da igual, la quiero, y si es como una Orianna que poca gente la juega pero si sabes hace el horror pues mejor que mejor

1 1 respuesta
vene-nemesis

#89

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • Kylar
  • AnuBiSiLLo
  • Dase
  • Shandalar
  • vene-nemesis
  • eimdal