Alguien sabe que runas lleva apdo con TF¿
#2673 pues lagrima, eco de luden, rabadon, baston botas y de ultimo lo que te apetezca
#2674 prueba esto aunque te parezca muy random y me cuentas tt: morello/baston del arcangel, diente de nashor, huracan, rabadon, liche/luden/baston del vacio. Alternas habilidades con basicos a maximo rango de 9% de daño porcentual. Pokeo, y daño porcentual en area, yo porque soy manco pero lo probe y esta cheto.
#2676 el tema es que ahora el daño porcentual escala 1% por cada 100 de ap, y ademas, como te lo haces ap, sigues teniendo pokeo. Su principal funcion sigue siendo pokeo, pero encima tienes el complemento de los autoataques, que con el diente de nashor y el daño porcentual son bastante fuertes aun yendo ap.
Por mucho que escale la w la gracia del kog ap es que a partir de determinado nivel de la r puedes pokear desde tu casa, y ponerte a dar autoataques lo veo como una manera tonta de arriesgarse cuando haces mas daño y estas mas safe atras.
#2678 eso de haces mas daño con la R que con autoataques te recomendaria comprobarlo con esa build xD
#2671 llevará las que llevan todos, pen mágica en rojas, hp level/armor depende del matchup en amarillas, cdr/mr depende del matchup en azules y move speed en quintas, yo lo juego así (contra magos en azules pongo 10%cdr al 18 y el resto mr)
#2677 ya te lo explique...tu funcion es POKEAR dsd a tomar x culo sin exponerte nada. Si te expones ---> focus y pal pozo. Asi que no, no compensa los AA.
#2682 ya lo sé, pero a veces no es tan facil focusearte. Si tienes la habilidad para pegar AA cuando han gastado el cc y los gap closers creo que es posible darlos, puesto que si se te acercan andando no creo que sea un problema xD. Por eso maticé que no es para un manco como yo.
Baia , entonces de moda quien está mejor , talón? A lb la he probado y me ha gustado pero no creo que sea mejor...
Pasense al hilo del adc para entender la referencia.
Talon tampoco es mucho mejor, si quiero hacer roam cojo asol lel. El rework fue una puta mierda, solo rengar esta roto, y todos los rengar mains no les gusta el nuevo estilo a pesar de estar mas op.
"delayed burst" o sea para que cojer un asesino si luego una annie/syndra te revientan a ti a la que les saltes encima, ayer jugando teniamos a un talon mid, mas useless que un azir bronze, cada vez que intentaba matar a la jinx/lux/jayce del otro equipo palmaba, 1v1 no podia matar ni al adc...
#2691 porque sería inútil. Porque vamos, el nuevo Talon bien jugado es imposible de matar, deletea al adc y se va pegando saltos como si no hubiese pasao nada.
#2697 tambien decir que la he jugado 4 veces y ya y no se lanear con ella,pero vamos almenos yo usare toque igual xd
#2698 Con toque es que el harass de Kata ha sido nerfeado.
Y su harass tampoco es que sea el más conatante del mundo.
#2694 Ahri está bien, por el momento. El nerf al protobelt le jodió la mejor build, así que quizás lo más rentable sea volver al luden, porque el build path del liche sigue pareciéndome nefasto para ella.
En línea sigue siendo bastante safe y no sufre demasiado contra asesinos. LeBlanc no es ni la mitad de lo complicada que era y Talon ya no tiene el blink. Kata es un poco más complicada por la movilidad que tiene y sus escalados, pero tampoco nada exagerado.