¿Habrá sorpasso de KOI y KC a G2 y FNC en la LEC?

HAlfGrAms

#180 Ah vale que es por Ibai. Algunos me decían en MV que no, que era por la fanbase toxica.

Ok ok.

1 respuesta
DarK-MaN

#179 con eso la gamba ha ganado siete vidas mas

ratedx

#181 ibai=fan toxico

Thingol

#173 yo soy fan de MAD por ser equipo español. Como lo fui en su día del Giants de Peppi. Las veces que más competitivo he visto.
Me la pela Ibai y el día que sean menos españoles dejaré de seguirlos tanto.
Cada uno tiene su historia. Etiquetar a todos porque patata... Yo puedo decir que ser de G2 o Fnatic es lo mismo que ser del Barsa o del Madrid siendo de murcia. No tener personalidad y simplemente ir a la corriente del ganador

8 3 respuestas
ColdZimeh

#184 Te doy la mano, sir.

Xan-Z

#184 fnatic y ganador en la misma frase, me he emocionado y todo

2
xShikitito

#184 El tema de MAD ya está demasiado polarizado. Dicen que si comunidad tóxica (no lo niego en muchos casos) pero en este foro te encuentras menciones del equipo sin venir a cuento en casi todos los hilos. Luego alguien responde y algunos saltan con que si victimismo y no se qué.

Por eso en su día me jodió el acoplamiento de Ibai cuando había rumores de la fusión de Movistar Riders con MAD Lions. Se veía venir.

2 1 respuesta
eryane

#187 Pero si eso es lo mejor que hay en el foro coño, no quiero saber el pathing del jungla koreano de turno, quiero decir que los haters van a acabar mamanod pene murciano que la gamba me baitee y acabar con la foto de noah de perfil, la auténtica salud, si que veo gente que sufre mucho con estas mierdas pero creo que se lo deberían tomar menos a pecho

2
ArcSTAR

18
24 días después
Kiupah

¿Es aquí el hilo para reirse de MDK?

1 respuesta
ratedx

#190 todo el subforo vale

12
Benzac

vaya... y ves quien comenzó el hilo y ya entiendes muchas cosas.

1 1 respuesta
HimaK

#110 visionario

1 respuesta
radius

#193 a mi tambien me engaño el masón, nunca más

1
eryane

#192 Tienes algún problema? pincha sobre mi nombre y mira los argumentos que doy intenta contra argumentarlos si te vez capaz, aunque posiblemente te queda grande tal empresa

1 respuesta
Benzac

#195 que si que si... que hablas de la sostenibilidad de un equipo a traves de los fans. A ver cuantos fans le quedan a MDK si se estampan este año. Porque ya no se ve casi ninguno por el foro a parte de los ibaisitos.

1 1 respuesta
eryane

#196 efectivamente, grande no, enorme

1 1 respuesta
Benzac

#197 El tiempo te dará la razón, cuando MDK desaparezca primero que G2 y FNC. Tu tranquilo.

1 respuesta
eryane

#198 Inevitablemente el tiempo pone a cada uno en su lugar de eso no tengo la menor duda

1 1 respuesta
Portres

Escuchar a Melzeth es increíble, está completamente hundido con el proyecto.

Echadle un ojo:

Este equipo está roto ya xD

2
Kiupah

#199 Pues espérate a que no se rompa el acuerdo antes, a ver qué hace KOI entonces, lo único que hemos visto desde que existe es que no ha conseguido nada de nada y a todo equipo con el que llegan un acuerdo para fusionarse acaban empeorando la situación, esa es la realidad.

2 respuestas
radius

Tomás "Melzhet" Trileros

1
Brago

#201

Pues espérate a que no se rompa el acuerdo ante

No hay ningún acuerdo que se pueda romper. KOI ya no existe como algo separado de Overactive Media y para poder ser independiente tendrían que comprar la marca comercial a Overactive

lo único que hemos visto desde que existe es que no ha conseguido nada de nada

De verdad crees que el éxito de la compra de Overactive Media de KOI y Riders se mide en base a los resultados en un split de LEC? Jajaja

Overactive cada X meses pública sus resultados financieros a sus accionistas y es ahí donde han explicado todos los beneficios en fanbase, visibilidad, interacciones y patrocinios que ha tenido la adquisición de KOI. Mientras que MDK está teniendo estos resultados en LEC tienen al mejor equipo de Overwatch de NA, el mejor equipo del mundo de CoD, han entrado en el major de CS2 y han conseguido entrar en los esports de Valorant, un sitio donde Overactive no tenía ningún equipo

esa es la realidad.

Para entender la realidad hay que saber un poco como funciona un negocio

1 1 respuesta
Kiupah

#203 Adicto al MDK cuando gano en la LEC, adicto a Overactive Media cuando pierdo en la LEC, es básicamente vuestro argumento.

Que igual no eres un koisito y has sido seguidor de Mad Lions este tiempo, no lo sé, pero vamos cuando el Adam Adamou les dé la patada a Ibai y compañía se acabó la milonga.

2 respuestas
Brago

#204

cuando el Adam Adamou les dé la patada a Ibai y compañía se acabó la milonga.

Por que haría esa estupidez?

Ibai está ahi para aportar fanbase y una marca con mucho atractivo al proyecto (Algo que luego lleva a conseguir unos mejores patrocinadores, mejores ingresos y una mayor capacidad de poder hacer fichajes).

Adicto al MDK cuando gano en la LEC, adicto a Overactive Media cuando pierdo en la LEC, es básicamente vuestro argumento.

Yo como tal no soy de ningún equipo. Siempre mi preferencia es apoyar a todos los equipos de LEC con ganas de que alguno de ellos sea capaz de ganar el mundial. Dentro de eso pues prefiero ir con los equipos "españoles" o con los que tengan un roster chulo. Es más, si KCorp hace el mejor equipo de la LEC y se convierte en el mejor equipo del mundo iré con ellos a muerte en internacional.

Prefiero que MDK quede último pero que SK gane el mundial a que MDK gane la LEC y en internacional nos comamos un nabo

No veo porque habría que desear que le vaya mal a proyectos como GIANTX, MDK o Heretics.

3
ColdZimeh
#204Kiupah:

Adicto al MDK cuando gano en la LEC,

¿Cuándo ha pasado esto? xd

ElGuasonadas

#201 y que tiene que ver koi ahi? No es culpa de koi que melzhet sea un trilero, eso es culpa de mad y sus decisiones.

1 respuesta
Sapp

#207 ostia tú es que vaya vende motos, se le debería caer la cara de vergüenza y al Axineas también. Este es de los más tóxico de la escena.

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#208 qué ha hecho axineas?

1 respuesta
Sapp

#209 menospreciar/faltar a todo aquel que no piensa como él con el tema MDK, porque claro es muy amigo del inventor Memelzhet.

Usuarios habituales

  • Brago
  • eryane
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • HAlfGrAms
  • Laxers2