Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#1168 Dicen que no ha aplicado... Es posible que sea así y no vieran futuro a la inversión.

Nirfel

#1160 Si OG no pertenece a xPeke, ¿de donde tiene acceso la madre a información privada del equipo?

#1161 Precisamemte es más fácil que no hayan aplicado al franquiciado si la marca ya no pertenece a xPeke. Yo si compro un negocio, y me me dicen que en menos de un año lo puedo vender y además sagar beneficio de la venta, revendería en lugar de currarme el negocio. No le tengo ningún apego ni le doy valor sentimental al negocio.

ColdZimeh
  • G2 Esports

  • Fnatic

  • Misfits

  • FC Schalke 04

  • Team Vitality

  • Astralis

  • SK Gaming

  • Rogue

  • Sentinels

  • Real Madrid/MAD lions

3 respuestas
ratedx

#1173 De MAD no habian dicho ya que no tiene nada que ver con el madrid??

Pues si es esa la estructura pues se va a quedar una LCS wapa , y me molaria un monton ver el regreso del SK vs Fnatic

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1174 Lo va a ver su padre. 0 impacto para la fanbase española por mucho que algunos quieran pintar que MADLions tiene más fans que Giants.

4 1 respuesta
Draeckoon

No creo que el Real Madrid ande en estas cosas.

Draeckoon

#1164 ah pensaba que Haqriim estaba en Berlín.

ratedx
1 respuesta
B

#1173 Por qué esa confianza en SK (No eres el primero al que leo que cuenta con ellos en la LCS) viendo como acabaron?

2 respuestas
Corie

Me hace gracia que Jacob Wolf ni se plantee Origen dentro dentro del franquiciado, el submarino se nos va pal' fondo del mar.

2
ColdZimeh

#1178 Es lo que hay. Me recuerda en parte al fútbol. Que se premia a los que más deuda generan.

Kalilol

Lo de que Origen no ha aplicado, cuadra hasta que ves esto

2 respuestas
B

#1175 A Riot le importa llegar a todos los países de Europa. Que mucho llenarnos la boca que España tal y cual, pero no somos los Reyes del mambo y nos creemos el ombligo de todo.

Va a haber Fanbase en el lol en España. Que Riot no quiere a Giants por no ser rentable y que OG ni aplicó, pues que se le va a hacer. Ahora es ver si entran Riders o Lions. Si entrasen Riders, sería ya un lolazo

2 respuestas
ColdZimeh

#1179 Si ves, abajo hay un enlace a una noticia, que es donde pone eso. XD Yo seguiría poniendo a Giants en la lista

1 respuesta
ratedx

#1184 creo que no lo decia por ti si no en general , que en todos los medios hablan de SK xd

1 respuesta
Brago

#1179 Yo veo bastante factible lo de SK Gaming en las franquicias, entre otras cosas por el tamaño e historia de la organización y por ser un equipo Alemán, que seguramente Riot está buscando tener equipos de los países con mayor fanbase y estructura competitiva de Europa.

1 respuesta
B

Pinta una buena LCS... kappa

B

#1182 Vis do el historial de la sartenazos y Jacobo, elijo al lobo

ratedx

#1182 Cuadraria si tuviera algo que ver , cuando fue lo de la EMC no habia puesto alguien un tweet de que ella ya no tenia nada que ver con OG y que no sabia nada?

1 respuesta
TTray

#1186 Schalke es un equipo búlgaro

2 respuestas
ratedx

#1190 El Shalckerskitechen

ColdZimeh

#1183 Pues eso, el downgrade en España a primera vista, a no ser que entre Riders, me parece que va a ser gordo. Luego puede que se recupere, pero de primeras...

Todo esto desde mi punto de vista, ojo. Si no sería millonario hace años.

#1185 el "eres" lo ha marcado un poco, xDD

Brago

#1190 lol, se me había pasado por completo, aún así sigo viendo factible lo de SK por lo otro que he dicho

Kalilol

#1189 Bueno, a lo mejor no tiene un cargo en OG pero es la madre de la cara visible del club, creo que algo tiene que saber y si no supiese nada para qué va a decir eso?

2 respuestas
ratedx

#1194 Ni que no se hayan colado 1000 veces para quedar bien , yo por ahora me fio más de jacob wolf

1
TTray

#1183 España de momento es la liga que más viewers tiene con diferencia, que se llegó a picos de 70k creo recordar, que mejor representación tiene ganando un EU Masters (ninguna otra región lo ha hecho), y la más conocida de todas las ERL internacionalmente. Yo de ellos me preocuparía un poco por España. #1194 Pues como cuando el nene de 3 años que dice que quiere ese peluche y la madre le contesta que a la vuelta se lo compra, y nunca se lo llegó a comprar.

serpa500

#1173 sentinels es lo que era phoenix1. Me parecería una mierda tocha meterlo en EU contando que tiene 17k en Twitter y no creaba ninguna fanbase en NA pues imagina aquí. Rogue ni los conozco pero parece algo aceptable.

2 respuestas
TTray

#1197 Pone "posibles", vamos ni puto caso.

1 respuesta
ratedx

#1197 al parecer tienen mas seguidores que giants , que segun puse aqui ayer es la cuarta org de LCS con mas fans por delante de S04 y no recuerdo quien mas xd

2 respuestas
Kalilol

#1199 Pero si Giants tiene 11k en el twitter del equipo de LCS, como que es el 4o?

1 respuesta
Tema cerrado