Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1200 No claro, los junglas son unos santos nunca flamean que siempre les toca pagar los platos rotos

keygy

si a mi no me importa que el jungla se quede el buffo azul, pero el 90% de las veces los junglas que no dejan los buffos azul se dedican a estar 24/7 en la jungla, no falla.

1
Hedny

Vengo de probar a gp (en mid como supondreis) y que puta gozada de personaje, no por lo de estar op, es que es absurdamente divertido, y la ulti, joder, es la mejor global de todo el juego, y el mayor placer, farmearse una wave supergigante con los barriles, es orgasmico <3

B

Acabo de jugar leblanc, me ha dado asco de lo inútil que parecía, solo sirve para reventar algún squishy y desaparecer.

2 respuestas
aroz

#1204 es broma? Pero si sigue igual de rota que siempre

1 respuesta
B

#1205 Salvo la movilidad Leblanc no tiene nada que no tenga otro mid y mejor.

brandon1912

#1204 hombre,esque la funcion de un asesino es esa

1 respuesta
B

#1207 No me ha gustado nada ese modo de juego de midlaner "asesino" xDD

1 respuesta
Rayfenx

'desaparecer' si lb es de los asesinos mas safe que hay, te pones a rango, Q-W-R, vuelves a meter W para ponerte a salvo, usas la E en quien te venga de frente para matarte, y cuando tengas los CD de la w y q de nuevo te metes otra vez para rematar lo que quede por ahi vivo

1 respuesta
Zerokkk

#1208 Los asesinos son los que más skill requieren por algo: hay que saber cuándo meterse, cómo meterse, a quién focusear, y hacer todo eso rápido para que el tontotanque de turno no te stunee y te vayas al pozo.

La dificultad de LB radica en todo eso. Es relativamente fácil matar a un squishy con ella, pero es jodido hacerlo cuando éste está en medio de otros 4 tíos muy cabreados que te tienen ganas. Tienes que entrar con W desde algún sitio donde no tengan visibilidad, QRE al carry en décimas de segundo, y volverte con la W. Luego tu equipo debería entrar, y tú sólo volverás cuando vuelvas a tener los CDs. Entonces, ya puedes focusear a un tanque si te apetece.

#1209 Eso si estás muy fedeado xD. Normalmente entrar con W y meter QRE es el combo correcto para deletear a uno.

1 respuesta
B

Mala elección pensé que era otra cosilla, pero es como decís, entrar matar al squishy y esperar mientras hay una teamfight te vuelven los cds y vuelves a tirarlos y robas uno o dos, esta bien, pero a mi personalmente me aburre no es mi modo de juego.

8 días después
Mafioso14

#1210 Lo difícil es dar la E jajaja, lo fácil es esperar en un bush enganchas la E y luego QRW xDD a mí este último es el q más me gusta, porque una vez metes la E se acabó,

Trundholm

En las runas de AP, que es más común, ¿cooldown plano o cooldowm por nivel?

1 respuesta
escafandra

#1213 Por lo general, cd/lvl.

1 respuesta
keygy

los combos de lb son muy dependientes, cierto es que hay un combo que maximiza el damage pero depende de la distancia hacia el objetivo si puedes sorprender flanqueando o estas en una Teamfight, a mi lo q mas me gusta del campeon que te da una versatibilidad para cada situacion su skillset que es una delicia.

1 respuesta
Trundholm

#1214 Vale, muchas gracias ;)

Mafioso14

#1215 Has definido al champ a la perfección, versátil, esa es la palabra clave xD

Hedny

vengo de jugar una con zed (personaje que mainee la season pasada) ya que lo echaba de menos, al min 25 en el equipo enemigo habia 2 zhonyas y un QSS, rapidamente entendi porque deje de jugarlo.......

1 respuesta
keygy

#1218 la mayoria de gente que mainea zed lo lleva diciendo hace tiempo, tienen que cambiar las mecanicas o como funciona la ulti, ahora mismo es un personaje que como no hagas el snowball del universo en cuanto tenga el equipo contrario un zhonya/QSS estas en la puta B, o un kindred o un Tham etc etc etc.

Yo creo que lo suyo seria cambiarle la ulti de alguna manera yo ya lo eh dicho muchas veces, ese campeones es de los putos mejores diseños que tiene el lol en cuanto a diseño de un campeon y cambiandolo a algo tipo lo que le hicieron a fiora molaria.

1 respuesta
Hedny

#1219 " la mayoria de gente que mainea zed lo lleva diciendo hace tiempo" lol si ya, si yo y el fanboy de incarnation fuimos los primeros en cagarnos en la madre de rito.
Pero bueno, cambiarlo? pff, la gente solo sabe llorar y gritar zed op.........
No se, es el asesino mas dificil de jugar mecanicamente, y para colmo tiene mas counterplay que ningun otro asesino, si los adc no existieran seria el personaje con mas counterplay............
Spameo 3 games a zed, al siguiente cojo a diana/lb, y es como si me hubiera quitado de encima pesas de entrenamiento xD

overzeta

lo del QSS limpie la ulti de zed deberían quitarlo urgentemente (el QSS ya tiene su utilidad quitandote stuns y slows no hay necesidad de cargarte campeones como Zed u Scarner por apretar un botón a partir del minuto 15 que es lo que tardas en pillarlo)

Zed ahora mismo está en el fondo del baúl una pena porque ha sido uno de los mejores campeones que sacó Rito

Vengerov

Riot siempre hace lo mismo, no le da un plus a aquellos campeones que necesitan mas "manos".

1 respuesta
MoonKai

#1222 y como llamarías a seguir asesinando con Zed despues del minuto 30? El plus es el orgullo de ganar una partida con exhaust, Qss, los item bruisers rotos y zonyas haciendo tú el carrito. Zed me mola y únicamente gano split pusheando y cuando me maten entre tres que mi equipo consiga algo en el otro lado del mapa, haces de bait con zed básicamente. Está un poco hecho mierda :(

1 respuesta
Vengerov

#1223 Creo que no me has entendido.

MoonKai

Justamente estaba ironizando

B

Por si os interesa los últimos campeones que ha sacado riot son:

Ekko, Tahm Kench, Kindred, Kalista... igual me dejo alguno, pero ekko en mid le hace todo el counter a zed, tahm no es qeu le haga counter sino que lo anula, kindred también salva ez a la gente de la ulti de zed, y kalista entre que kitea dpm y salva el supp que suele ser el único objetivo plausible para zed (el resto son tanks, qss, zhonya...) también lo destroza

Vamos que si lo buffaran se jugaría de lastpick si los otros no pickean una setup anti zed, pero chungo que se vea mucho again

1 respuesta
Vengerov

El problema de Zed, como comentan por ahí arriba, es que hay varias opciones para frenarlo. Con otros campeones Riot no se toma tantas molestias. Kassadin también recibió un nerf bastante fuerte, aunque ahora se está cogiendo más, pero no he podido probarlo, y por eso no opino.

Una pena que hagan esto con un campeon que tiene tanta personalidad, y que además es divertido de jugar. Cuando se tienen "main" pasan estas cosas, la gente empiezas a llorar para que nerfen a "x" campeon.

1 respuesta
B

De hecho yo a veces pickeaba a zed yolo a ciegas y ya no más, un ekko en mid, te comes los mocos solo puedes farmear, haces roarm y para encontrarte un tahm kench o una kalista que te outplayean easy

nOckS

Habéis visto los cambios a la nueva Guinsoo?

+30 Attack Damage
+40 Ability Power
Passive:Basic attacks (on attack) and spell casts grant +4% Attack Speed and +4 Ability Power for 8 seconds (stacks infinitely).

Significa esto que con Yasuo podremos mantener un buff permanente de la hostia? XD

Dicen que se les ha colado, que era experimental y que la quitarán por ahora.. pero a saber qué sale...

Hedny

#1226 Para ser justos tahm le hacen counter a lol entero.
Pero meh, zed ya es imposible jugarlo en ranked, para hacerlo tienes que ser lastpick y ser mid y lastpick casi nunca pasa.....
Ayer me toco contra un ekko con rush al zhonya y habia dos bardos, a dios pongo por testigo que esa partida fue la peor en mi puta vida, para colmo me comi campeo por parte del jungla enemigo, que sorpresa era un kindred, NUNCA en mi vida he pensado en hacer ragequit salvo ayer.........
Mientras tanto mierdas como heimer, malza, annie con -100 de counterplay siguen ahi sobrepasando el 50% de win ratio sin ser dificiles de jugar.......

#1227 Kassa esta de puta madre ahora mismo, un tio me partio la boca, empeze a spamearlo y cremita, cuando tienes la vara de las edades mas rabadon/ekko/liche te vuelves una bestia parda. 11/10 recomendado.

1 respuesta
Tema cerrado