Hablemos del off tank definitivo

Mikaki

#59 Idem de lo que dice #60, Renekton al salir, estaba genial, tras dos nerfs y Riot empezó a tocar se ha quedado bastante tocado.. está mucho mejor Nasus que el hermano xD

M

Singed > ALL. Con objetos de resistencia, mana y vida, más su ultimate, es uno de los personajes que más cuesta bajar. Es el rey del mapa 3vs3.

1
H

Eso, vosotros pillad otra cosa mientras los ww solo liners nos comemos el mundo. El unico que me puede dar problemas es irelia.

personaje

Para mi gusto Gangplank >>>> Irelia, y lo dice uno cuyo main es Irelia.

SLiM

Que infravalorado esta yorick xDD

1 respuesta
CrS-

irelia ww gp udyr

p0stm4n

#65 Mucho, pero hay que admitir que lo más tocho ahora en Off-Tank AD sería entre Irelia, Lee Sin y GP.

C

irelia y ww gg

A

#32 A mi me funciona mejor akali offtank. Con una buena regeneracion y succion de hechizo vas de aqui para alla matando como loco pero bueno cada uno con su modo.

Daxter16

yo con mi nasus me follo a todo dios

por cierto en las clasificatorias que juego a veces con 1500 de elo sigue habiando gente retarded, yo siempre baneo a orianna y amumu que es lo mas normal, pero casi siempre los enemigos banean a la puta mierda useless de gangplank y la puta basura de morderkaiser, si te mata morderkaiser es que tienes un problema, para mi es de los personajes mas useless que hay y mas fácil de contrarrestar

anda que no me he petado yo morderkaiser que han ido a mid o a solotop creiendose dios y lo mas op y han tenido que volver a base cada 20 segundos y 2 veces me a pasado ya que han ido a mid y al final acababan cambiándose de linea xD

2 respuestas
marsu

#70 perrys los hay usando todos los heroes, pero morde es un buen heroe que hace destrozos si lo equipas debidamente y sabes hasta donde puedes llegar tu y donde pueden llegar los enemigos.

Shaka

A ver soy de la opinion de la mayoria, Irelia es top offtank.

Muchos decis nasus y singed. Singed es muy bueno como tanque, pero de daño poquito. Y a nasus le quitas el ulti y es del monton. Y eso que singed es mi main tank. Pero no ganan partidas solos, alguna si pero porque el otro equipo son mancos.

Estamos hablando en igualdad de skill, y en igualdad Irelia se sale. Entra rapido a por el carry y se lo deletea en un pispas. Y luego aguanta ostias perfectamente, rapida y encima se cura...

Sinceramente nunca baneo a morde, siempre que puedo me pongo e su linea con caitly y no le dejo hacer creps (rango wins) y al principio es super blandito, para mi no es un personaje que banear, prefiero banear a kartus (que me jode mucho su ulti) y luego el que me de la gana, no tengo fijos, porque depende del manejo que le den, cualquiera puede hacerse la partida.

Por ejemplo quien banea a Ryze ? nadie, pues me hago las partidas con el en su mayoria.

1 respuesta
B

#70 al reves, mordekaiser es el personaje que hace mas counters a los ap carry en medio, por eso se lleva ahora morde en medo y se bannea en high elo, y si te toca contra algun asesino o carry que salta, tipo akali, jax.. lo que sea, te subes la Q y le destrozas cuando se acerca.

morde lo van a nerfear en 0,

y nasus esta bien ahora, no esta op, si te joden la linea eres 1 mierda

laksiouer

#72 "Y a nasus le quitas el ulti y es del monton" Porfavor... No creo que hayas visto algún Nasus que sepa farmear. En late, si se carga la Q, te mete Q de media vida... Es absurdo el lategame de Nasus, pero nada, solo tiene el ulti... wth

1 respuesta
Shaka

#74 Me mantengo sin ulti, nasus es como otro tanque con mucha vida, pero se le mata como al resto de tanques, se le ignora y al final a por el.

2 respuestas
-KiLLeR-

que puto asco me dan los offtanks. Son la ruina de este juego..

SuGaRaY

#20 tiene toda la puta razon. Triforce + Witts end + Spirit Visage = ni la hueles ya xD

marsu

#75 tu ignora a un nasus en la TF a partir de mid-late game y me cuentas, por favor...

Nasus en early farmea creeps, pero a partir del min 30 farmea heroes.

4 1 respuesta
Shaka

Si te lo estoy contando en serio... te recuerdo sin ulti, prefiero ir a por anivias, oris, lux, ashes, caitlys, etc ... que seguro me los bajo antes que a nasus.

#78 Osea me estas diciendo que haces focus en el tank/offtank en las TF ??? yo flipo contigo macho ...

2 respuestas
SuGaRaY

A lo que se refiere (y estoy de acuerdo) es que Nasus es un campeon que en lategame desgasta muchisimo. De un par de Q cualquier Ashe/Cait/Mf esta en el suelo, con lo cual no es el tipico tanque rollo Singed o Galio que puedas ignorar para matar a sus carrys y despues ir a por el..

marsu

#79 de donde sacas que yo he dicho eso? no puedes ignorar a nasus como si fuera un shen o una leona, tenga el ulti activado o no.

Eso no quita que primero caigan los carries xq aguantan menos, pero mietnras caen, el Nasus te petará a 3 heroes en 10 segundos. Por eso nasus es un buen OT, aguanta y mete más que un carry AD en igualdad de creeps/kills

Ra1KeN

Odio a los offtanks...

Ahora todos los ad melee tipo (xin, gp, pantheon) te los puedes hacer offtank y repartes... FUCK OFF RIOT

laksiouer

#79 A ver, el chico tiene razón, eso es de lo que nos quejamos, que al ser un offtank, si lo ignoras mete mas que un carry, y aguanta muchísimo. Por eso están rotos los offtanks en este juego

#84 Nadie te a dicho que no, solamente que no puedes decir que nasus tiene que ser ignorado, y que solo tiene el ulti... xD

Shaka

Lo siento pero continuo prefiriendo a Irelia mas que a nasus de aqui a Lima.

1 respuesta
Oboro

Nasus como el equipo no sepa ayudarte te comes la mierda, lo dije antes y lo mantengo ahora. Y no juego precisamente con gente manca con nasus (ni yo lo soy) Pero vamos con un equipo muy gordo y +600 en la Q, como tu equipo sea retard no haces absolutamente nada, cosa que con Irelia por ejemplo no pasa.

Aparte que no tienes una carga, tienes un Slow ultranerf, que generalmente te sirve de nada y de menos porque a la que te vas a acercar a un carry en TF te han metido 700 snares, slows o stuns, un Area que está mejorada (y mucho) pero que te sales y fin, y una Q fisica que se reduce (BASTANTE) con armadura.

Irelia en cambio si que se puede hacer partidas incluso con retardeds, porque facilmente llegas al carry, te lo cargas y ya es un 4vs5 y sin el carry enemigo, stuneas si te baja la vida, metes TRUE DAMAGE (no reducible) y encima te curas MIL.No se que mas quieres

Nasus es bueno, al igual que Morde, pero si el equipo es retarded caes con todo.

PD: Irelia + Akali combo de cargas = win de partida

2
wdaoajw

Ya se que no se ven trundles top pero ese muñeco es impresionante en solo lane.

Daxter16

#75

como es que hay gente que dice que nasus es useless etc, loool

no habéis visto un nasus bueno en vuestra puta vida, yo como jugador profesional de solotop y nasus, digo que farmeo como nadie siempre con la q, no se me escapa ningún minion, me tiro mas 20 minutos sin hacer recall y ya son 2 veces que la primera vez que vuelvo a base vuelvo con 4000 de oro y me compro trinidad de golpe, y como no, siempre soy legendario, y en clasificatorias lo mismo, tu ignora un nasus... que a una ashe le tiro las langostas y le pego hostias de mediavida en menos de 1 segundo cada una, a garens invencibles con 4mil de vida y un cojon de resistencia le pego hostias de 1 cuarto de vida, y a tryndameres con media vida esperando a estar a punto de morir para tirar ulti y le pego una hostia de mas de mediavida y muere sin tirar ulti, eso miles de veces.

Irelia también es muy buena y esta op, pero os digo yo que con nasus me peto a irelia tirandole la W y un par de Q's

4 respuestas
DuFF1

#87 claro cuando te toque una nidalee/morde/garen vas al post de los crys y le echas la culpa a los guiris

un saludo jugador profesional de solo top

1 1 respuesta
Puni

#87 igual mi atrevida ignorancia me lleva a decir una tontería pero... ¿jugador profesional? te ganas la vida solo top?

1 respuesta
B

#87 juega vs jax late game campeon ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • m0n3t3
  • HeXaN
  • Daxter16
  • Shaka
  • antibetico