Habrá franquicias en la LCS EU

Kalilol

La leyenda de que Giants tiene fanbase... Ha generado más fanbase Mad Lions en poco más de un año que Giants en los que lleva.

1 respuesta
Galaik

Me cago en mi puta madre

16
B

#1141 Mad lions ha generado buena fanbase por araneae y Werlyb y un poco por Falco.
El resto de jugadores serán buenos, pero son unos setos de la leche.
Lo bueno de poner jugadores buenos y carismáticos es que te los llevas a todos.
Ojalá ver a Mad lions en la lcs, pero yo tengo a ese club cariño por werlyb y araneae, porque el resto ni se los conoce y sobre todo Nemesis, que será muy bueno pero en la serie de Mad lions de youtube no ha dicho ni 3 palabras en los 12 capítulos que tiene o selmade que se le escuchaba ragear y cabrearse o crownshot que solo se quejaba y era un chaval que se pica por todo. Es un buen equipo, pero la fanbase que tiene es por werlyb y araneae y el león xD

Draeckoon
6 1 respuesta
B

A mi esto me ha convencido mas que Cardenete, yo creo que Origen si jugará la próxima LCS

2
C

#1144 Jacobo Lobo habla castellano? lol

1 respuesta
Draeckoon

Ojalá acierte al menos en esto XDDD. De entre los españoles (Mad Lions, Riders y Giants) es el que mejor me cae.

1 1 respuesta
TTray

#1147 Los únicos que caen bien son Werlyb y Araneae, porque el escudo es feísimo hasta decir basta y el nombre más de lo mismo #1146 Traductor

1 1 respuesta
Draeckoon

#1148 y OG cae bien por xPeke. Y TSM creó su fanbase por Reginald. Y así. Da igual de donde venga la fanbase, pero han conseguido caer bien y ganarse cierto cariño. Más que Riders, por ejemplo.

1 respuesta
TTray

#1149 La diferencia es que Peke y Reginald son dueños/fundadores, Werlyb es un simple jugador que puede ser pretendido por otro equipo e irse, Araneae es un no se qué director que no lo volveremos a ver por stage.

1 respuesta
Benzac

Lo dicho Giants fuera... Una lastima no poder seguirle dando palos... Lo de OG es lo más curioso que puede haber, según Jacob Wolf que parece ser que nunca se ha equivocado no se presentaron, pero la madre diciendo que si... Me creería que la madre miente pero no creo que sea de las que juega con las expectativas de los fans así que esperar a ver... Y si madlions entra me parecería una lastima... Preferiría a Giants antes que a los leones

Draeckoon

#1150 si no te digo que no, solo digo que al final tirar de jugadores con tirón es una forma de ganarte un huequito en los corazones de la gente como otra cualquiera.

CaLaTa

Astralis en CS:GO es equipazo, del top3 el más regular. Han ganado 2 major de los últimos 4 y solo cambiando un jugador, que se fue por crio y ahora se está comiendo los mocos.

En CS:GO tienen una fan base muy grande que probablemente arrastren al LOL y patrocinadores no les faltan, Audi como principal.

Benzac

Pregunta quién ha Sido mejor filtrando información? JW ? O LCSguy?

2 respuestas
ColdZimeh

#1154 Lo dudas? Quién posteaba en MV?

1 respuesta
B

#1154 Lcsguy by far

1 respuesta
Benzac

#1156 #1155 sería un zasca que llegara LCSguy y dijera que tanto como OG yGiants están dentro y que Jacob está equivocado

1
B

Es la hora de @lcsguy y se lía parda de

No puedo leer los tweets, wtf

Los acabo de leer. Quien es el Falcó ese xFDDD. WTF, Jacobo entendiendo el español

Nirfel

¿Y si los inversores de OG echaron cuentas y vieron que rentaba más recibir la pasta de Riot que entrar al franquiciado?

Digamos que pagaron 1 millón por OG, inviertieron 200.000 en el EM, y reciben de Riot 1.5 millones. Ganas una pasta considerable con un proyecto de 1 año.

Por otro lado, los inversores tendrían la opción de pagar 1 millón por OG, pagar 8 millones por el franquiciado, invertir al menos 2 millones en salarios (incluyendo tener que montar un equipo cantera a nivel nacional), más gastos variados...

Quizás en OG han hecho las cuentas y tiene menos riesgo y hasta salen beneficiados no entrar en la LCS.

2 respuestas
Kalilol

#1159 Si todo eso tiene sentido, la duda es, entonces por qué está la madre de xPeke diciendo que sí?

1 respuesta
Benzac

#1159 me lo creería si no fuera porque xPeke decidió vender la organización así que comienza a perder Sentido...

1 respuesta
Draeckoon

Pues el Haqriim y Kubz han dejado Giants. Pinta a que sí, se van fuera de la LCS.

2 respuestas
B

Probablemente Og no quisiese gastar mucho o que no tuvieran el dinero... Pero tonto del equipo que no quiera hacer piña con OG, sabiendo que te llevas a una de las mejores fanbase que tiene el LOL y que probablemente no se vuelva a conseguir, porque Riot perderá cierta fanbase al peinar a x equipos que llevan años en la LCS.
Yo de momento tengo 0 interés en verla, veremos los equipos que falten o fichajes.

ratedx

#1162 Haqriim estaba al cargo de SLO , el de LCS era el ex de kyif

1 respuesta
B

#1162 Dudo mucho que kubz continuase después de lo que hizo...

B

Se ha quedado buena tarde:

  • Giants al Carrer
  • Origen ni aplicó de
  • Astraalis es el equipo número 6, la Confederación de lo Norte, no?
  • Los OGfans otra vez engañados
1 respuesta
ColdZimeh

Teniendo en cuenta que a Kubz se le acabó el contrato el 10 de septiembre, mucho ha tardado en anunciarlo.xD

Kalilol

Lo que está claro es que muy mala ha tenido que ser la candidatura de Origen para que no la acepten, sabiendo la fanbase que tiene detrás y los números que es capaz de llegar a traer.

Yo al menos quiero ver a Origen en LCS, pero tengo claro que RIOT no va a tirarse piedras contra su propio tejado y que si no los aceptan es por algo.

2 respuestas
ratedx

#1166 Bueno mas o menos lo esperado xd

ratedx

#1168 Pero si Jacob Wolf dio a entender que no aplicaron

Tema cerrado