Habrá franquicias en la LCS EU

pacifik0

#989 exactamente, y algun que otro de sus equipos también estan en Holanda, solo que la gente asocia de forma incorrecta a TL con América cuando en "parte" no es así.

ColdZimeh

#987 #989 Lo siento, no sigo cosas que no considero esports. xD

Si, puede que tenga el equipo de Dota2 en EU, pero visto lo visto como va el Dota2 que tiene que ver poco o nada con el LoL, no lo tengo en cuenta.

1 respuesta
TTray

#990 Porque no les habrán aceptado en el de EU, estaban compitiendo contra G2, FNC, SK,TL (que también está en EU) y DIG así que reconozca #992 Acabo de echarle un vistazo a sus jugadores y yo diría así a ojo que es un 45% EU 45% NA 10% BR https://www.teamliquidpro.com/players

1 respuesta
ColdZimeh

#993 Jordania y Libano. No me esperaba esto. Bueno, y un australiano... Me refiero a donde compiten, porque en CR tienen 2 EU y 3 NA y compiten aquí. xD

2 respuestas
pacifik0

Pero que da igual de donde sean los jugadores, TL es un equipo fundado y con base central en Holanda, al igual que Dignitas en UK, que si que fue rechazado seguramente porque no ofrecieron un proyecto igual de competitivo que otros.

TTray

#994 Y GIA tiene 1 o 2 españoles en el de CRL de Latam y qué? Eso es una tontería.

1 respuesta
ColdZimeh

#996 Vuelve a leer, porfa. No lo has entendido.

1 respuesta
TTray

#997

#994ColdZimeh:

Me refiero a donde compiten, porque en CR tienen 2 EU y 3 NA y compiten aquí. xD

Como tú dijiste compiten aquí https://liquipedia.net/clashroyale/Clash_Royale_League/2018/Europe

1 respuesta
ColdZimeh

#998 Y como dije, yo hablo de donde compiten, no de las nacionalidades de sus jugadores. Que me ha quedado claro que son un club de Holanda, pero lo que he hablado yo en todo momento ha sido de donde compiten. Las nacionalidades han sido cosa tuya con tu 45-45-10. Que es erróneo además. Pero eso me da absolutamente igual.

Y con esto dejo el tema, porque ya ha quedado claro que no es relevante de donde provenga el dinero para Riot.

2 respuestas
pacifik0

#999 pues eso, donde compite Misfits lcs, en burkina faso?

1 respuesta
ColdZimeh

#1000 Donde tu quieras crack!

Y con esto dejo el tema, porque ya ha quedado claro que no es relevante de donde provenga el dinero para Riot.

A ver si recalcando ves que te estoy dando la razón.

1
TTray

#999 Lo de las nacionalidades viene porque no sé como funcionan todos los juegos y puede haber juegos estilo CS GO sin ligas asentadas que puede llevar a la confusión, por eso digo que aunque por ejemplo FaZe Clan tenga un equipo de CS GO que no compite exclusivamente en EU, su equipo es full jugadores EU, pues lo mismo con TL, es un equipo internacional de esports no solamente de NA.

B

Espero ver a Araneae en la LCS, ya sea con MadLions o con quien sea. El tio es como los de Giants, se lo merecen porque se lo han currado y vivido los esports. Siendo justos y dejando el salseo, Giants dentro, OG a la mierda y xPeke llorando con su indemnización y a la esquina llorando. Pero como mandan los dollars, me veo a Giants fuera y MadLions tambien.

Vamos, que me gustaría ver a Araneae en Giants o MadLions compitiendo en la LCS

1
Galaik

Algunos patrocinadores que llevan los equipos son muchas veces por el nombre, a ti te patrocina Renault y ellos asoman la patita por el mundillo.

G2 recuerdo que tenía algunos inversores que apoquinaban y no decía el nombre

1 respuesta
laZAr0

¿En qué fecha se anuncias las franquicias firmadas?

1 respuesta
B

#1005 9 o 19 de noviembre es la fecha

1
Galaik

Al ritmo que va esto yo creo que en dos semanas estará todo filtrado

1 respuesta
B

#1007 Seguramente, es imposible que se aguante tanto tiempo.

Darmian

#1004 ten en cuenta que la mayoría de equipos están formados por sociedades anónimas y no hay dios que sepan quienes son. Excepto equipos como el PSG etc.. que dan bastantes datos.

1 respuesta
B

#1009 Es lo que tienen los contratos, privacidad y tal. No todo son becarios e impuestos baratitos.

Lo que no se es si la empresa de g2 tiene sede fiscal en España, o lo que genera Ocelote lo tiene puesto en España

1 respuesta
Benzac

Lo que nadie se espera es que OG entrará con otro nombre

2 respuestas
Darmian

#1010 Dudo que ahora pague impuestos en España, antes había una posibilidad por G2 España. Todo desde el desconocimiento.

GioXII

¿Movistar Origen? Tiene a los Arbeloa, se rumorea que al Madrid, y Movistar es patrocinador del Madrid.

El Madrid también ha anunciado que pronto se meterá en el mundo de los esports. Quizás no dice que se mete con Origen porque ya saben que Riot no quiere equipos de futbol pero aun así ponen pasta y patrocinan indirectamente, etc. #1011

Galaik

Origen con otro nombre ya estuvo rondando hace un tiempo

Darmian

En el nuevo vídeo de presentación del Santiago Bernabéu hay una zona para eSports atentos...

1 respuesta
B

#1011 Sería pegarse un tiro, la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

Todos sabemos que lo que vende de OG es el gepeto de xPeke. Cambiarle de nombre no sería tan trágico.

1 respuesta
Benzac

#1017 cuidado le pasas info a esportmaniacos

C

#1016 nah el nombre da igual mientras salga peke

ShaunZ

#955 Nunca han tenido un proyecto deportivo decente, a lo más que han aspirado es a entrar en playoffs raspando y contenido -3. Sed sinceros, si no fuesen españoles aquí importarian lo mismo que Mysterious Monkeys.
Estando H2K y Splyce fuera, que entre Giants me parecería bastante injusto la verdad

3 respuestas
Tema cerrado