#750 Yo también lo he mirado por si acaso y tampoco he encontrado nada. Que oye, si quedamos fuera mala suerte/proyecto, pero coño no me asustéis aún
Las franquicias van a funcionar peor en EU que en NA, precisamente porque en EU no hay academias.
En NA tienes a los 5 titulares y un equipo reserva con el que puedes entrenar habitualmente y hacer cambios en la alineación durante las scrims para para probar jugadores/setups/etc. Algo que a C9 le ha funcionado.
En mitad del split en NA, puedes hacer cambios de jugadores por jugadores con los que habitualmente entrenas.
En EU, tienes las ligas regionales, por lo que si un equipo quiere probar un jugador nuevo ha de pedir permiso al club al que pertenezca. No puedes scrimear habitualmente con los jugadores que te interesen, no puedes sacarle en medio del split sin haberle fichado, etc.
Y aún habiendo formalizado los trámites, estamos hablando de sacar jugadores con los que no se entrena habitualmente. Vamos, que a menos que te vaya muy mal, es demasiado arriesgado.
Y luego hay que contar con que las ligas regionales aseguren a sus jugadores para evitar que en medio del split se pire a un equipo LCS y te deje tirado en tu competición nacional.
#721 esa afirmación es algo más seria que simplemente un vídeo preguntando por alguien. O fuente con info o moderado por alterar la paz o tiltear al personal
#756 Me la colaron con esta publicación :/
Al menos acertaron con Roccat xD Es lo que tiene que te cuelen fake news por WhatsApp y que caigas en el bait del titulo. Puta bida tete
#758 Según esa lista Vitality es el segundo equipo con más posibilidades de estar fuera de las franquicias y Splyce el 4º con más opciones de permanecer xd
#752 Una opción podría ser mezclar Academy con Regional y hacer que los filiales compitan en la liga de su país. Lo mismo que tiene montado GIA ahora, y que Riot reconozca la posibilidad de subir a jugadores de dichos equipos. Tampoco sé como más sepodría solucionar este tipo de conflictos.
#758 Al final están haciendo suposiciones, pero vaya puto bait de artículo. Me extrañaría que esta gente tenga info, en general quitando Jacob Wolf nadie filtra nunca nada, podría perjudicar mucho a quien lo filtra por temas de confidencialidad. De hecho, en los artículos de jacob él pone "league sources said", no querrá involucrar a ningún club xD
#762 el tío admite que es un artículo bait y lo usa como fuente para baitear en mv impunemente
#762 Como eran estos los que se montaron la web de sportmaniacos o asi? Que esos soltaban cada trola guapa, guapa
#758 Menuda puta mierda de ranking:
ROCCAT
Team Vitality
Giants
UOL
Schalke
H2K
Splyce
Misfits
G2 esports
Fnatic
¿Qué flipada es esta? XDD
edit: De todos modos usar un artículo de marzo y ponerlo como prueba no me parece excusa. Se nos va a ir esto de las manos al final..
#767 Cardenete dijo un día que OG no había pasado la primera fase, pero no sigo esportmaniacos todos los días asique igual ha cambiado eso o igual no era buena esa info, no sé más de esa historia la verdad
#768 Yo no sigo a estos, solo que lo leí uno que puso un post. Creo que fue @ColdZimeh
#758 al que no se la cuelas es a mi.
Has soltado el bait, te hemos pedido una fuente has ido a google y has escrito: "Giants fuera franquiciado", la 1° web no tiene nada que ver, la 2° es tu comentario en este hilo y ya en la 3° te has ido a un articulo de Marzo de la web xataka.esports
Después nos extrañamos y entramos en cólera cuando la gente se rie de nosotros a que si? Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
#775 Froggen y Forg1ven en 2019?
Yo en lugar de viejas glorias acabadas probaba jugadores jóvenes y con futuro.
#769 #768 cardenete dijo que OG habia sido rechazado , por que tiene contacto con Jacob Wolf.
Lo de OG RM fue algo de opinion propia sin fundamento , a raíz de que el Real Madrid para 2021 va a montar un escenario para esports en el bernabeu , nada más y de que Ofrecieron 20 kilos a Ocelote hace 1 año y lo rechazó pero poco más.
#778 No. A raíz de que alguien puso en Reddit. Lo del RM vino más tarde.. De lo de G2, fuente o report. xD