Xd a mi me parece bastante entretenido
te doy clases de LoL (platino) a cambio de clases de starcraft 2 huehue
primera clase: usa smartcast cuando antes te acostumbres mejor y menos te costará
JaJAjJaJA no suelo postear pero no me puedo aguantar no se como eres capaz de flamear a la gente si el unico malo eres tu que no pegas ni sellos tienes el mismo problema que muchos ad carrys que les da miedo morir i por eso no pegan casi nada asi que no hay daño i moris, de verdad abeis podio ganar como 3 o 4 veces pero en vez de terminar la partida os vais patras por que os cagais.
#34 En realidad, tienes toda la razón del mundo, me da muchísimo miedo morir, sobretodo cuando juego con guiris.
Cuando juego con gente que conozco no me importa.. pero... jugando con extranjeros.. tengo la sensación de que si muero perdemos xDDDD
El flameo es... es... no me joads tío... las ultis de Sona.. has visto alguna buena?? y los 2 barones de lee-sin por no smitear??
estas hablando con #36 y dos del ekipo contrario a 10 de vida en tu azul, y sin darte cuent axd
#37 Puede ser... pero esque yo he visto el top... y ya no se puede jugar con cabeza xDDD
PD. si si, estoy con zelotito hablando si
#41 Ya me he acostumbrado al SelfCast... el Smart me va a costar más, poco a poco xDD
ON en unos minutos
#43 Si te vale de algo el smartcast se puede configurar para que se lance con solo darle a q,w,e,r, puedes no tener que pulsar shift.