Habrá franquicias en la LCS EU

XxChiimyxX

Lo bueno de esto es que ahora veremos un Giants ganador y no un Giants cantera.

ColdZimeh

#1110 La de clubes que no están en el LoL y tienen vida...

serget

Si ya tenía pensado dejar de seguir la LCS con lo de cancelar los ascensos/descensos deportivos y el putiferio que se va a montar con lo de las franquicias (de aquí a 10 años saldrán escándalos de corrupción con el tema, tiempo al tiempo) Rito me lo pone aún más fácil si expulsa a Giants y UOL.

Tocará apoyar a Corea en los mundiales el año que viene, va a ser una experiencia nueva.

2 2 respuestas
ratedx

#1113 la liga turca te extiende la mano xd

ColdZimeh

#1113 yo estoy igual... algún partido veré, pero... veré solo los mundiales si toca. Jaja! Me proporciona más emoción el CSGO ahora mismo además.

TTray

Ojo porque Jacob Wolf ha retuiteado esto:

serpa500

buen fichaje imo

2 respuestas
Kalilol

Fans de Giants: "La única fuente fiable es Jacob Wolf, lo que dice él va a misa"

Fans de Giants cuando Jacobo Lobo dice que no les quieren en la LCS: " Yo hasta que no se confirme todo no me creo nada"

7
TTray

#1117 Bueno pues quedan 4 equipos, tic tac...

XxChiimyxX

Joder que rápido se ha filtrado el primer equipo.

Vafume

Bueno, pues tiene pintaza por lo visto de que OG no entrara, un poco sad si es cierto la verdad, pero ave si con suerte, se le ve al menos en SLO.

Draeckoon

No tiene pinta eso de que OG no haya ni aplicado. Que les dejen fuera pues seguro.

Kingu

#1117 Este equipo es conocido? (disculpar mi ignorancia...)

2 respuestas
B

Tengo ganas de que se filtren todos los datos del proceso de selección y suelten plot twists xDD

WTF, Astralis? Pero esa peña quien coño es xDD

1 respuesta
serpa500

Bueno, pareciendo que no tiene pinta de que entre origen que os gustaría? A mi gusto un faze clan, north, sk y movistar riders.

Kingu

Una lastima que Giants fuera... Creía que lo estaban haciendo genial...

Taiden

Que le vayan a preguntar a la madre de xPeke manda cojones xDD

TTray

#1124 #1123 Campeones del faceit del CS GO

serpa500

#1123 es un equipo que antes (no se si ahora) era dirigido por los propios jugadores. Tienne a audi de patrocinador y una fanbase notable. Son de cs;go

B

Me da que dejaré de ver la LCS, equipos con 0 hype quitando a fnatic y tampoco me gusta ser de un equipo full ganador. Me gusta sofrir, pero viendo los nombres que hay no tengo interés en ninguno. Y si entra movistar igual, pese a tener mucha pasta y hacer bien su trabajo... Su fanbase es bastante pobre y a mi personalmente no me llaman nada.

Kalilol

Pues a mi no me sorprende que no esté Giants, en qué se diferencia para bien Giants de todos los que se han quedado fuera?

1 respuesta
B

El que se quede sin equipo al que seguir o apoyar:

Os recuerdo que en el barco de Vitality hay camarotes de tercera clase libres, tenéis cabida hasta que se llenen.

3
B

#1131 contsncia, el unico equipo que se ha mantenido fuera de la LCS y que con trabajo en vez de comprar y tirar dinero como el resto de los equipos ha sabido subir 3 veces a la LCS por sus propios méritos.
Y algo muy importante que han conseguido mejores resultados que otros equipos que no paraban de quemar billetes sin conseguir que les sea rentables y mientras Giants generando algo de ingresos.

Con los cambios en las políticas de de la lcs e ingresos, giants podría invertir más dinero en vez de quemarlo como hicieron todos los equipos de la lcs.

3 respuestas
Kaiser5

#1133 también ha bajado 2 veces por méritos propios y 2 relegations esquivadas por no haber descenso

Kalilol

#1133 Amigo, si ha subido tantas veces es porque también ha bajado otras cuantas, y no precisamente por tener buenos proyectos deportivos.

Afling

Si Origen ha presentado candidatura con que sea estable Rito la aceptará por el tema viewers , Europa está llena de gente que quiere ver a OG dando asco o ganando

1 respuesta
Efervescente

#1133 Eso de quemar billetes no será UOL quien ha tenido mejores resultados y ha manejado sus cuentas con solvencia. ROC no sé si llegó a aplicar pero creo que tampoco ha tenido problemas en temas financieros (aunque tenían más dineros) y llevan la tira compitiendo en LCS EU. H2k es un caso claro de quemar billetes, merecido que se queden out. SPY es otro grupo con mucho dinero detrás y que lleva tiempo sacando buenos resultados en EU, incluidos unos Worlds.

Vamos, los que se han quedado fuera deportivamente creo que están por encima de GIA y en temas de manejar el presupuesto andan a la par. Claro que GIA ha conseguido descender y no ser una casa de pu*** lo cual es meritorio pero los demás no han llegado a ese punto porque en el aspecto deportivo, han sido mejores que GIA.

Kalilol

#1136 El problema es que todo apunta a que no han presentado candidatura, excepto la madre de xPeke que deja entrever que sí, lo raro, es que si tan claro lo tuviese Jacob Wolf, ¿por qué no lo dice y punto?
Parece que está todo muy oscuro con el tema de Origen. Veremos.

B

Pues en temas de Origen entre Jacono Wolf y la madre de xPeke yo me fio mas de la segunda, tanto si habla como si calla.

B

Hombre si digo que Giants ha subido 3 veces..es porque han bajado alguna vez, 2 en concreto.

Giants y Uol de los pocos que no quemaban billetes y conseguían ingresos.
Giants si hubiera querido, estaría en el top 3, sabemos que es un equipo que ficha muy bien, pero para gastarse miles de euros en fichar a jugadores a cambio de nada no les rentaba. No lo digo yo, lo dice sparty.

Y si de España se quedan con Riders... Se cogen al equipo con menos fanbase española que hay, teniendo a Og, Mad o Giants.

Tema cerrado