Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#1050 Esportmaniacos solo creete si los 3 dicen que sus fuentes les dicen lo mismo , si es asi hay un 50% que sea cierto xd

1 respuesta
Taiden

#1051 porque te interesa eh pillo... xDD
Eso sería fuera OG y dentro GIA al 50% XDD

2 respuestas
ratedx

#1052 No , eso lo dijeron unas paginas mas arriba , que cuando a muchos les llega el mismo rumor es que algo de cierto puede tener xd

1 respuesta
Taiden

#1053 si, yo pienso lo mismo. Pero fácilmente les llegue de la misma fuente xD

1 respuesta
ratedx

#1054 Tambien xd

Darmian

Pero GIA entra o no ?

2 respuestas
ratedx

#1056 no se sabe

Benzac

#1056 por el momento solo se sben los 5 que dijeron antes creo

1 respuesta
ratedx

#1058 bueno , es que sacar una noticia de que esos estan dentro es como decir : Noticion , notición real madrid y barcelona jugaran competicion europea xdxdxd

1 respuesta
Benzac

#1059 pues el S04 hasta donde se creia no se habian presentado

1 respuesta
ratedx

#1060 antes de las finales no , pero despues de las finales empezaron a salir cosas de que estaban en la ultima fase.

B

Yo a los de S04 los veía dentro mas que nada por como les veía en las finales de Madrid. Vamos, que fueron a disfrutar de la final y se les veía felices, a pesar que los alemanes son mas fríos que una cuchara en un yogurt

zeTman

Yo a sportmaniacos lo agarraria con pinsas o se les olvida cuando sus primicias eran de mv primero xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1063 Yo prefiero las pinzas, me dan más seguridad. xDDD Pero si, todo lo que no venga de Jacobo el Lobo, nada.

1
Fox-ES

#1052 Es probable que entren los dos. 🤷

B

MadLions dice que hoy va a soltar la información del año. Leído en su último post de instagram.

Habemus LCS?

ColdZimeh

Joder nacho... No sé si os mola o que, pero sabiendo que Riot no va a decir nada hasta noviembre, pensar que un club lo va a decir antes es un tanto... raro.

1 1 respuesta
B

#1067 Los de MadLion han puesto el bait. Seguramente sea el IberianCup

1 respuesta
ColdZimeh

#1068 pues no sé, jaja! O te comes cada bait que suelta la gente o quieres que nos lo comamos nosotros 😂😂

1 1 respuesta
B

#1069 Estoy en el móvil y aquí lo pone

https://www.instagram.com/p/Boexc9NgHJ-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=6s7r8qpjf1vw

1 respuesta
ratedx

#1070 Los equipos no pueden anunciarlo por su cuenta ni nada , seguramente sea el roster para la Iberian Cup

ratedx

alguien escucho ayer que dijo ibai en la retransmision de que habia un equipo español en las franquicias y que no era Riders???

3 respuestas
ColdZimeh

#1072 No.

Chrisnico

#1072 se referirá a Giants. O eso quiero pensar xd

kokot

#1072 #1072 Si lo dijo si

1 respuesta
B

#1075 puede ser G2, que es un equipo español. Ibai no sabe nada, porque ni pincha, ni corta en la LCS de EU.
Habrá leído el artículo que se comentó aquí sobre los 4 equipos de franquicias y fuera.
No os esperéis nada, ni de la LVP, ni de Esportmaniacos. Que estos últimos cogen las noticias de este foro y las comentan o se inventan lo que les da la gana.
El único que hace algo en esportmaniacos es Cardenete.

1 respuesta
kokot

#1076 no he dicho que sepa nada , simplemente que lo comento

Kaiser5

segun cardenete le ha dicho jacobo que giants, rocc y uol fuera de la lcs.

1 respuesta
yarviT0

#1078 lo ha publicado JAcob wolf
http://www.espn.com/esports/story/_/id/24892443/giants-unic

todo esto es segun j.Wolf

1 1 respuesta
Draeckoon

Una pena Giants, nadie ha peleado estos años más que ellos por estar en la LCS subiendo desde CS una y otra vez.

Tema cerrado