#1709 Pero en personajes como Zed no es mejor el Zhonya? Te tira la ult y gg no?
Sí, llevo las quintas de ms!
#1711 si te esta humillando pues si, pero con lomque te he dicho se supone que es suficiente si encima llevas exaust mas tu stun
Depende lo buenomque seas y lo bueno que seas con el, apdo casi siempre lleva ignite y el zhonya lo hace asi xk es muy caro y roa esta op
Y el ignite da mucho kill potential tanto en mid como en ganks y te fedeas antes
#1706 Cuando te acerques al 6 estate atento a las lineas & tu mana e intenta meterle en torre al enemigo para que puedas roamear basto, es lo que mas tienes que aprovechar al principio para coger ventaja. Ami me gusta llevarlo con fantasmal, todo depende de lo que tenga delante. Ignite lo veo solo si ves tienes oportunidad de matar a tu enemigo en linea y tf no tiene demasiadas.
Chavales, ¿Hay alguien disponible o que quiera hacer la guía del midlaner para la season 6?
Me sería de gran ayuda
Como veis lux? estoy empezando a jugar mid, manejo bien campeones como talon, fizz cho.. quiero empezar con magos y he pensado en lux, esta fuerte?.
#1724 probablemente el mid más fuerte ahora mismo... Si te gusta dale.
Otros que están fuertes ahora mismo son malza, tf, vel koz, anivia...
a mi lulu en soloQ no me dice mucho, es muy soplapollas en linea y todo eso pero en late, necesitas a un carry con dos dedos de frente
A viktor le ha sentado fatal el actual meta, a ryze le hace counter todo dios (porque se vuelven a llevar mages en mid), y lulu, aunque es un gran champ, aporta más utility que daño... Yo personalmente la veo mejor en top.
no entiendo eso que dices del meta, viktor el meta no veo el por que le vaya fatal, Thunderlord le viene de pm, ademas es un personaje que pocos champ le counterean, y aparte tiene un waveclear desde las primeras partes muy bueno, y en Teamfight es la ostia.
a Ryze le han buffado el ROA, y bueno aunque se juegue mucho mage mid estamos en lo de siempre, es ryze, como te pille te destroza, pero lo cierto es que no es un champ facil de llevar.
Lux...viene muy bien contra leblanc por ejemplo, q le partes la cara easy.
Yo no veo mal a ryze, sufres hasta tener la tear, asi que no pasa nada, juegas con tp, defensivo, hasta tener lagrima, a partir de ahi esta easy la cosa
#1736 no es un bug, pero es lo que tiene usar un smite en un mid laner con el sable escaramuza ese xD.
#1736 El talisman roba vida a la jungla mientras estas peleando con ella, y Brand tiene su pasiva asi que todo el tiempo que este aplicandose es tiempo que estas "peleando" contra la jungla.
La verdad es que mola muchisimo, y encima con el nuevo item de jungla AP y su efecto de Echo puede ser viable en brand. Es sustain infinito en linea y luego aumenta aun mas tu daño AOE
#1738 Habrá que probarlo pero con el arras que tiene brand en linea, si encima tu no tienes necesidad volver la ventaja en minions puede ser seria