Hablemos del off tank definitivo

A

Akali y Jax de offtank andan muy bioen tambien. No son puros ni nada, pero rinden mucho mas que AP o Ad puro.

1 respuesta
HeXaN

#31 Lo siento pero no. Akali AP > Off-tank. Jax siempre ha sido un off-tank, gracias a su pasiva y a que está OP (es el héroe que más daño hace y más resiste con un solo objeto).

1 2 respuestas
Eveyx

Irelia.

I

#32 cual es ese objeto? porque soy novato y tengo a jax comprado xD

1 respuesta
HeXaN

#34 Hextech Gunblade.

1 respuesta
I

pues si, a por eso voy siempre, pero me bajan bastante rapido la verdad

Ronso

#35 Mas una Guinso y corriendo! A mi me gusta mucho Gang con su W fuera todo

PD: me he partio el culo con lo del user que se hacía la jungla con Karthus AD jajajaja

10-Totti-10

A mi Irelia me parece de los más completos, pero últimamente y a poco que seas buen farmer (la Q básicamente) me parece que Nasus (y en partidas largas mucho más) es superior.

Al principio si que va más corto de farmeo que Irelia (hablo de mi caso) por que básicamente con irelia no se te va un creep, pero en cuanto tienes un poco subida la Q es fiesta, más el daño que hace en área.

Lo bueno de irelia es la Q para llegar en un plis a sus carries y que los CCs le duran 0 y lo bueno de Nasus es el daño de la Q infinito y el daño que se marca en área y que con la R es casi inmortal.

Saludos

1 respuesta
wdaoajw

#18 Vaya tonteria dices, y como coño pretendes cojer con morde al carry ad del otro equipo? Xk cruzarte los otros 4 para meterle al carry con morde es suicidarte, ah no claro que el carry ad va el primero para que le tires de todo. Eso que has dicho puedes hacerlo con olaf, pero no con morde...

1 respuesta
A

#39 Es verdad no recordaba que el morder es de papel,y tampoco recordaba que las partidas son 1 vs 5 por lo tanto tu equipo no puede ayudarte. ¡ Joder que tonto soy !

1 respuesta
Pescaico

jarvan, ofc

1 respuesta
HeXaN

#41 Hace tiempo que Jarvan dejó de serlo.

Fowl_Vortex