#1740 te da 40 menos de AP que el luden
Buenas , llevo unos dias viendo por algun streaming y por las partidas nautilus mid xD lo veis pura troleada? porque parece eficaz si es asi como lo buildeariais de maestrias y items ?
¿Qué tal Diana en medio? Me la quiero comprar para jungla, pero si puedo aprovecharla para usarla en mid mejor.
#1744 Diana esta de puta madre, es como akali cuando estaba rota, solo que a diana no la paras con pink wards
#1748 Pues en diamante unos pocos ya, empiezan con doran, tiran por sable pistola y luego liche, un asco.
Estaba intentando conseguir un 90% de winrate en las ultimas 20 partidas con TF y me han jodido en las 2 ultimas. Feels bad man.
#1754 Tampoco es que sea nada nuevo, un ezreal híbrido más orientado a AP.
Aunque yo pienso que mete más el de la maldita blue build.
Yo lo he estado jugando un poco en mid pero con trinidad, poniéndole el Firecannon, obviamente con Muramana y Essence Reaver, de botas con las de rapidez y ya, para aumentar un poco más las risas, quintas de velocidad de movimiento.
No sé si será el que más meta, pero reírte te ríes y la movilidad que tienes es de cachondeo.
En concreto me refiero a este, el caso es que te crees que va de AD al principio con su bluebuild, pero te despistas y ea, tira para AP y gl.
Aún asi es cierto que no es nada nuevo, pero es que tengo odio eterno a los ezreal y más aun a los mixto huevos estos jaja
#1757 En realidad lo de ir espada de doran con ap no es nada nuevo, se supone que es para farmear mejor, ya que salvo la Q no tienes ninguna skill para farmear easy y toda la pesca
Kayle es seguramente el champ q mas facil stackea el fervor con mucha diferencia, y en top la veo mejor en mid es muy meh, la puedes jugar contra las lissandras/zeds o cualquier tipo de asesino, es un pick que te permite farmear con la puntita y que no te pusheen nevah, aparte es un splitpusher acojonante, y su ulti en TF es muy buena para proteger.