Habrá franquicias en la LCS EU

ElT8Ny

#810 Yo estoy de acuerdo contigo xD

1 respuesta
Benzac

#811 solo que todo lo que sea hablar del innombrable genera escozor en los genitales de algunos

1 1 respuesta
ColdZimeh

#812 Venga, a llorar a casa. Que llevamos todo el día con Origen y nadie ha dicho nada. xD

1 respuesta
ElT8Ny

#813 tu eres ogfan oculto. No cuentas

2
Taiden

Yo vería mejor que cuando esté todo confirmado se haga un hilo de pajiplantillas como se hizo con OG xD

UnleasheD

Yo no se que tiene de malo hacer pajiplantillas.

Hablar de pajiplantillas en el hilo de worlds no ha lugar, pero en este.... Que cojones importa xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#816 Que aquí se habla de los equipos que van a entrar. Básicamente. Pero que los mods decidan. xD

edit: Y que me parece manchar el hilo.

1 respuesta
UnleasheD

#817 Y por ende, de los jugadores que de no entrar su equipo quedarían libres.

Digo yo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#818 Y por ende, de todos los import mil millonarios que se pueden hacer de jugadores asiáticos y rescates de europeos en NA.

1 respuesta
UnleasheD

#819 Bueno, limitémoslo solo a que equipos entran.

volved a postear cuando haya noticias.

No jodamos. Que ya no se peude hablar de nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#820 Si a mi una vez sabidos los 10 equipos de LCS EU me parece la ostia hablar de eso. A mi me encanta, ¡jaja! Pero es que no sabemos ni que equipos habrá. xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#821 Perfecto. Pues nada, a esperar a que haya noticias de los equipos. Sobra hasta el hilo así mirado xD. Ahora toca hablar de worlds que es lo que hay.

1 respuesta
ColdZimeh

#822 Eso depende de como lo mires. xDD Aquí se habla de rumores y demás.XD

1 respuesta
UnleasheD

#823 No no, si dependiendo de como lo mires se puede hablar de lo que quiras xD.

Taiden

El problema de las pajiplantillas es que se llena el hilo de mensajes y nada de utilidad. Por eso digo que cuando se confirmen equipos se puede abrir un hilo sólo para eso. Queda todo más ordenado.

1 respuesta
Yeep

De momento kobbe y kasing son peritas dulces apetecibles para cualquier equipo.

1 respuesta
UnleasheD

#825 Pues nada, me has convencido. Dejemos el hilo para hablar de pajilcs.

1 respuesta
Taiden

#827 ves #826 . No se ha confirmado nada y por un rumor ya hay gente dando por hecho cosas xD

Vamos a comentar rumores de franquicias pero a parar un poco con los jugadores. Lo único que sabemos es que la mayoría se redistribuirán como en NA.

1 respuesta
ElT8Ny

#828 Si lo dice jacobo yo lo doy por hecho. Es como lcsguy

2 respuestas
Taiden

#829 si lo normal es que tenga razón. El año pasado creo que se equivocó solo en un par de cosas. Según Cardenete Jacobo Lobo le había dicho que OG estaba fuera, pero el resto de cosas da a entender que siguen en el proceso.

Pero vamos, que para eso está este hilo, para los rumores de los equipos que van a estar o no xD

1 respuesta
oicin

#829 el año pasado creo recordar que con lo de las franquicias patinó en alguna cosa y además con el secretismo que hay puede que sea un simple rumor y no una confirmación.

ElT8Ny

#830 Lo que diga cardenete ya si eso. Si el jacobo no lo confirma es como que venga moon a decir que habló con lcsguy

1 respuesta
Taiden

#832 ya lo se ya xD
Pero ponía la misma fuente que lo que hemos visto hoy. Creo que fue Jacobo el que sacó lo de Immortal el año pasado no?

1 respuesta
ElT8Ny

#833 Me suena si

Draeckoon
1 respuesta
ElT8Ny

#835 Por favor borra el post que empezarán con OG zven y OG mithy

1 respuesta
ColdZimeh

Se me acaban de caer los huevos al suelo.

Draeckoon

#836 XD

ratedx

Viendo en reddit una minidiscusión ,en caso de entrar ambos en LCS no creeis que riot deberian potenciar más la rivalidad GIA vs VIT , no se exagerar un poco el mal rollo y el España vs Francia / Vodafone vs Orange

1 respuesta
Taiden

#839 Riot debería hacer muchas cosas pero no hace nada. Todas las rivalidades que han surgido ha sido cosa de los equipos más que de Riot. Pero si, deberían.

1 respuesta
Tema cerrado