Habrá franquicias en la LCS EU

Gabitoe

#750 Yo también lo he mirado por si acaso y tampoco he encontrado nada. Que oye, si quedamos fuera mala suerte/proyecto, pero coño no me asustéis aún :sweat_smile:

1 respuesta
Nirfel

Las franquicias van a funcionar peor en EU que en NA, precisamente porque en EU no hay academias.

En NA tienes a los 5 titulares y un equipo reserva con el que puedes entrenar habitualmente y hacer cambios en la alineación durante las scrims para para probar jugadores/setups/etc. Algo que a C9 le ha funcionado.

En mitad del split en NA, puedes hacer cambios de jugadores por jugadores con los que habitualmente entrenas.

En EU, tienes las ligas regionales, por lo que si un equipo quiere probar un jugador nuevo ha de pedir permiso al club al que pertenezca. No puedes scrimear habitualmente con los jugadores que te interesen, no puedes sacarle en medio del split sin haberle fichado, etc.

Y aún habiendo formalizado los trámites, estamos hablando de sacar jugadores con los que no se entrena habitualmente. Vamos, que a menos que te vaya muy mal, es demasiado arriesgado.

Y luego hay que contar con que las ligas regionales aseguren a sus jugadores para evitar que en medio del split se pire a un equipo LCS y te deje tirado en tu competición nacional.

2 respuestas
B

#750 +1. Aquí parece que hay barra libre.

1
ColdZimeh

#752 Puede que cada equipo tenga su academy en las ERL. Y si no, culpa suya por no tenerlos. Ya hay varios que lo tienen, así a botepronto Gia, MSF, Vit, UOL...

#751 Me despierto con eso y joder, que micro infarto. xD

1 respuesta
Galaik

#750 me gustaría saber donde ha visto esos rumores @Keyborito

2
MoonKai

#721 esa afirmación es algo más seria que simplemente un vídeo preguntando por alguien. O fuente con info o moderado por alterar la paz o tiltear al personal

9 1 respuesta
ElT8Ny

Ojalá no se vaya roccat era el equipo que tenía asumido ser una academia en la lcs y que dio oportunidades a muchos jugadores para consolidarse

#754 si fuera Riot sería de las exigencias que les pondría tener un equipo en alguna regional como los de na tienen que tener un academy

1
B

#756 Me la colaron con esta publicación :/

https://esports.xataka.com/lol-league-of-legends-1/los-posibles-candidatos-para-quedarse-fuera-de-la-futura-lcs-eu

Al menos acertaron con Roccat xD Es lo que tiene que te cuelen fake news por WhatsApp y que caigas en el bait del titulo. Puta bida tete

5 respuestas
Chrisnico

#758 Según esa lista Vitality es el segundo equipo con más posibilidades de estar fuera de las franquicias y Splyce el 4º con más opciones de permanecer xd

1 respuesta
B

#759 Todo el articulo es:

Efervescente

#752 Una opción podría ser mezclar Academy con Regional y hacer que los filiales compitan en la liga de su país. Lo mismo que tiene montado GIA ahora, y que Riot reconozca la posibilidad de subir a jugadores de dichos equipos. Tampoco sé como más sepodría solucionar este tipo de conflictos.

Gabitoe

#758 Al final están haciendo suposiciones, pero vaya puto bait de artículo. Me extrañaría que esta gente tenga info, en general quitando Jacob Wolf nadie filtra nunca nada, podría perjudicar mucho a quien lo filtra por temas de confidencialidad. De hecho, en los artículos de jacob él pone "league sources said", no querrá involucrar a ningún club xD

2 respuestas
ElT8Ny

#762 el tío admite que es un artículo bait y lo usa como fuente para baitear en mv impunemente

1 respuesta
B

#762 Como eran estos los que se montaron la web de sportmaniacos o asi? Que esos soltaban cada trola guapa, guapa

1 respuesta
Gabitoe

#763 na hombre imagino que no lo ha hecho aposta, aunque los del artículo parecen marca con el humo xD
#764 ni idea, pero vamos la peña escribe muchas tonterías con tal de ganar clicks

1 respuesta
ColdZimeh

#758 Menuda puta mierda de ranking:

    ROCCAT
    Team Vitality
    Giants
    UOL
    Schalke
    H2K
    Splyce
    Misfits
    G2 esports
    Fnatic

¿Qué flipada es esta? XDD

edit: De todos modos usar un artículo de marzo y ponerlo como prueba no me parece excusa. Se nos va a ir esto de las manos al final..

2 1 respuesta
B

#765 Los de Esportmaniacos no dijeron lo de OG Real Madrid y alguna burrada?

#766 Me la pegaron con el titular y caí y me dio vergüenza pasar por aquí. Me siento sucio por ser engañado xD

1 respuesta
Gabitoe

#767 Cardenete dijo un día que OG no había pasado la primera fase, pero no sigo esportmaniacos todos los días asique igual ha cambiado eso o igual no era buena esa info, no sé más de esa historia la verdad

2 respuestas
B

#768 Yo no sigo a estos, solo que lo leí uno que puso un post. Creo que fue @ColdZimeh

1 respuesta
Galaik

#758 al que no se la cuelas es a mi.

Has soltado el bait, te hemos pedido una fuente has ido a google y has escrito: "Giants fuera franquiciado", la 1° web no tiene nada que ver, la 2° es tu comentario en este hilo y ya en la 3° te has ido a un articulo de Marzo de la web xataka.esports

Después nos extrañamos y entramos en cólera cuando la gente se rie de nosotros a que si? Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

2
Benzac

CSI Galaik

1
Seduction

A mi con Schalke por hacer las cosas bien y un SK de vuelta me tienen ganado.

1 respuesta
TTray

#758

Riot Games ha desvelado todos los detalles de como va a ser la competición en 2019 y lo cierto es que se presupone que se va a dar un salto de calidad.

Solo con leer esa frase en el primer párrafo ni me molesto en seguir leyendo.

1
B

#772 SK, OG, G2, FNatic, Moscow5, UOL, Giants... algun equipo mas de feels? xD

#733 En genera, en este mundillo, las noticias son peores que las del futbol

Benzac

OG con Froggen, y Forgiven. G2 con perkz y zven. FNC con Caps y Rekkles. Habría una LCS que mola

2 respuestas
ColdZimeh

#775 Giants con Betsy y SB.

B

#775 Froggen y Forg1ven en 2019?

Yo en lugar de viejas glorias acabadas probaba jugadores jóvenes y con futuro.

1 respuesta
ratedx

#769 #768 cardenete dijo que OG habia sido rechazado , por que tiene contacto con Jacob Wolf.

Lo de OG RM fue algo de opinion propia sin fundamento , a raíz de que el Real Madrid para 2021 va a montar un escenario para esports en el bernabeu , nada más y de que Ofrecieron 20 kilos a Ocelote hace 1 año y lo rechazó pero poco más.

2 respuestas
ColdZimeh

#778 No. A raíz de que alguien puso en Reddit. Lo del RM vino más tarde.. De lo de G2, fuente o report. xD

2 respuestas
ratedx

#779 eso lo saqué de esportmaniacos la semana pasada

2 respuestas
Tema cerrado