¿Habrá sorpasso de KOI y KC a G2 y FNC en la LEC?

Brago

#115 Cambias KOI por G2 o Fnatic y el mensaje sigue teniendo la misma validez

1 2 respuestas
ArcSTAR

#121 Solo que los de KOI se enfadan mucho lo cual lo hace el doble de gracioso

H

#121 Que no que han ido para hacer el ridículo (FNC) y para pechear contra los washed de T1 (G2) pero con estilo.

Laxers2

#86 Claro que si xDD

1 respuesta
Thingol

Pero este MAD quedó subcampeón o lo soñé?

K

#117 Lo que tu quieras pero no tengas tanta cara de colgarte la medalla de lo que Overactive Media había conseguido con MAD Lions sin haber comprado a KOI ni a Riders.

Si eres seguidor de KOI lo que cuenta es este año, no tiene sentido que te atribuyas logros en los que KOI no ha estado, es como si me dices que también tenéis la LEC de Rogue por haber estado con Infinite Reality.

Una vez consigáis cosas con Overactive Media entonces podréis hablar.

3 2 respuestas
Laxers2

#110 No sabia que teníamos a Supa en mediavida

3
Thingol

#126 desde la unión:

G2 2 lec
Mad 1 subcampeonato
Fnatic 1 subcampeonato

No?

1 respuesta
Brago

#126 Yo no soy seguidor de KOI. Suelo ir con el equipo que más tenga pinta de hacer algo en internacional o más simpatía me de.

Simplemente me hace gracia el doble rasero que tenéis siempre con estos temas jajaja. Lo peor es que los mismos que dicen que Mad Lions KOI no tienen 3 LECs son los que dirán que Giantx no tiene 0 superligas

1 respuesta
ArcSTAR

Melzhet: riobo dale al play que voy a echarles una bronca

Riobo: ya

Melzhet: WE ARE SO FUCKING RELAX BEFORE A GAME, THIS IS THE LAST FUCKING TIME THAT YOU ARE JOKING BEFORE A GAME!!!

11
K

#128 Así es.

#129 Pues que rentable sale fusionarse oye, yo te doy fan base y tu me das todo el palmarés que has conseguido así puedo decir que he ganado 3 lecs.

1 respuesta
Brago

#131 Pero es que la operación no es mas que Overactive Media comprando KOI para ganar fanbase a base de talonario xDD

KOI como marca no ha ganado nada. Pero Mad Lions KOI ahora mismo es un equipo con 3 LECs porque esa organización las ganó anteriormente con otro nombre. Si con Splyce hubieran ganado alguna LEC pues se añadiría a las de MAD.

Si un equipo perdiera su títulos con los rebrandings T1 tendría 1 mundial y Gen.G 0

1 respuesta
K

#132 Pero T1 sigue siendo SK Telecom y Gen.G pilló el roster y la plaza de Samsung Galaxy.

1 respuesta
Brago

#133 Y Overactive Media sigue siendo Overactive Media. Lo único que han cambiado es el nombre, al igual que hizo T1 y Gen.G xDD

Sus trofeos siguen todos en la vitrina y siguen siendo los mismos

1 1 respuesta
eryane

#124 SI

K

#134 Supongo que el día que KOI y Overactive Media rompan su acuerdo, a ver a dónde pescan buscarán a quién tenga más palmarés.

1 respuesta
Brago

#136 No tienen ningún acuerdo ahora mismo. Lo único que puede pasar es que Overactive Media decida vender la marca comercial llamada KOI. Algo que podría hacer mañana mismo Fnatic vendiendo su marca a una marca de aceitunas y cambiarse el nombre a Follatics.

Pero vamos, es la misma Riot la que considera que MAD Lions KOI ha ganado 3 títulos de LEC en el pasado.

Eltshan

#101 G2 en sus 2 primeros años sacó 4 lcs EU seguidas.

Quedando a 1 de FNC.

Luego en 2018, FNC aumenta la ventaja a 3.

En 2019-2020 G2 se vuelve el más ganador de europa.

Decir que G2 era nadie es una falta de respeto

1 respuesta
Brago

#138 A nivel de fanbase? Hasta 2019 no empezaron a generar una mierda de interacciones y de fanbase xDD

Fue a partir del super roster de 2019 que empezaron a crecer a un ritmo bestial en números. Antes de eso era un equipo bastante odiado y con poca carisma

1 respuesta
ByTheUxi

Los Koisitos:
Hehehe sorpasso (quedaron sextos el último split). Vamos a dejar en ridículo a Gitu, Fnatic, BDS y el resto la LEC con nuestra increíble ética de trabajo hehehehe

Mientras tanto el Alquimista, el Mejor ADC del Mundo™ & Co.:
Dos meses de vacaciones, god

2
ColdZimeh

#117 ¿sabes que dentro de un mismo grupo pueden haber diferentes empresas que tienen su "independencia"?

1 1 respuesta
Brago

#141 Sabes que no es el caso?

1 respuesta
ColdZimeh

#142 Menos mal que no, tampoco lo son los equipos de la CWL y la OWL, que va.

1 respuesta
Brago

#143 Pues no, lo dejan bastante claro en todas las notas de prensa y comunicaciones a accionistas que ha habido tras la adquisición de los equipos.

tampoco lo son los equipos de la CWL y la OWL

Eso son franquicias. Gestionadas de primera mano por Overactive Media y para nada independientes.

Sabes la diferencia entre lo que es una organización y lo que es una marca?

1 respuesta
Eltshan

#139 La base de FNC ha sido Xpeke durante muchísimos años.

El problema en el LoL es que los fans apoyan más al jugador que la organización en la cual está o apoyan al equipo que gana.

1 1 respuesta
Laxers2
#145Eltshan:

El problema en el LoL es que los fans apoyan más al jugador que la organización en la cual está o apoyan al equipo que gana.

En los deportes siempre ha sido así, en el lol se puede notar mas por ser un juego de muy corto tiempo de existencia y a su vez con tantos cambios

1 respuesta
eryane

#146 Que en el deporte que? en que deportes? dile al angelino que sea de los clippers que él es de los clippers por un jugador, o al bético por lo mismo, o al madridsta, culé..... y así hasta el infinito. En el waterpolo no se como será si allí es así nada que decir

1 respuesta
ColdZimeh

#144 Tengo bastante claro lo que es un grupo y lo que es una empresa que opera bajo una marca. Son franquicias que tienen su independencia, y KOI es una empresa que tiene su independencia también.
Obvio que si PAPA OM dice que no hay dinero, no lo hay, pero con el dinero que se destina del grupo a esa empresa, pueden hacer "lo que quieran".

1 respuesta
Brago

#148 KOI no es una empresa. Y mucho menos tiene independencia a día de hoy. El mismo Adam Adamou dijo que el desastre de Valorant de este año ha venido porque por el tema de la adquisición no tuvieron tiempo de traspasar a tiempo la plaza de VCT de Goatch Global (Lo que era KOI) y ponerse ellos a gestionar esa plaza de VCT.

Con la "fusión" Overactive Media hizo una integración completa. Compraron todos los activos de la empresa que conformaba KOI en ese momento y no la empresa. Y lo mismo con Movistar Riders. Tuvieron incluso que llegar a acuerdos para terminar todos los contratos de Riders y KOI y poder realizar esos nuevos contratos dentro de Overactive Media.

Incluso para ver de forma clara la integración de los activos de Riders y KOI en OM se puede ver como Fernando Piquer, Pique y la novia de Ibai han adquirido puestos de responsabilidad dentro de la misma Overactive Media y algunos de ellos incluso han entrado en el consejo de administración de la compañia. Como parte del acuerdo también tienen escrito que Ibai pasa a ser trabajador de Overactive Media y que tiene que cumplir un contrato con obligaciones y responsabilidades dentro de la compañía.

Es una integración total y absoluta.

Saffron

Joder vaya mierdón de hilo, que Offseason más aburrida a ver si Fnc despide a alguien al random yo que sé

1 1 respuesta