GranPkt stremea (AHORA LOL siiiiiiiiiI)

GranPkt

Bueno, pues después de estar stremeando un poquillo de StarCraft2, ahora vamos con el LoL
Dadme consejillos para que se vea mejor etcetc
Y consejillos para jugar mejor ofc

http://es-es.twitch.tv/granpkt

Sertkoc

Preguntale a AikonCWD sobre consejos que siempre esta dispuesto a ayudar a los haters /22/ del LoL.

1 respuesta
babri

#2 si hace caso a Aikon usará anillo de doran de primera compra quieres destrozarle la vida? :O

3
Slayro

un consejo es que no hagas caso a los consejos de MV, a excepcion de este claro esta :P

que si malzahar es el counter de anie, que si Ocelote es bueno... con esos argumentos huye, huye!

GranPkt

Ahora van unas clasis de 3v3

GranPkt

ON con unas clasis SoloQ de 5vs5

1 comentario moderado
GranPkt

Pur qué?

babri

menudo fail omg! xDD

GranPkt

He dado penísima xDD

1 comentario moderado
GranPkt

Ahaha gracias por el consejo :)
Bueno, stremeo un ratillo de SoloQ para quien le interese, cualquier crítica será bien recibida

ocbblack

off

GranPkt

Me he caído en mitad de game... gg..

Vuelvo a ponerlo.. si me vuelvo a caer paso ya xD

GranPkt

Esto es increíble.

RubaPowa

Estoy escribiendo por el chat de twitch pero parece que no aparece en tu chat , te lo pasteo xD

Aprende a usar el smart cast , self cast y subir skills, conseguiras bastante mas soltura y agilidad , te roban el nashor xq te has quedado mirando en panico como lo hacia durante 6 segundos en vez de esperar y lasthitearlo con la e y para las teamfight te aconsejo el quitarte los nombres con shift + l , ganaras visibilidad.

Y por dios que eras un morde con 4ks de vida , inicia tu las zergeadas xDDD

1 respuesta
V

No te pongas nervioso y tartamudees, tu con calma. Ánimo campeón.

B

#16 puedes explicar un poco eso de smart cast self cast y tal?

1 respuesta
RubaPowa

De nuevo no aparecen mis mensajes en el chat , la combinacion para quitar los nombres segun mi cliente es shift + k .

Perdona me equivoque con shift + l que quita los frames xDD

#18
Smart cast = Usar las habilidades sin tener que estar clicando en los targets, en los ap's es esencial ya que donde tengas el raton ahi la tira la habilidad, se usa con shift + q , w , e , r.

Self cast = Te permite usar las habilidades defensivas en ti mismo , se usa con alt + q , w , e , r.
Por ejemplo en la partida de antes con mordekaiser cada vez que se ponia el escudo se targeteaba a si mismo y perdia el "control" del movimiento , esto te permite ahorratelo.

Y subir las skills con el control , create una custom y prueba todo :)
Un zilean por ejemplo seria el ejemplo perfecto para probar el smart y el self cast.

1 respuesta
B

#19 ah, vale, gracias. Si lo conocia entonces, es decir, siempre lo uso, pero no sabia que se llamaba asi xD gracias

HeXaN

Aunque seas el gran MDK, no tengas a tu enemigo todo el rato bajo torre y sin wards. Te pasará siempre lo que te acaba de pasar.

Siempre de primer objeto la WotA, no te compres una Blasting Wand pudiendo terminarla con ese dinero.

1 respuesta
GranPkt

#21 Supongo que la WotA es el libro este marrón.. y la blasting wand será la vara amarilla no?
Me gusta rushear rilay si tengo la linea dominada, porque te abre muchas más posibilidades que tener un 8% más de succión de hechizo. Pero vamos, no lo sé...

Vuelvo a stremear un ratejo

HeXaN

No uses MobaFire ni LeagueCraft para las guías xD SoloMid, LoLPro, CLG...

Respecto al WotA: a mí me gusta hacérmelo siempre primero, te da un sustain infinito, afecta a tus compañeros de equipo y encaja de puta madre con tu ultimate.

itonny

Parece que se ha caido de nuevo.

GranPkt

Esto es... deprimente xDD

A

Las partidas se juegan hasta el final..
la cantidad de partidas que habré ganado por que se les cae a ellos uno, o por que empiezan a divear y feedear por ir de sobrados..

pero bueno, almenos te reportaran..

PD: Metin2 sv1 ftw.

1 respuesta
GranPkt

#26 Lo sé, de hecho es que las partidas en las que la gente juega con actitud positiva y no te tocan los cojones.. soy el primero que le gusta lucharlas hasta el final.
Pero un tío que pickea garen.. cuando yo fijo jungla.. cambia su pick.. no habla.. y lo único que hace es blamearme... lo siento mucho, pero no.
Ante todo tengo unos principios, y las cosas se pueden decir de muchas maneras, no es mi colega, no lo conozco de nada, así que merezco un respeto, sino lo tengo, gl.

Drakea

Claro cojones, tu quieres entretenerte un rato jugando al lol y te viene un capullo a llamarte cosas, pues no, yo estoy totalmente contigo.

1 respuesta
A

Le das al botón de ignorar y reportas al final, que quieres que te diga.

Gente como tu, y como #28 sois los que os quedais afk cuando os insultan dos veces.
Y lo que no te das cuenta es que jodes mas la partida tu, que el que esta insultando.

No deja de ser un /cry lo tuyo, pero vamos que sin mal rollo.

Yo solo creo que con un 5 11 que ibais, no estaba para nada perdida la partida.

karanka

menudo grito de marikona

Tema cerrado