¿Habrá sorpasso de KOI y KC a G2 y FNC en la LEC?

eryane

Los que no veais que tanto KOI como Kcorp van a pasar por la derecha a fnatic y g2 en europa os voy a contar un secreto los reyes magos no existen

Brago

OveractiveMedia desde 2019 (Desde que se cambió a LEC):
Asistencia a mundiales: 5
Títulos de LEC: 3

Fnatic desde 2019 (Desde que se cambió a LEC):
Asistencia a mundiales: 4
Títulos de LEC: 0

Pero aún así hay gente que cree que Fnatic es un proyectazo y Overactive Media un sitio que evitar. Que Cabochard, Exakick, Carzzy y otros cuantos jugadores hayan preferido en algún momento ir a otros equipos antes que a Fnatic es porque no iban a aguantar la presión de jugar en un equipo tan grande.

6 2 respuestas
Portres

Hostia Gamba te la está restregando por toda la cara.

4
ArcSTAR

#2 Eh, no no no, no te vayas a la fecha que te conviene y si te vas al menos ten la decencia de decir que aquello era Mad Lions (no MDK) con Nisqy, Carzzy, Mac etc... Vayámonos hasta principios del League of legends para ser justos:

OveractiveMedia:

LEC: 3
Mundiales: 0

Fnatic:

LCS EU (la LEC hasta que cambió de nombre): 7
Mundiales: 1

1 respuesta
Brago

#4 Vale, y eso que tiene que ver a la hora de hablar de proyecto, organización y preferencia de los jugadores para elegir un equipo?

Ahora mismo el único equipo que es capaz de atraer jugadores por su proyecto es G2. Equipo que está en otro nivel totalmente distinto de todos los demás en ese aspecto.

A día de hoy no hay motivos que hagan que los jugadores prefieran irse a Fnatic antes que a otros equipos. Todo depende de la relación que tenga el jugador en cuestión con los jugadores que hay ya en el equipo o de las posibilidades que él vea que tiene ese equipo de ganar. A la hora de elegir equipo nadie va a tener en cuenta si ese equipo ganó un torneo contra TSM y varias organizaciones que ya no existen hace 13 años.

Fnatic en 2018 era capaz de atraer jugadores porque era un proyecto ganador. A día de hoy no.

1 respuesta
ArcSTAR

#5 No te puedo defender que Fnatic tenga un proyecto atractivo, desde que Zafra aterrizó en las oficinas es imposible que la palabra 'proyecto' signique nada.

Si fuera jugador en esta región mi sueño sería ir a G2 obviamente, como bien dices es la org más ambiciosa y que mejor trabaja CON DIFERENCIA. Si quisiera dinerito y fans de 14 años con ortodoncia, pues iría al equipo de los youtubers, a Karmine Corp o a KOI.

1 1 respuesta
Brago

#6 Pero es que eso es precisamente de lo que se estaba hablando. Nada más

Xan-Z

#2 el único problema de fnatic es que ha perdido 815 finales de lec seguidas estos años xdddddd no compares organizaciones un respeto

1 respuesta
Brago

#8 Si tienen las mismas o menos jugadas.

Pero vamos, si quieres considerar perder finales como un éxito siempre pueden hacer la copa perder finales y renovar a Zafra

Xan-Z

#60 desde 2019 donde has puesto tú la línea temporal fnatic juega 6 finales y mad 5

Y en total fnatic juega 14 finales y mad 5 xd

Lo que pasa es que fnatic las ha perdido todas desde 2019 (6 finales seguidas XDXDXD)

P.d: pero si el mayor éxito de koi es perder una final contra G2 a mi que me está usted contando

2 respuestas
Brago

#10 Vamos, que estos ultimos años la mayor diferencia entre Fnatic y Mad Lions es que con casi las mismas finales jugadas Mad Lions las suele ganar y Fnatic no. La copa perder finales sin duda la ganan.

Precisemente ese dato es algo en contra de la organización

1 respuesta
Xan-Z

#11 muy bien, pero tu equipo es tan tan malo y da tanta vergüenza que tienes que hablar sobre la empresa (overactive media) que ha comprado el equipo porque el mayor éxito de KOI es literalmente no haber conseguido nada desde 2021 XDXD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57 Yo no diria que el proyecto de MDK es mejor que el de FNC, pero decir lo contrario porque FNC hace 10 años gano un mundial jugando en un cyber de Murcia me parece una tonteria.
El recorrido de FNC sin duda le convierte en un club mas historico, pero eso tiene muy poco valor en un ecosistema donde mañana Auronplay se hace un equipo y tiene mas seguidores e incluso mas capital para invertir que tu con 10 años de historia.

Valorar el proyecto deportivo en base al historico de los clubs es ligeramente absurdo en este contexto. Y fijandome solo en jugadores, staff y proyeccion, a mi me pareceria normal que Oscar estuviese interesado en KOI.

1
Xan-Z

Comparar un equipo que ha jugado 14 finales, tiene 7 lecs, dos finales de mundial, un mundial ganado, 11 participaciones en worlds (el que más)

Con una org random que tiene 3 lecs y se quedan siempre en el play in de worlds cual wildcard

Pobale

1
Brago

#12 Vas a poner algún mensaje coherente esta mañana?

3
Pepethebest

El proyecto de g2 se llama caps al igual que el de los worlds. Equipo donde juegue caps opta a la lec y a ganar alguna partida random a la lpl y lck.

4
ArcSTAR

Lo que está claro es que la llegada de MDK y KC a la liga ha sido una bendición, por mi que sigan muchos años más por aquí, la LEC antes era un puto muermo, ahora te puedes reir de los ibaisitos y los baguettes de vez en cuando

5
eryane

#70 Espero que estés al nivel en verano, en primavera bajaste el listón y el equipo se resintió

1
Xan-Z

#71 luego viene brokenbrain con la fase de líneas del streamer kikopaco121 y le hace un hijo a todos los tops de occidente, pobale

Benzac

Que más da si es FNC o MDK, ambos equipos son malos y lo único que aspiran es a hacer el ridículo en worlds.

1 respuesta
Xan-Z

Tier list de top laners no bait 2024 no derail sigo el tema hablando de myrwnn tops y tier list

  1. Brokenbrain
  2. Canna la motito coreana que lleva un año gripada pero va a despertar
  3. Irrelevant el encarcelado
  4. Oscarinin que podría estar top1 a ver si el chaval juega como en algunos games del MSI y se hace con la corona de la toplane
  5. Photon
  6. Adam el retrasado
  7. Wunder el retirado
  8. Th3lec
  9. Myrwnn el bencheado
  10. Finn, tampoco da para más, aunque en AST jugó bien
ArcSTAR

#20 amego que LATAM fue el primer eliminado del MSI bajate dos tonitos

1 respuesta
Benzac

#22 LATAM fue al MSI?

1
ElGuasonadas

#33 con memelzhet al mando difícil

Laxers2

#10 Fnatic y MAD tienen las mismas finales jugadas desde 2019

1 respuesta
Xan-Z

#25 fnatic tiene una más, no? Habré contado mal pero me daba fnc 6 mad 5

1 respuesta
Laxers2

#26 5 y 5 tienen

1 respuesta
Xan-Z

#27 has contado la finals seasons esa nueva del año pasado? Yo la he metido, quizás esa sea la diferencia?

Supongo que cuenta como split o como algo ya que te dan la copa top

xKhristianx

#48 KOI nunca va a llegar a ser 1/4 de grande que es G2 como organización.

1 respuesta
eryane

#29 si lo gestionan normal en europa g2 no tiene nada que hacer, ni con koi, ni con kcorp, de hecho lo normal es acabar viendo a g2 en NA con el paso del tiempo como han hecho en valorant

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • eryane
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • HAlfGrAms
  • Laxers2