Habrá franquicias en la LCS EU

Gabitoe

#1020 No sabes cual es su proyecto así que... H2K no tiene patrocinio con vodafone.
Y si , evidentemente si no fuera mi equipo no me importaria giants, creo que es normal xD

Fox-ES

#1020 Por? No se valoran resultados deportivos solamente.

1
Ramuntz

#1020 MM no llevan desde los inicios de la LCS, aunque haya sido de forma descontinuada eh. Guste o no es un histórico de la LCS, entre en el franquiciado o no.

Y por supuesto que solo se le hace caso en España porque es equipo español, no creo que nadie diga lo contrario xD.

1
Galaik

Giants es un equipo que forma jugadores y coach, no es un equipo que tenga intención de hacer algo en PO

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1024 no es que no pueda, es que no es su guerra. Económicamente no podían competir contra FNC, G2 y compañía.

1 respuesta
ShaunZ

#1025 Eso no es precisamente un argumento a favor de Giants, es otro a favor de H2k que con un presupuesto limitado ha competido.

Es que sigo sin ver un motivo por el cual Giants si, y los que se han ido no más allá de la pasta que hayan puesto sobre la mesa.

Edit: Siempre pensé que h2k tenía un presupuesto modesto, estaba equivocado pues.

3 respuestas
Kaiser5

#1026 que h2k tiene un presupuesto limitado? posiblemente de los equipos mas ricos de eu que pagaban sobresueldos y en este año de transicion hicieron un roster barato para no gastar.

3
Gabitoe

#1026 Lo que acabas de decir es incorrecto. H2K llevaba quemando billetes años, lo que pasa es que después de la carta a riot (hace dos splits creo) dijeron que reducían su presupuesto a la mitad, y ya has visto el resultado. Previamente tiraban dinero, dicho por ellos.

TTray

#1026 H2K lo que tenía era déficit, a GIA le cuadran las cuentas.

Benzac

Pues si el S04 ya entro ya tengo equipo para apoyar el siguiente año en caso de no entrar OG

ratedx

#1015 Una zona para montar dentro de 3 años

ratedx

Al menos si Giants no consigue entrar podre ver la LCS sin sufrir por los gigantes xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1032 yo si no entramos me voy con Raiders, jajaja

2 respuestas
B

#1033 El buen chaquetero

2 1 respuesta
B

#1033 Sabes que si cierto equipo -guiño, guiño- entrara en las franquicias -guiño-, hasta el utillero sabe que te harías de él -guiño, guiño-

1 respuesta
ColdZimeh

#1034 que apoye a un equipo no significa que lo prefiera al mío. En la final de la LCS iba a muerte con el S04 🙄

#1035 si, claro. Raiders. 😘

Majravilla

Es Riders por el amor de Dios, R i d e r s

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1037 si, si. Pero estoy acostumbrado a los Oakland Raiders. 😂😂😂

Taiden

Según los Espotmaniacos Giants tiene una propuesta tochísima. Según Yuste va a ser el único equipo español en la LCS (sin contar G2) y según Cardenete entrarían Giants y Riders.

Los de Mad Lions están convencidos de que están dentro. Según estos xDD

2 respuestas
Fox-ES

#1039 Y mi abuela también está convencida de que está dentro...

Lo que se inventan algunos por visitas...

3
ColdZimeh

#1039 hombre, que Giants ha puesto los huecos encima de la mesa lo pensamos todos. Otra cosa es que los demás no les haga falta tener una propuesta tan gorda como la de Giants para estar dentro. Por ejemplo los Fnc y G2...

laZAr0

¿Y cómo estará el tema para que en un futuro puedan entrar nuevas franquicias o sustituir algunas de las que ya estén por otras?.

1 respuesta
Porimas

A mi la verdad que ver otro año mas a giants dando pena me da toda la pereza, a ver si pillan algo decentillo si entran porque vamos...

1 respuesta
ColdZimeh

#1042 la entrada solo garantiza que estas por 5 o 6 splits, no recuerdo...

#1043 pues en teoría no pueden tener un proyecto malo, pero mira na.

1 respuesta
Kaiser5

#1044 no, si quedan 5 o 6 splits ultimo te echan, vamos cosa imposible.

B

Deberia estar prohibido poner como fuente a esportmaniacos, bajo pena de punish. Estos no tienen ni idea de por donde les viene el aire, en cuanto a información fuera de SLO

3 2 respuestas
ratedx

#1046 lo que me hace gracia es que a esportmaniacos solo vale dependiendo de quien hable xd

Taiden

#1046 yo solo digo lo que he escuchado. Ni confirmo ni desmiento. Aquí cada uno que crea lo que quiera xD

1 respuesta
B

#1048 Si no viene de Jacobo, no party

Gabitoe

Yo solo me fío de Jacob pero ojalá sea verdad 😪

1 respuesta
Tema cerrado