Habrá franquicias en la LCS EU

TTray

#1543 Ayer dijo Cardenete que los equipos lo sabían el día 28 de Septiembre.

crazygrumpy

#1589 Pero Peke ha hablado alguna vez?
Me da que, de no entrar, os van a dejar otra vez en la inopia

B

#1588 Puede ser, pero esa historia sale ¿de?.

1 respuesta
Nirfel

#1593 De ningún lado. Es una hipótesis basado en lo que sabemos por parte de Wolf y los movimientos de OG.

TTray

#1561 Porque GIA UoL y ROC ya pertenecían a la LCS EU, ¿cuántos equipos ha dicho Jacob Wolf que no están sin que pertenezcan a ésta? Ninguno

2 respuestas
B

#1595 Hombre, por expectación y hate que le tiene a Origen de siempre, esperaba que fuera más attwhore a la hora de comunicar que se comen una mierda.

2 respuestas
B

Seria injusto que entrasen MadLions o MoviStar Riders antes que Giants. Sino mirad los datos de #1590 xD

1 respuesta
C

dejad de spamear pajas mentales si no hay novedades

4
MoonKai

#1597 Ya se ha confirmado que Giants no está, eso al hilo de Giants

1 respuesta
B

#1599 Pero he estado hablando de otros equipos, eh. No hagas impactruenos, que te doy eh.

TTray

#1590 Lo primero de todo, la cuenta de Giants en inglés se empezó a usar allá por Octubre del año pasado o 2016 (no me acuerdo bien), solo hay que ver que tiene 2.7k tweets. Lo segundo, lo de Roccat no tiene sentido ni contarlo porque en todas las redes sociales que pones de ellos el 75% de las cosas que cuelgan es contenido de sus productos, es como si Razer o Logitech entraran en la LCS EU con su nombre y anunciaran sus rosters en sus cuentas oficiales.

Esto es un ejemplo de lo que hace Roccat: https://www.instagram.com/asusroges/?hl=es

Facebook ya no es usado por los jóvenes, solamente hay que ver la diferencia de interacciones entre una red social y otra:

Facebook: 77 interacciones 4 comentarios y 2 compartidos (esto es lo mismo que un RT)

Twitter: 395 likes 17 comentarios y 46 retweets

¿Twitch? Pues bueno, en Europa no vas a encontrar una cultura de streams que englobe a toda Europa, de ahí los números.

#1596 ¿De dónde sacas que le tiene hate? ¿Se lo ha transmitido Cardenete vía sms?

1 2 respuestas
B

#1601 No estoy buscando criticar a Giants con esos números, sino ver de una forma general como estaban. En general, los números dejan mucho que desear, en cuanto a seguidores. Si entran Mad Lions y MoviStar Riders antes que otros equipos, seria un desprestigio brutal. Pero claro, a Riot le gustara saber cuanto dinero generan

B

#1601 Siempre ha tirado puyas o ha mostrado público cachondeo con los males del equipo.

1 1 respuesta
kokot

#1596 Como estamos en la mierda y tal , tu con que team vas a ir?, lo d:rofl:igo por lo del gafe y tal si eso para ir con el contrario xD

1 respuesta
B

#1604 #1604 Con G2. Será mi último servicio como fan de Origen.

3 3 respuestas
B

#1605 No nos gafes, cabron xD

1 respuesta
TTray

#1603 Pues yo no lo he visto, pasa algo de material para que lo vea.

B

#1606

kokot

#1605 Pues con tus antecedentes, no estaría mal pensado no

1
B

Espero un comunicado de Riot explicando porque esta cada equipo dentro y cada equipo fuera. Sera mucho pedir transparencia a Riot o dira: "Estos dentros, estos fuera, y listo"

1 respuesta
ElT8Ny

#1605 Fuerza en tu último servicio a nuestro dios xpaco

1
ratedx

#1610 Olvidate de eso.

ElT8Ny

#1595 astralias te saluda

1 respuesta
B

Plot twist: @Aklex apoya oficialmente a G2 y estos campeonan los próximos años

1 respuesta
TTray

#1613

#1595TTray:

¿cuántos equipos ha dicho Jacob Wolf que no están sin que pertenezcan a ésta?

1 respuesta
ElT8Ny

#1615 Ups

B

#1614 Es que no tengo estómago macho, supongo que iré allá donde vaya Vizicsacsi.

Eboladedrac

Ya comenté mi teoría sobre OG pero la voy a intentar estructurar mejor:

-Origen o lo poco que quedara de la org empieza el año con el objetivo de aplicar al franquiciado, pero con la mala imagen de la marca y los malos resultados deportivos no tienen forma de conseguir la financiación.

-Buscando patrocinadores, Origen llega a un acuerdo con Arbeloa y Hello Media. Estos no tienen la capacidad económica como para conseguir los 10M que pide riot, pero ofrecen un presupuesto relativamente elevado para cubrir el EUMasters.

-Con lo del EUMasters, Origen consigue varios objetivos. De entrada, al participar se aseguran el dinero de la indemnización de Riot si no llegan a LCS (Por lo que los Arbeloa cuentan con un retorno de la inversión). Además, limpian su imagen de cara al público y hacen una demostración de fuerza, tanto deportiva como a nivel de fanbase.

-Con esto no solo buscan impresionar a Riot o al público, lo que buscan con esta limpieza es atraer a sponsors y conseguir los dineros que necesitan para aplicar.

-Una vez se abre el plazo, tan solo dos meses después , Origen no ha conseguido el dinero. Riot según me pareció oir da una prórroga de tiempo, pero se agota y Origen sigue sin poder presentar un proyecto viable.

-Origen entonces o bien presenta una candidatura sin posibilidades de pasar, poniéndose a merced de la buena voluntad de Riot, o bien no presenta candidatura y está intentando vender su marca a alguna de las orgs nuevas.

1 respuesta
ratedx

#1618 Te lo compro todo menos lo ultimo, por que hay que dar por echo que los fans de OG son fans de Xpeke más que por la org.

1 respuesta
laZAr0

Si de verdad el proyecto fuese bueno 10 millones los deberían de sacan relativamente fácil, y más sabiendo el inversor que entra en un franquiciado que es uno de los modelos de negocio más seguros que existe.

3 respuestas
Tema cerrado