Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#1079 Lo previsiblie , de roccat podrian patrocinar a otro equipo que entren????

ColdZimeh

Roccat no ha aplicado según decían desde el day 1.

2 respuestas
ratedx

#1082 ya, digo el sponsor de roccat podrian entrar patrocinando a otros por que el equipo y la marca de perifericos van por separado.

B

#1082 Tienes ya pensado a quien bancar como futuro equipo?

1 respuesta
Efervescente

Sin UOL me tendré que buscar otro equipo. A ver quien entra.

TTray

Cuando salieron los G2, FNC, etc que estaban dentro ya me esperaba que el resto de la LCS iba a estar fuera, en fin una pena, a ver quien entra porque como entren randoms...

ColdZimeh

#1084 un equipo naZional seguro.

pacifik0

Se rumorea que entra el Arsenal, un equipo del norte de Europa que puede ser el proyecto en el que entraría Deficio y Movistar Riders.

2 respuestas
ratedx

#1088 Podria ser FazeClan o Astralis que se rumoreaban

ColdZimeh

#1088 Si, pero eso estaba desde el primer leak...

B

Ya esta casi todo el pescado vendido. Un aplauso para los que se mantienen en la LCS

  • FNatic
  • G2
  • Vitality
  • Misfits
  • Schalke

Un minuto de silencio para los caídos:

  • ROCCAT
  • Giants
  • UOL
  • H2k
  • Splyce

¿Quienes serán los otros 5?

1
Darmian

puede que veamos una LCS de 24 equipos.

ColdZimeh

Dais por hecho todo. Recordad que esto son rumores. Como lo de que Origen está fuera o que simplemente no se presentó... xD

2 respuestas
ratedx
ColdZimeh

Seriamente, que entrase MadLions y Riders, y no Giants, sería un mazazo tocho.

1
ratedx

Y una duda que me ronda la mente si los clubes no cumplen con lo presentado?

2 respuestas
ColdZimeh

#1096 ¿Qué clubes? xD

1 respuesta
pacifik0

#1093 lo más logico de origen y que se ha dicho es que apareció en la EMC para poder cobrar la indemnización por haber pertenecido al entorno competitivo, que estaba cercano al millón. Un equipo que ha tenido actividades irregulares y malas prácticas en el pasado, por mucho que cambie su imagen, no creo que sea un firme candidato.

2 respuestas
ratedx

#1097 Descarta los que ya estan y los que se sabe que se presentaron solo quedan 2 xd

1 respuesta
Kaiser5

#1096

1 1 respuesta
Brago

#1098 Eso era falso, o eso dio a entender la madre de xPeke por Twitter

B

#1093 El clavo ardiendo, pero si lo dice Jacobo, algo lleva el rio...

Una pena por Giants, pero era uno de los primeros en las quinielas de no entrar a LCS. Solo hay que ver el historial de desencuentros de la LCS con Giants...

2 respuestas
ratedx

#1100 O no , esas cosas estaria bien saberlas , estoy mandando tweets a jacob a ver si suelta algo sobre eso xd

1 respuesta
ratedx

#1102 pero 3 millones que se llevan fresquitos xd

1 respuesta
TTray

#1103 Y te lo va a decir a ti xd

PD: Deja también tranquilo al pobre @Sparty que lo tienes amargadito

1 respuesta
ratedx

#1105 jajajajajaja ya el pobre debe estar hasta los mismisimos de mi xd

ColdZimeh

#1102 Ah, que siempre hemos estados dejados de la mano de la LCS lo tenía asumido, y que han habido comentarios en la retransmisión en directo que dejaban que desear lo sabemos todos. Solo quiero pensar que si se quedan fuera, sea porque el resto de appliances eran superiores.

#1099 No creo que Giants tuviese una mala aplicación, pero habrá que ver que pasa.

#1098 Bueno, yo hasta que no salgan los clubes oficiales, no quiero decir nada.

Como entre MadLions sé a qué equipo hatear. Odio al Atletico de Madrid y no hay nada que me recuerde más a ellos que los Leones de Madrid...

B

#1104 Pero unos cuantos millones de euros que pierden por no estar en la LCS. Veamos que pasara con Giants, pero no entrar en la LCS les puede doler mucho en el futuro. Por mucho que tengan otras secciones y estar en la SLO, la que daba prestigio de club era la LCS y esto es una guarrada

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1108 Claro, porque no tienen una squad de R6 que está creciendo. CSGO tienen un equipo para pensar en algo más que la SLO... Más el FIFA, que es un histórico. Ah, y COD, que es de los 3 únicos clubes españoles dentro del circuito internacional.

1 respuesta
B

#1109 Pero esos equipos dependen de sus éxitos. La LCS les iba a garantizar una estabilidad como squad y poder invertir a largo plazo. Aunque con los 3 millones van a poder afianzar lo que tenían, pero por mucho que tengan eso, no esta en la LCS es un palo muy grande

1 respuesta
Tema cerrado