Hablemos del off tank definitivo

A

Akali y Jax de offtank andan muy bioen tambien. No son puros ni nada, pero rinden mucho mas que AP o Ad puro.

1 respuesta
HeXaN

#31 Lo siento pero no. Akali AP > Off-tank. Jax siempre ha sido un off-tank, gracias a su pasiva y a que está OP (es el héroe que más daño hace y más resiste con un solo objeto).

1 2 respuestas
Eveyx

Irelia.

I

#32 cual es ese objeto? porque soy novato y tengo a jax comprado xD

1 respuesta
HeXaN

#34 Hextech Gunblade.

1 respuesta
I

pues si, a por eso voy siempre, pero me bajan bastante rapido la verdad

Ronso

#35 Mas una Guinso y corriendo! A mi me gusta mucho Gang con su W fuera todo

PD: me he partio el culo con lo del user que se hacía la jungla con Karthus AD jajajaja

10-Totti-10

A mi Irelia me parece de los más completos, pero últimamente y a poco que seas buen farmer (la Q básicamente) me parece que Nasus (y en partidas largas mucho más) es superior.

Al principio si que va más corto de farmeo que Irelia (hablo de mi caso) por que básicamente con irelia no se te va un creep, pero en cuanto tienes un poco subida la Q es fiesta, más el daño que hace en área.

Lo bueno de irelia es la Q para llegar en un plis a sus carries y que los CCs le duran 0 y lo bueno de Nasus es el daño de la Q infinito y el daño que se marca en área y que con la R es casi inmortal.

Saludos

1 respuesta
wdaoajw

#18 Vaya tonteria dices, y como coño pretendes cojer con morde al carry ad del otro equipo? Xk cruzarte los otros 4 para meterle al carry con morde es suicidarte, ah no claro que el carry ad va el primero para que le tires de todo. Eso que has dicho puedes hacerlo con olaf, pero no con morde...

1 respuesta
A

#39 Es verdad no recordaba que el morder es de papel,y tampoco recordaba que las partidas son 1 vs 5 por lo tanto tu equipo no puede ayudarte. ¡ Joder que tonto soy !

1 respuesta
Pescaico

jarvan, ofc

1 respuesta
HeXaN

#41 Hace tiempo que Jarvan dejó de serlo.

Fowl_Vortex

#40 Si es de ap -> Es de papel -> Focus = muerto
Si es tanque -> Ignorarlo -> Matarlo al final de la teamfight
Si es offtank -> Protege a tu carry mientras matais al resto (Igualmente, el carry deberia tener un exhaust guardado para el), usa Alistar, Tristana, o personajes con knock para contrarestarlo

En lane:
Si te pushea -> Ganks y cuando no gankeen, farmea tranquilamente debajo de torre
Si no te pushea -> Spameale con lo que tengas de lejos o segun que personaje seas, tirate a por el

Personajes como Garen, Irelia, Chogath, Gangplank, Nyandalee, Udyr, Morgana, Singed, Rumble, Vlad o Yorick pueden jugar contra el en solotop. Talon tambien puede jugar contra el bastante bien

Enserio, dejad de decir que Morde es dios, que no lo es

PD: Resistencia magica, resistencia magica everywhere

2 2 respuestas
MartiONE

Es dios porque te haces pentakill sin querer, aimeas la cabeza a la w (para que le de a las demas tambien) y cuando vaya a empezar la teamfight le metes un soberano cabezazo.

Eso de empujar y mierdas varias que posteais que requieren pensar un poco es de nooobs.

helmet

Yo diría que el offtank definitivo es irelia

Dash a la cara de quien quieras (carry)

Una skill de daño real para poder pegar a quien mas te apetezca

Sustain infinito

Un stun bastante largo (situacional, pero bastante largo)

Un ulti que le cura un montón

Una capacidad de farmeo tremenda, sobre todo estaca farmeando bajo torre sin perder un lasthit a niveles bajos.

Reducción del CC debido a su pasiva.

¿Qué más se puede pedir? Irelia es el offtank definitivo en mi opinión.

4
A

#43 Ostia tio,pero por esa regla de 3 le saco mierda a todos los personajes no te jode...que es muy fácil decir blablabla pero que luego en la tf se puede fallar un stun,un extenuar o un mal focus y el morder hacerse la partida..

PD:Si pusheo tengo ward,y si farmeas debajo de la torre tengo la e así que..

1 respuesta
Oboro

Estais diciendo mil personajes y no decis quizás el peor counter para un Morde, Olaf. Se lo folla como quiere con el true. Si no comprobadlo cuando querais.

Como offtank sin duda yo me quedo con Irelia pero por mucho, y singed lo considero un tank en toda regla, porque lo puedes ignorar pero como se alargue la TF GG

Y el que diga que Talon no vale de offtank que se lo haga mirar seriamente, de hecho es la build que más jodida esta ahora mismo

B

#43 Yo era de tu opinion tambien y en todo lo que dices es cierto pero con el tiempo y, sobretodo, viendo jugar a gente buena con Morde, me dado cuenta de que no es realmente asi. Que haya cambiado mi opinion sobre es es solo por una cosa que tu no has comentado: lo bueno/op que es para solo top.

Muchisimas partidas voy top y, por ejemplo, si yo soy Singed (el cual considero que lo se llevar deputamdre), se que si el otro Morde es bueno, me puede sacar 50-100 creeps apartir de minuto 20 para arriba. Claro que la comparacion entre los dos personajes en lo que aportan en la teamfight (lo que decias tu de Morde) sale ganador Singed y de bastante, el problema es que sale ganador comparandolos con items y farm parecido, cosa que con Morde no debe ser asi (siempre que estemos hablando de alguien que sepa llevarlo).

Resumiendo, Morde tiene el objetivo de llegar a 300 cs entre 20-30 min y luego ir a las teamfigt y simplemente destrozar la partida el solito. Una buena forma es que el jungler ayude mucho a top para que asi el de top pueda parar el farm/matar a morde y que no llegue a min 30 con 300 cs (con lo negativo que puede ser eso para el equipo del jungler).

PD: no tengo ni a Morde comprado, lo digo porque no es que sea fanboy de Morde ni nada xD Pero es un que bien llevado me parece muy interesante.

C

obviously irelia

vNirVaNa

Sin ninguna duda Irelia, es el más completo y a poco que mi equipo sea medio decente me es imposible perder.

kAiSerr

joe nadie nombra a nasus?que me lo acabo de comprar :qq:

Fowl_Vortex

#46 Pues claro que le saco mierda, estais diciendo que es Dios y que no hay manera de contrarestarle, pues si reconoces que ya sabes que tiene puntos debiles, aprovechalos

Y para pushear sin miedo a ser gankeado, no necesitas una warda, necesitas 3 o 4, que un jungler no solo te puede venir por el arbusto de rio, y aun teniendolas, hay personajes como Nocturne o Shaco que te salen de donde quieren

Que es obvio que Mordekaiser tiene puntos buenos, muchos, pero tambien los tiene malos, como todos los personajes, decir que esta OP y que es defaultwin es no saber jugar contra el

BrutaL

Lee Sin, Trundle e Irelia.

abE

mundo.
rumble.

Slayro

Irelia, Nasus y Udyr ahora mismo

melonz

Nasus e irelia yearslight de los demas. Y si tienes manos NASUS.

J

#38 A mi Nasus me parece buen personaje, no lo he usado mucho, pero una vez que me lo pillé me era imposible matar a un carry, más que nada porque el otro equipo llevaba a singed y no había forma humana de pillar a alguno.

Si en vez de eso hubiese llevado a irelia... GG

Guix

Clarisimamente Galio!!

El problema de morde es que para matar tienes que tener el team cerca... en solo top rinde bien, pero basta que te gankeen una vez y adiós al currazo que te hayas pegado arriba... Ahora en las teamfights ahí si que encuentro que es de lo mejorcito, aguanta y puede hacer mucha pupa, si el carry se esconde, ulti al tanto y se pondrá a correr, si se acerca prender +e y el sable, lo dejas suficientemente tocado si no muere...

P.d: Para mi el mejor Nasus, pero a de tener dos manos y 1 dedo en cada una mínimo XD!

Siat

En serio nadie me comenta a renekthon?

Es un pj que con el warmog+atma se hace fortisimo, tiene escapatoria facil, en un teamfight te entra con la r +650 de vida creo recordad y daño en area con la r, con la q (que ademas con ira de la r le cura un montón) mas saltando de un lado para otro, y si van a pegar al carry un stun guapo.

Facil comerte la linea si juegas con cabeza, y para farmear esta muy bien.

PD: Sin contar que todos al ver un bicho grande le pegan, es un gran añadido.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#59 Renekton era un gran personaje, muy bueno, pero Riot intento hacer un experimento con sus ratios y lo han dejado para el arrastre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • m0n3t3
  • HeXaN
  • Daxter16
  • Shaka
  • antibetico