Ryze con maestria del saqueador, quintas de mov, amarillas de vida, azules 10cdr
botas hechicero, morello, edades,arcangel, vacio y rabadon?
#2641 Tal cual http://www.op.gg/champion/ryze/statistics/mid, pero edades lo primero, luego o morello o arcángel.
#2642 Ya, el problema que en linea le veo mejor con thunder pero late el saqueador es 1000 veces mejor
#2644 pues yo veo a todos los ryze con ella aun y me parece must,con el mana y la pasiva de ryze ganas bastane ap con el arcangel
#2641 llevo jugando Ryze una semana entera practicamente, solo Ryze, y me he enamorado del personaje. Me he visto varios videos de pros usandolo, y sus builds, Faker en especial, y lo que yo llevo es:
Y la build que me hago siempre: lágrima en cuanto pueda lo primero, luego si estoy en linea vs un AP que me pueda meter un burst de la ostia o que suela meter mucho me hago primero Abyssal Scepter, luego si voy bien de dinero Vara de las edades, Archangel Staff, Void Staff y por último me pillo el gorro.
Y botas las de cdr
Eso de que esta en la b... Esta como siempre, sigues matando de un combo y tienes un impacto muy bueno en soloq, que no sea godtier o tier 1 no significa que este mal
#2662 para mi no ser god tier ni tier 1 es estar en la b,depende de como lo mire cada uno xd
#2666 el win rate no siempre es una manera de ver el estado de los personajes,y en el caso especifico de lb ya se ha visto estar super broken y tener 44%
#2668 en eso estoy de acuerdo,pero hay casos y casos,hay champs que parece que esten destinados a tener mal win rate por muy fuertes que esten (ejem ejem Azir cuando estaba mas Op que sus muertos)