Habrá franquicias en la LCS EU

Benzac

#540 el bait :p

TTray

De las 10 plazas quitad dos que ya tienen dueño, incluso diría que 3

2 respuestas
Benzac

#542 Giants, UOL y Roccat?

1 1 respuesta
ratedx

#542 fnatic / g2 /misfits

1
TTray

#543 tú ve echándole el cierre a la cuenta que como no entre OG no vas a tener otra cosa de la que hablar

1 respuesta
Chrisnico

espero que entre un equipo que me llame la atención si se va UOL :disappointed_relieved:

1 respuesta
ratedx

#546 tranquilo tendras al arsenal o PSG xd

1 respuesta
B

#547 Tío haz un post con toda la info que tienes loco, te veo manejando más que Jacobo Lobo.

1 respuesta
ratedx

#548 no lo digo yo va en plan coña con el post que salio en reddit y de que hace tiempo se rumoreaba con arsenal y contando con que PSG supuestamente se a aliado con H2K , son suposiciones nada más xd

1 respuesta
B

#549 Bueno solo queda un mes para saberlo.

1 respuesta
ratedx

#550 supuestamente , aunque de riot no me espero nada y seguramente se filtre todo antes

Chrisnico

Prefiero que no entren con el nombre del equipo y lo hagan como Golden Guardian o 100T

1 respuesta
ratedx

#552 en el post de reddit hablaban de que arsena entraria aliado cn OGG la organizacion de lol femenino que tiene a steve de entrenador

1 respuesta
Chrisnico

#553 ese era el equipo de Airbus no? me suenan

1 respuesta
ratedx

#554 si , sabia que era de una empresa de aviones , pero no me salia el nombre

ColdZimeh

j3j3! Anda que no hay dinero metido en las avispas francesas...

añado:

Lo del Arsenal:

2 respuestas
ratedx

#556 es que renault se aliaron con vitality para entrar en los esports , en las competiciones de eracing como hizo alonso con g2 es un acuerdo de visibilidad no economico

1 respuesta
ColdZimeh

#557 Sé la primera parte, la segunda no. DE hecho han hecho varias movidas juntos.

1 respuesta
ratedx

#556 jajajajajaj que liada xd , aunque lo del arsenal ya se rumoreaba desde verano que habian aplicado junto a crystal palace y swansea

ColdZimeh

Otra cosita que pasamos por alto. Este tweet del S04 podría confirmar que han aplicado a franquicias:

2 respuestas
ratedx

#558 es un acuerdo de mutuo beneficio renault entra en los esports con una org francesa importante y vitality gana vision

ratedx

#560 lo comentaron en esportmaniacos tambien que les preguntaron a alguien de alli en las finales y que habian aplicado , recordamos que un equipo aplique no significa que este en la segunda fase

B

No sé si os habeis fijado pero en el chat se ve como ese tio (intuyo que es Vander) le pone "jk", pero bueno xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#563 Si. ¿Qué vas a poner si realmente la has cagado?

1 respuesta
B

#564 ¿Y sí realmente es una broma?

1 respuesta
ColdZimeh

#565 la cosa es que yo no he afirmado que sea cierto.

Efervescente

#560 Este twit va por el Gauntlet, ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

#567 si, eso pensé, pero pone que no será su última final... No sé 😅 son especulaciones

1 respuesta
Efervescente

#568 Imagino que ellos esperan estar en la final del Gauntlet. No me parece que se pueda especular demasiado con eso, la verdad.

2 respuestas
Benzac

#545 siempre se puede generar odio hacia equipos como FNC, Giants (si pasarán), y apoyar a los S04

Tema cerrado