Hablemos del off tank definitivo

B

Bueno por todos es sabidos que ahora mismo en el lol hay una función que domina muy por encima de otras: los off tank; este roll ha tirado a la basura a los tankes puros basicamente por su daño.

La finalidad de este post es que basandonos en el roll especifico de esta clase logremos saber cual es el off tank definitivo, el off tank de los off tank.

Para mi un off tank no solo tiene que contar con un daño, sino sobre todo con un determinado aguante, que sea un buen tanke, pueda nukear bien y quiza tener algo de cc.

Para mi quienes son los dioses de los off tanks? Amumu, chogath, nasus, garen y singed. Bajo mi punto de vista estan muy por encima de la media, ambos aguantan barbaridades autenticas y ambos tienen un daño insano, si bien amumu y singed mas que daño "bruto" dan por culo con un daño lento y constante que destroza poco a poco todos los teams.

MsiveNNd

Garen en mi opinión solo sirve de counter, en setup vs setup no lo quiero.

1 respuesta
B

#2

counter de quien?

Que opinion os merece warwick?

1 respuesta
Isakito9

Puedes incluir un yorick
#5 Yo no le he jugado, pero si he visto hacer el horror con ellos porq molesta muchisimo con las invocaciones. De off-tank suelo usar a Xin Zhao, que mete de lo lindo

1 respuesta
B

#4

Yo he puesto mis favoritos.

1 respuesta
MsiveNNd

#3 Morde, El problema de garen es que tiene muchoooooooooooooooooooooooos que le joden la línea, por eso firstpickearlo no lo veo.

Sobre ww hubo una etapa que me llegó a gustar, sobre todo cuando hay muchísmo cc en bot, en tf es una barbaridad lo que aporta con el engage.

Sucia

Yo me quedo con Cho y Garen, ademas de aguantar, tienen un buff, sendos ultis, que flipas.

1
ZombieSlam

Singed da mucho asco de offtank y con una Irelia bien llevada te meriendas a los carrys como si fueran de peluche.

5
MartiONE

#1 Amumu y chogath no son offtanks, son tanques puros ya que su funcion principal es en el cc que aportan, singed se podria considerar offtank si, pero te olvidas de 34567 offtanks que hay ahora mismo mucho mejores que garen y nasus.

Irelia, Yorick, wukong, talon, gangplank, udyr, trundle, jarvan, lee sin, morde, olaf, phant, ryze, skarner, ww y xin zhao.

No hay ningun offtank definitivo, todos tienen sus utilidades en diferentes setup y sus puntos fuertes, a mi parecer el unico que puede sobresalir del resto por su versatilidad y eficacia puede ser gangplank (ya que puede ir jungla/top, tiene ulti global, cc basto, limpiar basto de serie, vamos un todoterreno)

A mi parecer estan todos overs bien usados, no hay mas.

1
PhobyouS

morde > all

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Yo me lo paso con mi ww off tank solo top. Risas mil.

A

#11 Espera te lo cuento yo
morde > all

1 respuesta
M

#13 garen>morde

entonces garen>all?porque garen en late apesta bastante

1 respuesta
Ismelldrama

Odio a WW, me da un ascazo tremendo.

1
A

#14 http://www.solomid.net/livestream.php?s=2721#2721:oceloteWorld
SK jugando,ocelote con morder por si quieres salir de dudas

1 respuesta
M

#16 ah ok que ocelote juega con morde entonces perdoname la vida

pd: no,hay muchos mejores que morde para solotop y garen se lo come

1 respuesta
A

#17 No he dicho que sea por ocelote,te he dicho que veas si deletea o no para que salgas de dudas..
PD: Dime otro que aguante y que pueda llevarse a tu carry ad para 4 vs 6

2 respuestas
AREK

#11 Yo también te lo cuento.
morde > all

Talon offtank¿?, si claro y yo me hago jungla con Karhtus Ad. Es la hora de las payasadas segun veo xD

5
YonkiLeon

en mi opinion el mejor es irelia, buen early, buen mid, buen late, cc, daño, se cura, los cc ni los huele, carga, daño verdadero, ataca a rango con una de sus skills que ademas la cura y pega a varios....lo tiene todo la hija de puta, por no hablar de su farmeo o de lo que aguanta en linea

10 1 respuesta
M

#18 garen como se cebe un poco y llegue al carry te digo yo donde va el carry y los que esten alrededor

1 respuesta
kidike

gangplank ftw

A

#21 Si pero en realidad,si la partida dura mucho..garen se queda un poco flojo ! Vamos si miras mi perdil mi mayor personaje jugado es garen por eso te lo digo

1 respuesta
M

#23 si ya lo he dicho en #14 que garen en late apesta y mucho,pero si se juega bien no habra late basicamente porque en cada tf matas a 2 o 3 y a no ser que te toquen con 4 franceses se gana facil xD

Imperium

Irelio

DeathJAv

Irelia sion. esos 2 tienen de todo. Evidentemente sion ad claro.

1 respuesta
sombrio24

#26 Si, Sion ad es el off-tank definitivo. No hay ninguna duda.

5
HeXaN

Irelia.

Mikaki

Nasus es el offtankdefinitivo xD

MsiveNNd

Irelia+final del ingenio+Brillo+R>W>E>Q