Gamescom: Nueva campeona filtrada, Syndra

Kylar

1 respuesta
Valyria

#121 En esa imagen tiene cara de tío =(

2 respuestas
Whiteness

Es Malzahar en mujer.

#91 Yi es Carry AD también novato.

Sasori

#122

-Pues yo le daba.

wizkeezy

http://www.youtube.com/watch?v=3jrLg1o67Gs&feature=player_embedded

1 respuesta
wizkeezy

La ulti se sale! Pero en si las skills.. no me convencen...!

ocbblack

#125 si, pero el que la usa da autentica pena.

1 1 respuesta
wizkeezy

Bueno eso si, vale pero nose... no te parece que pegan poco? tiene que tirar mil bolas pa hacer algo de daño! #127

T

Lo he reconocido al momento, el baile es:

SOLD

2
ocbblack
Traducción al inglés
Traducción Castellano ( google )

PD1: Si alguno quiere traducir mejor el lore en castellano, que lo haga, la traduccion del google translate no es muy exacta, pero tampoco lo ha traducido tan mal. ^^

PD2: Queda claro que no es hija de nadie, pero, viejo anciano? viejo hechizo que sostiene en la espalda? mmm Zilean?

1 respuesta
Pentakaiser

#130 Esta mal traducida la parte de español, no es que lo tenga en la espalda, en ingles hace la referencia a "Holding on his back" o algo asi, y la tradujeron tal cual, cuadn ose refiere a que el hechizo pesa sobre sus hombros, la carga vamos y a nadie le gusta que le pongan la pierna encima.

Zilean es del desierto de Shuriman, nunca ha estado en Jonia enseñando a nadie xD

1 respuesta
ocbblack

#131 no no , si mal traducida está seguro jaja, traducirla alguien!

pues entonces ese viejo anciano de jonia quien puede ser?

1 respuesta
A

¿Al final no es la Hija de Kassadin? Putos de riot.

Falta familiares por un tubo, padre kogmaw, hermano irelia. etc.

Pentakaiser

#132 Ser, ahora mismo es un fiambre, porque deja claro que Syndra lo aplasto literalmente hasta matarlo para poder recuperar sus poderes sin restricciones, que era lo que el tio le había puesto para que pudiera controlarlos adecuadamente, a ella no le gusto ese metodo, pues le ponia sentir su poder crecer y le frustraba no sentirlo, ¿Conclusion? Aplastado y muerto, ahora la tía tiene un templo volador (la antigua escuela donde le habian enseñado a controlar sus poderes) sobre Jonia desde el que quiere hacerse con el poder de la isla y acabar con su plana mayor.

La historia es mejor leersela en inglés, y sino, aprenderlo, que ganas no hay ningunas de traducir xd

D4rKiTo

#90 Y teemo es support no? Al igual que galio y morgana. ok xD

B

Menos mal que no es la hija de kassadin, el dia que la saquen espero que su skin mole mas mil igual que el de su papaito, con su armadura morada y tal, para mi kassadin tiene uno de los skin mas guapos de todo el juego.

ocbblack
qilbeer

Muy muy buena pinta este heroe, XD

insta buy!

yahirobis

Op, Nerf Syndra

Sasori

-Menudo par de tetacas.

Kuromao

1 1 respuesta
A

#141

Mejor su verdadera forma, pero no se parece ni de coña xD

Kylar

Si esta no es la hija de Kassadin me parece que podemos esperar bastante tiempo, no van a sacar dos magas del vacío próximas entre sí.

1 respuesta
XdR_Solid

#143 Quien te ha dicho que la hija de Kassadin es maga? :clint:

1 respuesta
D

La hija de kassadin es la annie gotica claramente.

Kylar

#144 Se dice que es AP y siendo una doncella en apuros secuestrada por Malzahar no me la imagino bruiser.

ocbblack

La hija de kassadin es claramente esta

3
Akat

se ve complicado stunear con ella

pero el ultimate al menos tiene poco tiempo cooldown

notiK

#122 Es travelo

JuGuLaToR

Me hace gracia lo del daño potencial de la R, como si alguien que vea 5 esferas en el suelo se va a quedar cerca para verte tirarselas a la cara xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • Kylar
  • AnuBiSiLLo
  • Dase
  • Shandalar
  • vene-nemesis
  • eimdal