#1168 Dicen que no ha aplicado... Es posible que sea así y no vieran futuro a la inversión.
#1160 Si OG no pertenece a xPeke, ¿de donde tiene acceso la madre a información privada del equipo?
#1161 Precisamemte es más fácil que no hayan aplicado al franquiciado si la marca ya no pertenece a xPeke. Yo si compro un negocio, y me me dicen que en menos de un año lo puedo vender y además sagar beneficio de la venta, revendería en lugar de currarme el negocio. No le tengo ningún apego ni le doy valor sentimental al negocio.
G2 Esports
Fnatic
Misfits
FC Schalke 04
Team Vitality
Astralis
SK Gaming
Rogue
Sentinels
Real Madrid/MAD lions
#1173 De MAD no habian dicho ya que no tiene nada que ver con el madrid??
Pues si es esa la estructura pues se va a quedar una LCS wapa , y me molaria un monton ver el regreso del SK vs Fnatic
#1174 Lo va a ver su padre. 0 impacto para la fanbase española por mucho que algunos quieran pintar que MADLions tiene más fans que Giants.
#1173 Por qué esa confianza en SK (No eres el primero al que leo que cuenta con ellos en la LCS) viendo como acabaron?
Me hace gracia que Jacob Wolf ni se plantee Origen dentro dentro del franquiciado, el submarino se nos va pal' fondo del mar.
#1175 A Riot le importa llegar a todos los países de Europa. Que mucho llenarnos la boca que España tal y cual, pero no somos los Reyes del mambo y nos creemos el ombligo de todo.
Va a haber Fanbase en el lol en España. Que Riot no quiere a Giants por no ser rentable y que OG ni aplicó, pues que se le va a hacer. Ahora es ver si entran Riders o Lions. Si entrasen Riders, sería ya un lolazo
#1179 Si ves, abajo hay un enlace a una noticia, que es donde pone eso. XD Yo seguiría poniendo a Giants en la lista
#1184 creo que no lo decia por ti si no en general , que en todos los medios hablan de SK xd
#1179 Yo veo bastante factible lo de SK Gaming en las franquicias, entre otras cosas por el tamaño e historia de la organización y por ser un equipo Alemán, que seguramente Riot está buscando tener equipos de los países con mayor fanbase y estructura competitiva de Europa.
#1182 Cuadraria si tuviera algo que ver , cuando fue lo de la EMC no habia puesto alguien un tweet de que ella ya no tenia nada que ver con OG y que no sabia nada?
#1190 lol, se me había pasado por completo, aún así sigo viendo factible lo de SK por lo otro que he dicho
#1189 Bueno, a lo mejor no tiene un cargo en OG pero es la madre de la cara visible del club, creo que algo tiene que saber y si no supiese nada para qué va a decir eso?
#1183 España de momento es la liga que más viewers tiene con diferencia, que se llegó a picos de 70k creo recordar, que mejor representación tiene ganando un EU Masters (ninguna otra región lo ha hecho), y la más conocida de todas las ERL internacionalmente. Yo de ellos me preocuparía un poco por España. #1194 Pues como cuando el nene de 3 años que dice que quiere ese peluche y la madre le contesta que a la vuelta se lo compra, y nunca se lo llegó a comprar.
#1173 sentinels es lo que era phoenix1. Me parecería una mierda tocha meterlo en EU contando que tiene 17k en Twitter y no creaba ninguna fanbase en NA pues imagina aquí. Rogue ni los conozco pero parece algo aceptable.
#1197 al parecer tienen mas seguidores que giants , que segun puse aqui ayer es la cuarta org de LCS con mas fans por delante de S04 y no recuerdo quien mas xd