Habrá franquicias en la LCS EU

TTray

#780 O sea otra trola

B

#779 Ocelote en una entrevista dejo caer que a G2 no le hacia falta ser patrocinado por el Real Madrid, que que iban a decir los socios con edad de 50 años un equipo de Esports. Vamos, que G2 no necesitaba al Real Madrid y no acepto

2 respuestas
ColdZimeh

#780 Pues es falso. Ocelote siempre ha dicho que no ha habido contactos.

ratedx

#782 No hablaban de patrocinico , si no de comprar la marca y todo

ColdZimeh

Lo más parecido que veréis a un RM G2. O a un contacto entre ambas marcas.

9
B

#778 Cardenete con la voz de triste que tiene no es fiable.

1 respuesta
ratedx

#786 El lo bueno que tiene , es que rara vez se arriesga a soltar info sin contrastar para evitar llenarse de mierda , aunque en analisis de partidas me caiga gordo por su prepotencia jajaja

1 respuesta
TTray

#787 Y cuando la suelta es una gilipollez xD

1 respuesta
ratedx

#788 Depende , por que todos pensaban de gilipollez de que se piraban todos a vitality y al final fue cierto xd

1 respuesta
TTray

#789 Eso no lo sacó él

Benzac

#777 jóvenes con futuro para el academy... De SLO lo mejorcito fue nemesis, y no le llegó a la altura a Froggen

UnleasheD

#782 Yo vi esa entrevista y no dijo que no aceptase. Si dijo que no pegaba y lo de la gente de 50 años y todo, pero no ha habido oferta ni acercamiento. Eso dijo.

1 respuesta
B

#792 Si, a eso me refería, perdona

1 respuesta
UnleasheD

#793 Nada que perdonar. :thumbsup:

laZAr0

Veo complicado que el Madrid entre a los eSports de momento, y menos en asociación con otra marca, ya que es una institución lo bastante fuerte como para montar por su cuenta y competir con una sección de eSports si quisiera.

Lo más cerca que han estado de un acuerdo por ese estilo fue para revivir la sección de rugby en 2007 firmando un acuerdo con el Club de Rugby CRC Pozuelo Madrid, y al final cuando salió Ramon Calderón también se fue al traste.

Además, si ha dejado morir a todas sus secciones deportivas, salvo Baloncesto y futbol indoor, no dejando tan si quiera fútbol o baloncesto femenino, y no ha vuelto a retomar ninguna, dudo mucho que se esté planteando entrar en los deportes electrónicos.

El Real Madrid llegó a tener hasta sección de ajedrez y petanca, y todo ha muerto, balonmano, atletismo, ciclismo, rugby, hockey... Tiraton hasta la de voleibol, que era bastante exitosa, e incluso Santana llegó a ganar Wimbledon con el escudo del Real Madrid, pero desde el año 82 no queda nada. A principios de siglo se intentaron recuperar secciones como la de balonmano, fútbol sala o rugby, y aún así no salió adelante. Creo que las preferencias del club están más o menos claras.

1
DerbreD

#743 Dura 9 meses.

1 respuesta
Benzac

#796 si ya, no le da para jugar los primeros días de la LCS no?

1 respuesta
serget

Nada, se perdería la mitad del spring split mínimo. Sin contar que si está haciendo de soldadito no está jugando al lol.

1 respuesta
Benzac

#798 si ... Entonces no será el adc de OG... Si entran claro esta

Benzac

Si alguien quiere hacer pajas, que Rosters deberían montar FNC, G2 y OG si quisieran ponerle un poco de pique al asunto : psyduck: (claro si entrarán)

1 respuesta
Nirfel

#800 Fnatic se queda como está o SoaZ se pira.

G2 les veo tratendo de vuelta a Zven y mithy.

1 respuesta
DerbreD

#797 Si le queda 5 meses para salir, entonces seria recien en marzo del año proximo.
No se sabe nada de como sera el calendario de la LCS con el franquiciados (Personalmente no creo que varie mucho a como estaba siendo hasta el momento), por lo que recien saldria para cuando esten iniciando los PO.
Asi que si regresa seria en el Summer

ElT8Ny

#801 Wut. Para soaz lo mejor del mundo sería que echaran a bwipo. Y no creo que nadie del roster se molestaría por un cambio/sub en la jg

ColdZimeh

Pajiplantillas de unas organizaciones que ni sabemos si existirán en el circuito hasta dentro de 1 mes? Venga ya!

2 respuestas
ElT8Ny

#804 FNC y G2 están dentro de la LCS

1 respuesta
ColdZimeh

#805 Deberían. Si no sería un movimiento estúpido de RIOT. Aún así, ¿Pajiplantillas sin haber ni terminado el mundial? En fin...

1 respuesta
Benzac

#804 me encanta tu compresión lectora... O quizás yo no fui especialmente específico...

1 respuesta
ColdZimeh

#807 La verdad que no entendí nada de tu comentario. xDDD

ElT8Ny

#806 No creo que nadie lo dude, estarán en la lcs. Ahora si hacer pajiplantillas antes del mundial está mal o bien... Cada uno

1 respuesta
Benzac

#809 yo solo pregunto que Rosters generarían pique... Ya si me quieren decir un Smeb, score, faker, defr, mata pues no sé

1 respuesta
Tema cerrado