Gamescom: Nueva campeona filtrada, Syndra

Maven

#90 Joder me has owneado perdona...

1 respuesta
SuGaRaY

Algunos hablais sin tener ni idea, y lo mejor es que dejais al resto como si fueran ellos los que realmente no tubiesen idea.

Yi y Trynda fueron diseñados para ser ad carry. Deal with it.

1 1 respuesta
B

#92 y karma para ser jugada, pero mirala xD

7 1 respuesta
vene-nemesis

#93 y sejuani, trundle, zilean, garen, evelyn, katarina... y ves uno cada 100 o mas partidas, cada uno por razones distintas.

1 respuesta
Maven

#94 Katarina y Garen se ven muchísimo más que Trundle o Sejuani, que no los veas en los torneos no quiere decir nada, por esa regla de 3 Fizz tampoco se juega

1 respuesta
vene-nemesis

#95 en torneos no se ven, pero en otros lares? Psss... katarina solo la juegan los rusos, garen he visto uno en las ultimas 50 partidas, y si fizz se ve poco, pero tiene sus épocas, esta semana ya he jugado con 4, cogidos casi siempre como counterpick

1 respuesta
Maven

#96 Scarra es ruso primera noticia

1 respuesta
vene-nemesis

#97 hace cuanto no juega katarina? Si no es for the lulz ni la toca, ahora, vete a una partida tuya y si un tio se coge katarina preguntale russia?, son como los polacos con tristana... con el rework al caer se van a ver hasta en la sopa.

Alguien que tenga cuenta aquí que nos diga los porcentajes de picks de los campeones menos usados: https://elobuff.com/landing

Eveyx

Una buena Katarina la pueda liar con un poco de suerte tanto a 900 de elo como a 2k, siempre ha sido así. Como Akali.

No se usa por lo que todos sabemos, pero vamos que si eres last pick mid y te toca vs un equipo con poco CC es muy posible que destroces.

HeXaN

¿Y quién usa a TW?

Maven

No se usa por que ser bueno con ella es dificil y dependes de tu equipo, no por que no sea viable, en elo alto se ve razonablemente, desde luego mil veces mas que Karma o Evelynn

Bauglir

Pues yo juego a Trundle y me p arece un champ cojonudo, lo que pasa es que no esta de moda.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#102 solo top con CDR como WW y Yorick (spirit visage + FH) y segun llegas a las TF no te pueden matar y estas constantemente dando por culo con el pepino y el buff/debuff aoe, sin contar el ulti, es un campeón que aporta mucho al equipo

Shandalar

¿Y qué cojones tienen que ver los últimos 15 posts con Syndra?

2 1 respuesta
Spank

No os comáis la cabeza, esto es como todo, que un iluminado top elo le de por darse cuenta que uno de los campeones que no se juegan de repente con tal build o comp de equipo está OP y todos como borregos detrás, que todavía me acuerdo del impacto que tuvo M5 con Shyvanna, no la jugaba ni cristo y de repente todo el mundo la había jugado desde antes de que saliera y era su main.

Los campeones va por modas.

#104 Tampoco como no se sabe más de ella el típico salseo, al que he caído xD

1
kmikase

ami Trundle tambien me parece un pj muy bueno sobretodo para hacer algunos counters en top, cada vez que hay trades le pegas un mordisco robandole Ad y ganas el trade, luego en TF le bajas la armor a alguno que este dopado a armadura y te vuelves super tanque y le robas Ad al carry enemigo y a dar mazasos como dios dentro del charco ami me parece bastante divertido.

P

en el monitor donde aparece syndra no se ve muy alejada la cámara? alguno sabe alguna manera de alejarla mas? desde que me banearon por el zoom hack me han jodido la vida

1 comentario moderado
kurty89

#108 Jajajaja continuare diciendo que trynd y yii son ad carrys.

Hablas de argumento pero los mejores son los tuyos " solamente tu das palmaditas en la espalda y tal, aparte de triste eres subnormal." Lo unico que sabes hacer es faltar al respeto si dicen lo contrario que dices tu, pero nada maquina sigue así ademas de no tener ni idea la educación te falta ;)

No tengo nada más que decirte crack ;)

#111 Lo dicho no tengo nada mas que decirte, suerte ;) xDDD

Tu opinas que trynd y yi no son carrys? Perfect no tengo nada más que añadir ;)

1 respuesta
B

La espera a valido la pena, hace bastante que tengo 6300 de PI y no los he gastado por que esperaba a un nuevo campeón que me gustase mucho mucho y me llamase la atención.

SOLD

Dase

#109 Hay muchas veces que si me argumentan el porque no tengo razon no insulto, pero siendo alguien que solo dice "no tienes ni idea, este te ha destrozado, ZAS" me hace mucha gracia. Mas cuando aun no has sido capaz de dar un triste argumento, y solo te has basado en lo que ha dicho Yara sobre este asunto, no tienes capacidad para pensar por ti mismo, "crack".

Argumentare algo mas.

Decis que trynda y yi son carrys porque llegan al late game, Irelia y Jax tambien lo son?

Yo pongo en duda que Irelia o Jax con los mismos items que trynda y yi, con build glass-cannon no destrocen lo mismo o mas que esos 2.

De hecho, si hiciesemos un mini-campeonato de 1v1 los 4 con full build glass-cannon, manejados por personas con el mismo nivel de skill, no tengo duda alguna que el 1º seria Jax, no se los otros 3, pero Jax el primero.

Carry que se supone que es? Que no se puedan buildear tanky? Que vayan a late game escalando bien? No se.

Desmontad los argumentos :)!

#109 ves? oportunidad de oro para ver como razonas, no tienes nada que decir. ^^

3 respuestas
MEJILLONNN

#111 bueno, a mí me parece que has perdido en todo, pero al menos en este último post has demostrado más cabeza. Respecto a esto último, todo depende, con la misma build yo opino que ganaría trynda porque mete más, si el otro no juega a counterearle la build, trynd es realmente potente... así que bueno, de hecho creo que 2º yi si simplemente se matan a ostias, aunque usando al máximo sus opciones de harrash y demás, jax. Pero yo dejaría por último a Irelia, que no tiene un salto para escapar y contra un YI ignorando todos los CC, lo tienen jodido.

Por lo demás, con tanto "JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA" demuestras lo que se puede razonar contigo, y yo defiendo a TF como AD, es obvio que no es ni la mitad de útil que otros, pero Nidalee tampoco lo es como support si el énemigo tiene cabeza y huye de las lanzas.

OnTopic: Tiene una muy buena pinta la tiparraca esta, tiene movimientos y eso tipo malzahar, pero los vacíos hacen referencia a kassa, y la forma de jugar es muy Orianna.

SuGaRaY

#111 Hombre, las builds de Jax e Irelia son de asesinos/figthers, mientras que las de Yi/Trynda son mas orientadas a ser carry. Actualmente como digo no tienen cabida en el meta, pero cuando fueron introducidos inicialmente en el juego, se intento que fuesen ad carries.

Pero si, hoy por hoy no se les puede contar como ad carry.

En resumen, tanto los que defendeis que son ad carry, como los que defendeis que no lo son, teneis vuestra parte de razon xD

#114 Inicialmente me has citado a mi, pero yo pienso igual que tu xD

#114 Sin problema xDD

1 respuesta
spoky

Fueron pensados y clasificados como AD carry, pero por unas cosas u otras al final se ha visto que lo que interesa como fuente de daño es un AD carry con RANGO, por eso no se usan como tal. Nadie habla de qué se usen o si jax o irelia o tal personaje puede hacer más o menos daño, estamos hablando de para qué FUERON CREADOS.

Y esa pestañita no es ningún argumento estúpido, ¿o es que acaso tú o el high elo de turno sabe más que el tío que lo CREÓ? El metagame puede cambiar en cualquier momento, y si ahora resulta que le da a la gente por llevar a anivia a la jungla y se pone de moda y todo el mundo considera que anivia es una jungla de la hostia, vas a venir tú a decir que qué gilipollas que somos porque anivia es jungla y los que decimos que es un personaje clasificado en mid no tenemos ni idea?

#113 le cliqué a tu número para ir más rápido a la respuesta y se me olvidó borrarlo antes de darle a enviar jajaja, lo siento

1 respuesta
A

INFORMACIÓN

http://euw.leagueoflegends.com/node/9517

Darkveider

Con la W puedes coger un subdito y tirarlo!? XDDD

antijosemi

Perdonad mi ignorancia pero donde leeis eso de que kassadin tiene una hija?

huchinho

tiene buena pinta, entretenida por lo menos.

ocbblack

Mirad lo que saldrá en el nuevo parche, nose en cual, pero me acabo de dar cuenta en el PBE.


Consiste en crear una nota personalizada para cada persona para recordarte quien es, si tienes que decirle algo, si jugó bien X partida y de que jugó, si es un picha corta, lo que quieras jaja

1 respuesta
Bauglir

#119 Creo haberlo visto en el august patch preview, al final , pero si, es muy muy útil

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • Kylar
  • AnuBiSiLLo
  • Dase
  • Shandalar
  • vene-nemesis
  • eimdal